9 Locales Comerciales con parqueadero para visitas en venta en Pacora, Panamá
Ordenar


Destacado

USD 1,480,000
USD 1 Expensas
3734 m² tot.10 baños
Pacora
Pacora, Panamá
Se vende Galera en El Parque Industrial De Las Américas, Con una superficie de 2, 037 Mts2, y un gran potencial para renovarla y ajustarla de acuerdo a sus necesidades. Construida en un lote de 3. 734 Mts2, espacio para multiples estacionamientos, 7 anden de carga y descarga, 1 rampa de acceso para camiones, gran altura para almacenaje o cualquier actividad comercial. ¡Agende su visita Ya!
Destacado

USD 558,000
360 m² tot.2 baños4 estac.
Carretera Panamericana
Pacora, Panamá
Vendo Galera de 360Mts2, con contrato de alquiler de 5 años, y rentabilidad sobre el 7% en su primer año de contrato, incremento de 3% anual de la renta base. Realizan en instalaciones de Panapark, dictado por el Gerente de Ventas. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asistente inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 290,500
USD 1 Expensas
140 m² tot.1 baño5 estac.
Pacora
Pacora, Panamá
Plaza Canaima es una hermosa plaza ubicada en la entrada del Parque Industrial de Las Américas, donde hay mas de 20 empresas industriales entre ellas Caterpillar, y 200 hectáreas en desarrollo de industrias. La plaza esta en toda la entrada del proyecto y en la vía principal, frente a una parada del Metro Bus. Local disponible: de 140 mt2, terminados. Precio de Venta: $290, 500. 00. Para mayor información contáctenos en Grupo Gestiones Real Estate








