Logo compreoalquile
  • Alanje

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Inmuebles y propiedades en Alanje, Alanje

Ordenar
USD 115,000

Alanje, Alanje

18771 m² tot.

Situado a sólo 25 minutos en coche de la ciudad de David, este lote plano y deseable se encuentra cerca de la hermosa playa de Playa La Barqueta y Las Olas Resort en Panamá. Con un tamaño de 1 hectárea y 8. 771 metros cuadrados (4, 64 acres), este lote se encuentra en la carretera principal a la zona de playa de primera. De hecho, esta a sólo 3 minutos en coche a la playa desde alli. Imagine construir la casa de sus sueños o una propiedad de vacaciones en esta ubicación privilegiada, con la arena y el surf a tiro de piedra. O crear un destino turístico. Electricidad y agua están disponibles en esta área. Playa Barqueta es un destino popular para los amantes de la playa. La arena se distingue por su tono gris oscuro, que añade belleza natural a la playa. Con su proximidad a la playa, en esta propiedad podrá disfrutar de todos los beneficios de la vida junto al mar con una propiedad bastante grande para la ubicación que ofrece la comodidad de estar justo en la carretera principal. También tiene el potencial para la apreciación significativa en el futuro como la zona de playa sigue siendo desarrollado. Playa Barqueta ofrece una variedad de actividades al aire libre para los entusiastas de la naturaleza. La zona alberga una gran variedad de plantas y animales tropicales, así como un próspero ecosistema marino. Si usted está buscando construir su casa de ensueño o simplemente quiere un refugio tranquilo junto al mar, este lote es seguro que será una opción superior. "Totalmente profesional" "Un placer trabajar con Casa Solution" - Gillian Lythgoe. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
USD 625,000

Alanje, Alanje

1002 m² tot.3 hab.4 baños1 estac.

Sumérgete en la vida costera con vistas panorámicas al mar. Casa de ensueño frente al mar con una hermosa piscina en Playa La Barqueta, Alanje, Chiriquí, Panamá. Esta impresionante casa está a solo unos pasos de la playa. Al entrar, un camino de hormigón conduce a la entrada principal. La fachada de la casa cuenta con ventanas arqueadas y una puerta de entrada de acero. Junto a la entrada principal, hay dos plazas de aparcamiento cubiertas con una puerta de garaje en el lado izquierdo. Al llegar a la entrada principal, notarás palmeras y arbustos que adornan la entrada de la casa. Hay una silla de patio en un lado, que proporciona un lugar perfecto para relajarse mientras espera a los visitantes y disfruta de las vistas que adornan este lado de la casa. Dentro de la propiedad, encontrará una amplia sala de estar, comedor y cocina. La sala de estar cuenta con techos de doble altura y un entrepiso que alberga 1 de los dormitorios. Los grandes ventanales en la sala de estar no solo permiten la luz natural y el aire fresco, sino que también brindan hermosas vistas de la playa y la piscina. Esta casa en venta es una excelente opción tanto para residentes de tiempo completo como para aquellos que buscan una casa de vacaciones. Su proximidad a la playa y el encantador diseño de la casa la convierten en una opción atractiva para aquellos que aprecian la vida costera en Chiriquí, Panamá. "Un placer trabajar con ellos. Altamente Recomendado". - Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
USD 540,000

Alanje, Alanje

1000 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Id: 230 Precio: Desde $ 540, 000 Lote: 1, 000 m2 Construcción: 325 m2 Recámaras: 3 Baños: 3. 5 Negociable: Yes Amoblado: NoPisos: 2. Descripción. Casa de 2 pisos ubicada en Urbanización Privada de Playa La Barqueta, con acceso directo al mar y vistas a las montañas. Ubicada dentro de Barqueta Nice, usted podrá gozar de diferentes amenidades como seguridad de entrada al residencial 24/7 y estará muy cerca a Hotel Las Olas y su restaurante. 2 opciones de compra: Esta propiedad se encuentra sobre un lote de 1, 000 m2 y su precio es de $540, 000. Puede comprar la propiedad más un lote adicional de 1, 000 m2 (tendría un lote total de 2, 000 m2) por $595, 000. En la planta baja de la propiedad encontramos una distribución abierta entre espacios de sala, comedor y cocina abierta con isla, estos espacios gozan de una doble altura y una vista al pasillo del segundo piso, todos los rieles de las escaleras y ciertos acentos en la cocina están trabajados en hermosas maderas. Para mayor comodidad, la recámara principal está en planta baja, cuenta con su baño privado y walk-in closet. Espacios adicionales en plata baja son el cuarto de lavandería, cuarto de utilidades y la amplia terraza, perfecta para disfrutar de ls atardeceres de la playa. En planta alta contamos con 2 recámaras secundarias, cada una con un balcón privado con vistas al mar, baño privado y closets. Al lado de esta casa sólo hay un vecino, por lo cuál se goza de mucho silencio y privacidad. La propiedad cuenta con un pozo de agua, bomba y tanque de reserva, este servicio nunca será un problema. En este área hay servicio de internet y cable.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Tipo de inmueble