82 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño y 3 recámaras en Boquete, Chiriquí
Ordenar

USD 1,500
60 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Boquete
Alto Boquete, Boquete
Casa en alquiler en Boquete a solo minutos del centro, muy cerca de todos los comercios. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, amplia sala comedor, cocina. Ubicado en zona estratégica con un clima agradable.

USD 2,076,263
USD 1 Expensas
207626 m² tot.3 hab.1 baño2 estac.
Boquete
Alto Boquete, Boquete
Finca cafetera. 20 hectáreas con 7629. 36m2. 1200metros sobre nivel del mar. El precio de la finca con las mejoras (La casa, el estacionamiento, casa de entretenimiento y casa del capataz) seria de 11. 00 x m2. El precio de la finca es de 9. 00 x m2. Este precio es de la finca pero sin las mejoras. Hay como 10 hectareas de cafe plantado adulto en produccion


USD 600
450 m² tot.3 hab.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Caldera, Boquete
Se Alquila Casa Amoblada en Isabella Gardens BoqueteExcelente opcion para quienes buscan un lugar comodo, tranquilo y bien ubicado para vivir en Boquete. Caracteristicas del inmueble: ï 3 recamaras 1 bano Garaje ï Totalmente amoblada, incluye: Camas Juego de sala Juego de comedor Television Estufa Nevera 2 comodas LavadoraUbicada en una zona residencial tranquila, con facil acceso y un entorno agradable, ideal para familias, parejas o profesionales. Para mas informacion o agendar una visita, contactanos.


USD 250,000
600 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
La Manga, Bajo Boquete, Chiriquí
Bajo Boquete, Boquete
La manga, bajo boquete, chiriquí 600 M2 de terreno aproximadamente. 3 recamaras. 2 baños. sala. comedor. cocina. lavandería. terraza. garaje doble. 2 estacionamientos. cerca de piedra


USD 220,000
450 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
ALTO BOQUETE
Boquete, Chiriquí
Se alquila. - casa en la barriada mystic garden. - con todos los muebles. - linea blanca nueva. - alquiler con opcion A compra. - ubicada A solo 12 minutos del pueblo de boquete en auto. -area tranquila Y segura para vivir A una altitud de 1000msnm. - precio negociable. Para mayor informacion contactenos. grupo gestion inmobiliario. nosotros somos la solucion Y hacemos al diferencia en bienes raices, compruebelo!


USD 850
700 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Dirección no informada
Boquete, Chiriquí
Nueva a estrenar3 recamaras2 banosLavanderia cerradaAgua caliente en toda la casaClosets amplios y espaciososAmoblada en 1, 200






























