37 Inmuebles y propiedades con más de 2 baños y 4 recámaras en alquiler en Altos de Golf, Panamá
Ordenar

USD 2,600
293 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.
Altos del Golf
Altos de Golf, Panamá
Viva en exclusiva zona, rodeado de naturaleza. Hermoso y amplio apartamento, 4 recamaras, 3 baños, cbe, sala comedor con concepto abierto, línea blanca de primera. Vista panorámica 360°. Ph privilegiado solo 1 apartamento por piso, rodeado del parque Omar y con entrada directa al parque. Contáctanos.


USD 5,000
540 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.
Dirección no informada
Altos de Golf, Panamá
Alquilo hermosa casacon una construccion de 540. 0m2la casa cuenta con: 4 comodas Alcobas con su closeth c/u4 BanosSalaComedorCocinaLavanderiaArea socialPiscinaJardinResidencial Privado, Garita de seguridadCuenta tambien con paneles solares.. No lo dudes mas.. Has de esta hermosa casa tu hogarContactanosEquity Land Estatepj Ver datosTu Inmobiliaria de Confianza


USD 5,100
USD 1 Expensas
408 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Altos del Golf
Altos de Golf, Panamá
Dentro de un exclusivo ph, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, se encuentra esta elegante residencia de diseño minimalista. Cada ambiente refleja un espectacular estilo arquitectónico, con detalles cuidadosamente concebidos y una distribución en varios niveles que aporta dinamismo y sofisticación. Sus amplios espacios permiten la entrada generosa de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora que realza la belleza de la vivienda.


USD 2,600
293 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.
San Francisco
Altos de Golf, Panamá
Viva en exclusiva zona, rodeado de naturaleza. Hermoso y amplio apartamento, 4 recamaras, 3 baños, cbe, sala comedor con concepto abierto, línea blanca de primera. Vista panorámica 360°. Ph privilegiado solo 1 apartamento por piso, rodeado del parque Omar y con entrada directa al parque. Viva en exclusiva zona, rodeado de naturaleza. Hermoso y amplio apartamento, 4 recamaras, 3 baños, cbe, sala comedor con concepto abierto, línea blanca de primera. Vista panorámica 360°. Ph privilegiado solo 1 apartamento por piso, rodeado del parque Omar y con entrada directa al parque.


USD 5,100
640 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.
Altos del Golf
Altos de Golf, Panamá
Hermosa casa Minimalista de diseño en Altos del Golf Dentro de un exclusivo ph, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, esta ubicada esta hermosa casa con un elegante diseño. Espectacular diseño en todos sus ambientes y en sus detalles arquitectónicos, distribuida en varios niveles Sus amplios espacios permite que entre luz natural a la residencia.




