Comprar
Tipo de inmueble
Terrenos
Bodegas/Galpones/Depósitos
Casas
Locales Comerciales
Fincas
Recámaras
2 recámaras
3 recámaras
1 recámara
4 recámaras
5 o más recámaras
Otras operaciones
Proyectos
Alquilar
Tipo de inmueble
Bodegas/Galpones/Depósitos
Locales Comerciales
Servicios
Otros servicios
Publica un inmueble
¿Cuánto vale tu inmueble?
Compreoalquile te explica
Guía para comprar un inmueble
Guía para vender un inmueble
Guía para alquilar un inmueble
Arq y Deco
Números del mercado
Index Ciudad de Panamá
Novedades
Actualidad
Ranking COA
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Publicar
Ingresar
Pacora
Operación
Locales comerciales
Recámaras
Precio
Más filtros
Crear alerta
18 Locales Comerciales en Pacora, Panamá
Ver mapa
Ordenar
9
USD 24,000
USD 1 Expensas
pacora
Pacora, Panamá
3200 m² tot.
2 baños
21 estac.
Ubicacion Estrategica y privilegiada, a 6 Kms Aeropuerto de Tocumen, a 4 Kms Estacion del metro, a 89 Kms Puertos del Atlantico, a 39 Kms Puestos del Pacifico. Amplias vias de circulacion, Paneles solares para la iluminacion del area de almacenaje, Techos y paredes con paneles termoaislantes e ignofugos, 1 anden por cada 600Mts de Bodega, Sellos en los andenes, Puertas seccionales en andenes de carga, Canaletas de agua de lluvia en acero inoxidable, Lamparas led para area de almacenaje, Pisos con capacidad de soporte de 8 toneladas X Mt2, Endurecedor de cuarzo, densificado y con sello en juntas, 2 filas de columnas intermedias cada 12 metros, 84 puestos de estacionamientos para vehiculos livianos, 4 Rampas de acceso, 19 andenes de carga, 7% del area total para oficina y/o procesos, 12 Mts de altura en pared y 14 Mts en cumbrera, Sistema de deteccion y extincion de incendios. Amplias vias de circulacion. Seguridad 24/7. Aduana dentro del complejo para realizar tramites que se requieran. Beneficios Fiscales y exoneracion de impuestos.
Destacado
WhatsApp
Contactar
16
USD 5,968
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
746 m² tot.
2 baños
4 estac.
Ubicacion Estrategica y privilegiada, a 6 Kms Aeropuerto de Tocumen, a 4 Kms Estacion del metro, a 89 Kms Puertos del Atlantico, a 39 Kms Puestos del Pacifico. Amplias vias de circulacion, Paneles solares para la iluminacion del area de almacenaje, Techos y paredes con paneles termoaislantes e ignofugos, 1 anden por cada 600Mts de Bodega, Sellos en los andenes, Puertas seccionales en andenes de carga, Para mayor información comunicarse al: llamadas: Ver datos. Whatsapp: Ver datos
Destacado
WhatsApp
Contactar
5
USD 225,000
Pacora
Pacora, Panamá
140 m² tot.
1 baño
5 estac.
Se Vende local en Pacora alquilado a una Multinacional. El local mide: 140mt2 y se paga: $1, 300 por mes. Firmado en agosto del 2026 con clausula de extensión. Contrato tiene aumento de 5% anual, valor catastral es bajo casi no paga impuesto de inmueble. Al año produce $15, 600 libres que ira aumentando. Se vende en: $225, 000 (te da un rendimiento de 7%), mas la plusvalía que ira ganando la propiedad, ahora estas comprando en $1, 600xmt2 (super ganga), Solo el costo de construcción de hoy día supera los $2, 500xmt2. Para mas información contactar a Grupo Gestiones
Destacado
WhatsApp
Contactar
7
USD 1,000
USD 1 Expensas
PACORA
Pacora, Panamá
120 m² tot.
1 hab.
1 baño
10 estac.
