Logo compreoalquile
Alquilar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,041 Inmuebles y propiedades con 2 Recámaras en alquiler en Panamá

Ordenar
USD 2,000
USD 1 Expensas

Avenida Balboa, Panamá

150 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 150 m2. - 2Recámaras. - 2 Baños. - 1 Estacionamiento. - A/A inverter. - Full amoblado y equipado. - Balcón con bar, jacuzzi y vista al mar. - Piso muy alto. amenidades del área social: - 3 Piscinas (1 piscina cubierta de entrenamiento) - Cancha de tenis. - Cancha de Squash. - Spa con Sauna. - Baño turco. - Sala de masajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de eventos. - Jacuzzi. - Cancha multiusos. - Área de bbq. características del edificio: - Elegante lobby. - Planta eléctrica. - Seguridad 24/7. - Tanques de agua. - Estacionamiento techado para residentes y visitas. Precio de alquiler $2, 000. Precio de venta $390, 000. Con 68 pisos, Rivage Tower es una de las torres residenciales más emblemáticas de la Av. Balboa. Cuenta con una hermosa vista al mar, su privilegiada ubicación la convierte en uno de los lugares más deseado de la ciudad. La estética de su diseño, sumado al cuidado de los detalles de construcción, la convierten en el sitio ideal para formar una familia. Es cercano a locales comerciales, al Mercado de mariscos y el Casco Antiguo. La avenida Balboa es la vía más moderna y ancha de la Ciudad de Panamá. Cuenta con seis carriles viales, una isleta central y dos malecones. Tiene aproximadamente 3, 5 km de largo y se ubica a orillas del océano Pacífico, por lo que es uno de los mayores puntos de interés para el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
USD 1,350
USD 110 Expensas
Bella Vista

Bella Vista, Panamá

87 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Vendo precioso y cómodo apartamento ideal para ejecutivos o pareja, también funciona como una excelente inversión. El edificio es uno de los más nuevos del área, los apartamentos cuentan con una eficiente distribución donde con 87mts tienes 2 recámaras amplias con vista a la ciudad y el mar, closet a la medida, 2 baños, cocina abierta con linda iluminación y ventilación natural, área de lavandería con centro de lavado inverter de puertas frontales, cocina abierta con barra desayunador y dishwasher integrado, amplia sala y comedor con ventanas de piso a techo para aprovechar las vistas. Acabados de primera piso de mármol recién pulido y cristalizado, todo el apartamento se encuentra pintado en buenas condiciones, aires acondicionados inverter, abanicos de techo con control para un mejor manejo. El apartamento tiene 2 estacionamientos y un depósito en el mismo piso. Amenidades del edificio: - Elegante lobby. - Garita de seguridad las 24 horas. - Estacionamientos de visitas. - 3 elevadores. - Piscina de adultos y niños (jacuzzi al aire libre y sol) - Gimnasio, sala de yoga. - Salón de tv con juegos de mesa (Wifi) - Cancha de Squash. - Parque de niños al aire libre. - Salón de juegos para niños. - Gazebos para Bbq. - Terraza techada con muebles. - Salón de eventos. - Spa (Jacuzzi con hidromasaje, mesa para lavado corporal de tratamientos estéticos y envolturas) - Sala de masajes. Disponible inmediatamente. Precio único en el mercado

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.