607 Inmuebles y propiedades con más de 2 baños en Provincia de Chiriquí
Ordenar

USD 850,000
3000 m² tot.7 hab.7 baños6 estac.
San Pablo viejo, David, Chiriqui
San Pablo Viejo, David
Esta propiedad ubicada en la Via interamericana, cuenta con un espacioso terreno y estacionamiento tanto techado como abierto, cuenta con área de Lobby, oficina, 12 habitaciones, jacuzzi, área de esparcimiento, un área para reuniones y la casa ubicada en la parte trasera del local comercial cuenta igual con estacionamiento techado y abierto 2 cuartos espaciosos, 1 baño, sala, comedor, lavandería, cocina.

Super destacado

USD 129,900
85 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Anton , Punta Barco
San Carlos, David
Las Islas Punta Barco es un residencial turístico de playa cerrado que cuenta actualmente con 4 torres de apartamentos y el área social con casa club, salón de fiestas, salón de yoga, bar, piscinas, jacuzzis, canchas deportivas, parque con juegos infantiles, gazebos y garita de seguridad. Además, contará con villas y otros grupos de torres de apartamentos. Las Islas está ubicado sobre la calle que conduce a la Playa Punta Barco, a 630 metros de la Carretera Interamericana, a 2. 6 kilómetros de la playa y a 3. 0 kilómetros de la entrada de Coronado.

Super destacado

USD 195,500
2561 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Carretera Interamericana Coquito
San Pablo Viejo, David
Ven a conocer el espacio donde iniciará tu nueva vida. Encontrar espacio real y tranquilidad sin alejarse de la ciudad se ha vuelto casi imposible. Esta propiedad es la solución perfecta para familias que buscan dejar el ajetreo urbano, o parejas que desean espacio de sobra para ver crecer a sus hijos. Ubicada a solo 90 metros de la Interamericana (frente a Arrocera Tía María) y a 5 minutos de David, esta casa de 110 m² se asienta sobre un impresionante terreno de 2, 500 m². Aquí tendrás el tamaño ideal para ampliar la vivienda, tener mascotas o cultivar tu propio jardín con total privacidad. Tienes la comodidad del transporte y la ciudad a un paso, pero con la paz y libertad que solo un terreno grande te puede dar.

Super destacado

USD 150,000
90 m² tot.2 baños15 estac.
avenida de obaldia
David, David
Local comercial en el centro de David, Chiriqui, consta de 90m2, totalmente remodelado al 100%, 2 baños, plaza comercial muy concurrida, al lado del banco bac

Super destacado



