"Se alquila local comercial, ubicado en Plaza con alto trafico de clientes, consta de 120m2, 1 baño, a estrenar, ubicado en pacora. Precio de alquiler $1200 "
Destacado
Contactar
9
USD 16,512
Pacora
Pacora, Panamá
1032 m² tot.
Local en pocora donde esta el super xtra de pacora. local ancla de 1, 032 M2. El cual se puede dar la opción de diferentes tamaños de. 495 M2. O 169 M2. Valor total de alquiler: $16, 512. quiénes somos. Panamá Investment Group and Services, es una empresa creada en el año 2007 con el propósito de comercializar, promover, y valuar todo producto inmobiliario, brindando apoyo a los propietarios, ofreciendo soluciones específicas de venta con precisión en sus inmuebles.
Destacado
WhatsApp
Contactar
5
USD 1,060
USD 318 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
105 m² tot.
1 estac.
Alquiler local comercial en Pacora Ubicación privilegiada, con aproximadamente 6, 000 viviendas ya ocupadas en la zona, esta es la oportunidad que estabas esperando para expandir o iniciar tu negocio en un lugar de alto tráfico y visibilidad. Detalles del alquiler: Locales disponibles en planta baja y alta. 105m2. Características destacadas: Locales con excelentes acabados para destacar tu negocio. Planta eléctrica parcial para asegurar el funcionamiento sin interrupciones. Amplia plaza de estacionamientos para comodidad de tus clientes. Ascensor para facilitar el acceso a los locales en planta alta.
WhatsApp
Contactar
17
USD 1,826,855
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
1247 m² tot.
2 baños
8 estac.
Esta es una excelente inversión dentro de una Zona Franca con todos los beneficios que solo una zona franca le puede dar, ya sea para instalar su empresa o para adquirir la propiedad como inversionista y en cuyo caso podríamos revisar las opciones alquiladas disponibles para la venta que cuentan con una excelente rentabilidad para usted. Esta zona franca cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada, a 6 Kms Aeropuerto de Tocumen, a 4 Kms Estación del metro, a 89 Kms Puertos del Atlántico a 39 Kms Puestos del Pacífico. Amplias vías de circulación, Paneles solares para la iluminación del área de almacenaje, Techos y paredes con paneles termoaislantes e ignofugos, 1 anden por cada 600Mts de Bodega, Sellos en los andenes, Puertas seccionales en andenes de carga. . Disponible en venta o alquiler galeras de diferentes tamaños. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) • Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. We are Rent a House, a leading company in the Latin American market with more than 50 years of experience and with a presence in 12 countries, offers its Real Estate services in the promotion of your property and additionally we offer: • Service for sale, rental of apartments, houses, land, beach properties, commercial premises, offices, warehouses, businesses, etc. With promotions on web pages, social networks and national and international real estate portals. • Advice throughout the negotiation process. • Our promotion is not Exclusive, you can continue promoting the property without any commitment to the company (the client only pays a commission if we sell or rent through Rent-a-House) • We have Hundreds of Clients requesting the property of your dreams daily, yours are waiting for you. Contact us +507 Ver datos call or whatsapp. Instagram, Facebook and Twitter: @rentahousepma. rah. *Price and availability may change without notice. Please contact us for more information.
WhatsApp
Contactar
8
USD 5,500,000
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
22000 m² tot.
4 baños
15 estac.
Venta de galera con estupenda ubicación: Pacora, una de las áreas de mayor crecimiento y desarrollo. Tamaño del Terreno: 2. 2 hectáreas, proporcionando amplio espacio para diversas actividades empresariales.
WhatsApp
Contactar
5
USD 225,000
Dirección no informada
Pacora, Panamá
140 m² tot.
