37 Inmuebles y propiedades con clóset y 2 recámaras en alquiler en Coco del Mar, Panamá
Ordenar

USD 1,500
USD 260 Expensas
118 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Dirección no informada
Coco del Mar, Panamá
Ph bahía del golf. Ubicación premium en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá: Coco del Mar. Este elegante apartamento de 118 m combina diseño contemporáneo, confort y una vista espectacular. Distribución inteligente y funcional: 2 amplias habitaciones. 2. 5 baños. Cocina abierta totalmente equipada. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Totalmente amoblado con mobiliario moderno. 1 estacionamiento privado. Vistas impresionantes y acabados de alta calidad. Amenidades del edificio: Piscina con área de descanso. Parque infantil. Salón de eventos. Sauna y baño turco. Seguridad 24/7. Lobby elegante y vigilancia permanente. Ideal para quienes buscan estilo de vida, comodidad y ubicación estratégica.


USD 2,000
USD 1 Expensas
80 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Coco del Mar
Coco del Mar, Panamá
Apartamento en alquiler ubicado en la prestigiosa zona de Coco del Mar. Esta propiedad de 80 m² de superficie construida cuenta con una distribución eficiente que incluye sala de estar con balcón, cocina equipada con estufa, refrigerador y extractor de olores, lavandería con secadero, 2 recámaras con sus closets y 2 baños completos. La unidad dispone de aire acondicionado, línea blanca, gas centralizado y un estacionamiento en garaje techado. El edificio ofrece seguridad las 24 horas con garita de acceso, planta eléctrica, piscina, gimnasio, dos ascensores modernos y tanque de reserva de agua. Su ubicación en Coco del Mar brinda acceso rápido a Vía Cincuentenario, supermercados, restaurantes y parques cercanos en un entorno residencial muy seguro.


USD 2,200
147 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.
Coco del Mar
Coco del Mar, Panamá
Alquiler de Apto de 147 m² en ph Ocean Sky, totalmente amoblado. Vive la exclusividad de Coco del Mar con una espectacular vista al océano. Con solo 2 apartamentos por piso. Cuenta con 2 recámaras con baño privado, amplio balcón, vistas panorámicas, 2 estacionamientos y depósito. Elegancia, privacidad y ubicación premium en un solo lugar. Agenda tu visita y descubre tu proximo hogar!


USD 1,700
USD 1 Expensas
148 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Dirección no informada
Coco del Mar, Panamá
Se alquila espectacular apartamento ubicado en coco del mar, edificio Nautica, el mismo cuenta con 148mts, doshabitaciones cada una con baño, balcón con vista directa al mar, cocina abierta, incluye línea blanca y aires acondicionados tipo split. Para mayor información comuniquese al +5Ver datos






