Logo compreoalquile
  • El Carmen

Alquilar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Inmuebles y propiedades con 1 Recámara en alquiler en El Carmen, Panamá

Ordenar
USD 800
USD 168 Expensas
CARRERAS EL CARMEN

El Carmen, Panamá

84 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Lo primero que debes saber es que no se trata de un alquiler simple. Es un apartamento nuevo en venta, ubicado en piso alto, con una hermosa vista a la ciudad y en el cual te dan la oportunidad de estar alquilado hasta por un año y te reconocen parte del monto dado en alquiler para la inicial. Es una propuesta ideal si deseas adquirir tu vivienda en una excelente zona de la Ciudad, pero aún no cuentas con todo el abono inicial y necesitas mudarte de forma inmediata. Podrás dejar de pagar alquiler e invertir el dinero en tu propiedad. Vivirás en un apartamento cómodo con una excelente distribución, bellos acabados. Tiene una recámara, dos baños completos y un estar familiar que se puede cerrar para convertirse en la segunda recámara. El Precio de Venta del apto es de 208. 000 $, para aplicar se requiere ingreso familiar de aprox. $ 3. 200. Para el alquiler se solicitará 1 mes de depósito +1 mes de renta y análisis crediticio: te pedirán copia de tu cédula o pasaporte, ficha, carta de trabajo y revisarán tu apc. Puedes aplicar solo, con un familiar cercano o tu pareja. Se reconoce el 100% de todo el monto dado en alquiler como parte de la inicial si la compra se hace dentro de los 6 primeros meses de alquiler, del mes 7 al mes 9 te reconocen el 70% de todo el monto dado en alquiler y del mes 9 al 12 el 50% de todo el monto dado en alquiler. (En la mensualidad está incluido el mantenimiento mientras se esté en la modalidad de alquiler). El ph cuenta con gimnasio, piscina, sala de eventos y vigilancia privada. También una planta eléctrica que puede dar autonomía eléctrica a todo el edificio, es decir áreas comunes y a cada apartamento en caso de una falla del servicio de la calle. Tiene una excelente ubicación, a pocos metros de las estaciones del Metro Vía Argentina y Fernández de Córdoba. Quedan pocas unidades. Contáctame para más información al teléfono (+507) Ver datos. Rent-A-House, 54 años de experiencia inmobiliaria a tu servicio.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 475
El Carmen, Calle Ricardo Miró

El Carmen, Panamá

25 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Encantador Estudio en El Carmen: Ideal para Estudiantes y Jóvenes Profesionales y recién solteros. ¡Bienvenidos al corazón de la ciudad! Este acogedor estudio en El Carmen es la opción perfecta para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que buscan comodidad y conveniencia. Características destacadas: Ubicación privilegiada: A pocos pasos de la estación del metro de Fernández de Córdoba. Equipado con Aire acondicionado y refrigerador para tu comodidad, cortina roller, agua caliente. Estacionamiento seguro: Cuenta con un espacio de estacionamiento cerrado. Proximidad a servicios: Supermercados, farmacias y más, todo a poca distancia, panaderías, lavanderías. Detalles del Estudio: Este encantador espacio cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir de manera cómoda y eficiente. La ubicación estratégica te permite disfrutar de la vida urbana mientras tienes acceso fácil a tus necesidades diarias. Ubicación: Dirección: Calle Ricardo Miró, Edificio Buró Plaza. Estación del metro: Fernández de Córdoba (a 5 minutos a pie) Condiciones de Alquiler: documento de identidad, comprobante de ingresos(carta de trabajo o ficha del ss) depósito de seguridad, primer mes, contrato por 1 año. Precio: $475 mensuales (icnluye agua caliente) ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este estudio tu hogar! Contáctanos para más información y programar una visita. Contacto: lolita. Teléfono de contacto: Ver datos. [Correo electrónico de contacto]

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.