1 baño
¡Oportunidad única de inversión en Plaza Canaima, Pacora! Se vende local comercial de 140m2 con inquilino de alto perfil: Empresa: Pintuco. Alquiler mensual: $1, 300. Mantenimiento mensual: $175 (pagado directamente por el inquilino) Contrato: 3 años (agosto 2023 - agosto 2026) con opción a extensión. Incremento anual: 5% Valor catastral bajo: Impuestos de inmueble muy bajos. Venta con sociedad: Cuenta bancaria para recibir la renta mensualmente. Rentabilidad: Ingresos anuales: $15, 600 (libres y con tendencia a aumentar) Precio de venta: $225, 000. Retorno de inversión: 7% anual. Plusvalía: Aumento del valor de la propiedad a lo largo del tiempo. Precio por metro cuadrado: $1, 600 (¡super ganga!) Costo de construcción actual: Más de $2, 000 por metro cuadrado. Valor del terreno: No menos de $500 por metro cuadrado. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en un negocio seguro y rentable! Codigo: Ver datos. Para más información, no dude en contactarnos: Weslady Montero. Ver datos. Líder Inmobiliario de Panamá
WhatsApp
Contactar
8
USD 290,500
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
140 m² tot.
1 baño
5 estac.
Plaza Canaima es una hermosa plaza ubicada en la entrada del Parque Industrial de Las Américas, donde hay mas de 20 empresas industriales entre ellas Caterpillar, y 200 hectáreas en desarrollo de industrias. La plaza esta en toda la entrada del proyecto y en la vía principal, frente a una parada del Metro Bus. Local disponible: de 140 mt2, terminados. Precio de Venta: $290, 500. 00. Para mayor información contáctenos en Grupo Gestiones Real Estate
WhatsApp
Contactar
9
Consultar precio
Ciudad Santa Fe
Pacora, Panamá
100 m² tot.
1 baño
Se Alquila Local en Plaza Santa Fe Pacora. Se encuentra ubicado en los Balcones de Santa Fé, corregimiento de Pacora, sobre la vía principal que conecta a los diferentes poblados de éste corregimiento. Su posición es un oasis comercial dentro de un punto neurálgico de gran desarrollo residencial, que viene a cubrir las necesidades de alternativas comerciales que solo se encuentran en las áreas centrales de la ciudad de Panamá. Ubicación: Pacora – Los Balcones de Santa Fé. • Distribución: Compuesta por 1 ancla, 30 locales comerciales y una estación de combustible. • Tenant Mix: Mr. Precio, Dominos, Restaurante Jenny, Valentino, Panadería Misky, entre otros. • Estacionamientos: 228 estacionamientos. • Amenidades: • Seguridad 24 horas con video vigilancia. • Planta eléctrica y tanque de reserva de agua con capacidad de soporte para locales comerciales y áreas comunes. • Parada de buses y fácil acceso. Los locales se entregan en obra gris desde 100 m2 hasta 1, 000 m2. Contáctenos para mayores detalles o programar una visita a la propiedad. Iván Sierra Inversiones es una agencia inmobiliaria con 30 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario de Panamá. Contamos con personal calificado que le brindará asesoría profesional y atención personalizada con el propósito de ofrecerle las mejores opciones de inversión. Disponemos de un amplio portafolio de propiedades a nivel nacional dentro del cual encontrará la solución inmobiliaria adecuada a su inversión.
Contactar
14
USD 495,000
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
552 m² tot.
1 baño
4 estac.
G2172grr Ofibodegas Warehouse, nueva a estrenar, fabricada con paredes de bloques y termopaneles para lograr el aislamiento acustico y termico, que proporciona frescura y disminucion de ruido en las actividades a desarrollar. La ofibodega cuenta con un area total de 552mts, distribuidos en su planta baja 433, 94 y 117, 39 en mezzanine. Contactanos
WhatsApp
Contactar
20
USD 1,395,000
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
2500 m² tot.
1 baño
22 estac.
G4808grr Se vende galera adaptada para procesos industriales. Ubicada en la carretera Panamericana en Parque Industrial, entre Felipillo y Pacora. Incluye racks, banco de condensadores, cuarto de servidores, cocina y aires acondicionados. Tiene mezzanina y cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas, 6 oficinas, 2 depositos, 3 baños y cocina. Tiene tanque de agua de reserva de 1. 500 galones.
WhatsApp
Contactar
5
USD 5,000
Plaza Mas Santa Fe
Pacora, Panamá
1505 m² tot.
