231 Inmuebles y propiedades con 3 recámaras en Antón, Coclé
Ordenar

USD 460,000
USD 419 Expensas
233 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Playa Farallón
El Farallón, Antón
Banco vende exclusivo apartamento en Playa Farallon 233 mts de lujo con amplios espacios, vistas espectaculares al mar y acabados de alta calidad. Disfruta de acceso directo a la playa, piscina, y más. Su diseño moderno y ubicación privilegiada lo convierten en el hogar ideal para quienes buscan confort y exclusividad. Vive rodeado de tranquilidad y belleza en este paraíso costero. 233 mts. -3 cuartos. -3 baños completos. -medio baño para visitas. -2 estacionamientos. -cbe. -frente al mar. -salida directa a la playa. Precio: $460, 000

Destacado

USD 110,000
USD 40 Expensas
400 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
anton
El Chirú, Antón
¡Descubre tu hogar ideal en Antón! Esta hermosa casa en un exclusivo complejo cerrado ofrece tranquilidad y seguridad. Con 3 habitaciones espaciosas y una amplia terraza perfecta para compartir momentos especiales, además de un área social con piscina para disfrutar. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y confort!

Destacado

USD 650,000
USD 500 Expensas
236 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
buenaventura rio hato
Río Hato, Antón
Apartamento en Venta en Buenaventura - Vista a la Marina y al Mar. Descubre el privilegio de vivir en una de las comunidades más exclusivas de playa en Panamá. Este espectacular apartamento combina lujo, comodidad y ubicación estratégica, ideal para vivir o invertir. Características de la Propiedad: 3 recámaras. 3 baños completos. Cuarto y baño de servicio. Aire acondicionado central. Cocina abierta moderna. Totalmente amoblado. 2 estacionamientos techados. Depósito privado. Vista privilegiada a la marina y al mar. Amenidades Exclusivas: Área social de lujo. Piscina. Seguridad 24/7. Entorno residencial privado y de alto nivel. Ubicación Estratégica: Cerca de hospitales, supermercados, centros comerciales y hoteles, dentro de un entorno turístico y residencial de primer nivel.

Destacado


Destacado

USD 350,000
USD 420 Expensas
187 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
PH COCOLI, BIJAO, ANTON
Bijao, Antón
El lugar perfecto para relajarse y pasar momentos inolvidables: 187m2 de construcción, Sala, Comedor y terraza para relajarse! 3 Recámaras amplias; 2 Baños; Baño de Visitas; Cocina Abierta; Area de Servicio; Lavandería; 2 Estacionamientos. El ph Cocoli cuenta con 2 Elevadores, Planta Eléctrica Total y su propia piscina, bohios y jardines. En el playa bijao beach club and residences su familia disfrutarás de todos los beneficios de un ambiente de descanso y deportes, como campo de golf, club de playa, siete piscinas, restaurantes y parque infantil.
Destacado

