Se Alquila Local comercial con un area de 1, 500mts2, ideal para talleres, ferretería, centro de distribución y/o bodega. Ubicado en Pacora específicamente en Plaza Mas Santa Fe, en el sótano de la plaza con entrada independiente y estacionamientos exclusivos para el local, la plaza cuenta con tanque de reserva de agua y planta eléctrica, andén de carga y descarga.
WhatsApp
Contactar
5
USD 4,503
Pacora
Pacora, Panamá
300 m² tot.
Alquiler de locales comerciales, ubicados en la Vía Interamericana diagonal a la. entrada de Pacora, Distrito de Panamá. Local 1 - 300. 24 mts2. Contamos con otros locales con los siguientes metrajes: Local 2 - 146. 45 mts2. Local 3 - 121. 08 mts2. Precio $15. 00 por m2. No pierda la oportunidad y contáctenos!! (id Ver datos)
WhatsApp
Contactar
20
USD 558,000
USD 1 Expensas
Pacora
Pacora, Panamá
360 m² tot.
2 baños
4 estac.
G7474grr Para Inversionista: Se vende Galera de 360Mts2, con contrato de alquiler de 5 años, y rentabilidad sobre el 7% en su primer año de contrato, incremento de 3% anual de la renta base. Realizan en instalaciones de Panapark, dictado por el Gerente de Ventas, y con el apoyo de fc PanamaCity
WhatsApp
Contactar
7
USD 1,000
USD 231 Expensas
Santa Fe, Pacora
Pacora, Panamá
77 m² tot.
1 baño
2 estac.
Se Alquila Locales Comerciales en Plaza Mas Santa Fé, ubicada en Pacora - Los Balcones de Santa Fé. Contamos con locales comerciales desde 77 mts2 hasta 100mts2 se encuentran en obra gris para mayor adaptabilidad de su negocio. La plaza cuenta con área de terreno de 1237 mts2 con las adecuaciones y accesos para construir un Local para restaurante de comida rápida. La Plaza está Compuesta por 1 ancla, 30 locales comerciales y una estación de combustible. Tenant Mix: Mr. Precio, Dominos, Restaurante Jenny, Valentino, Panadería Misky, entre otros. Estacionamientos: 228 estacionamientos. Amenidades: Seguridad 24 horas con video vigilancia. Planta eléctrica y tanque de reserva de agua con capacidad de soporte para locales comerciales y áreas comunes. Parada de buses y fácil acceso.
WhatsApp
Contactar
12
USD 870,000
PARQUE INDUSTRIAL LAS AMERICAS
Pacora, Panamá
1000 m² tot.
4 baños
5 estac.
Vendo amplia galera en parque industrial canaima detras de parque industrial las americas, en pacora. La galera cuenta con: 1000 mts2. 4 baños. Recepción en plata baja con balcón, piso de porcelanato, techo gypsum con sus lámparas empotradas. La planta de arriba 5 cubículos de oficinas divididas con piso Y conectores ya lista para operar inmediatamente. la parte de abajo tiene aire incluido, la de arriba está preparada para central. también tiene toda la tubería para conexión de cámaras de seguridad. lateral tienes conexión con la descarga para dos contenedores al mismo tiempo. puerta frontal también para entrada de contenedor Y camiones. alquiler mensual: $4950. 00 mas mantenimiento. precio de venta: 995, 000. 00. licencia: pj0741
WhatsApp
Contactar
Compreoalquile
Locales Comerciales
Panamá
Panamá
Pacora
Localidad
San Francisco
Obarrio
Bella Vista
Costa Del Este
Avenida Balboa
Albrook
Juan Díaz
Parque Lefevre
Vía España
Casco Viejo, San Felipe
Calle 50
El cangrejo
Albrook Mall
Betania
Tocumen
Vía Brasil
Panamá
Ancón
Tumba Muerto
12 de Octubre
Tipo de operacion
Alquiler
Venta
Características
1 o más baños
2 o más baños
1 o más estacionamientos