Logo compreoalquile
  • Clayton

850 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño en Clayton, Panamá

Casa de 4 habitaciones, Panamá · Venta Embassy Garden Casa Unifamiliar Amplio Patio Rodeado de Naturaleza.
USD 985,000
USD 300 Expensas
Embassy Gardens

Clayton, Panamá

1445 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.

Venta de bella y cómoda casa de 3 pisos solo para los más exigentes, amplia sala-comedor con terraza y amplio patio rodeado de naturaleza, 4 habitaciones y 3. 50 baños, cuarto y baño de empleada, sala-familiar, cocina con desayunador, 4 estacionamientos. Embassy Garden, es un exclusivo residencial con solo 64 casas, ubicado en Clayton en las áreas revertidas. Fue creado para aquellos que aman la naturaleza y está hecho con un estilo Colonial Español en el que su arquitectura se entrelaza con un paisaje de exuberante vegetación. Descripción de la Casa. Casa Unifamiliar. 1, 445. 26 m2 (430. 84 m2 de Construcción y 1, 014. 42 m2 Terreno) Planta Baja. ½ baño de vistas. Amplia Sala con Terraza Techada. Área de Comedor. Cocina con desayunador y despensa. Amplia Lavandería. Cuarto y Baño de Empleada. Amplio Patio Trasero con grama. Estacionamiento para 4 Vehículos (2 bajo techo con puerta cochera) Piso 1. 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal con walking closet, balcón y baño con ducha y bañera. 2 habitaciones secundarias con baño y closet. Sala-Familia. Piso 2. Habitación. Baño. Mantenimiento: 300 $/mes. Construcción: 2007. Exoneración de Impuesto de Inmueble (Mejoras): 27-09-2027. Impuesto de Inmueble (Terreno): 1, 978. 12 $/año. Equipamiento. Lámparas. Abanicos. 1 Aire Central para pb. 1 Aire Central para Piso 1. 1 Split para Piso 2. Persianas. Lámparas. Abanicos (habitaciones, cocina y terraza) Jacuzzi en terraza. Línea Blanca: Nevera con 2 puertas verticales y dispensador de agua y hielo. Estufa a Gas de Acero Inoxidable. Lavaplatos Automático (Dishwasher) Calentador de Agua a Gas. Muebles de cocina con sobre de granito. Descripción del Residencial. Ubicado en Clayton próximo a la Embajada Americana. Exclusivo solo 64 casas. Conjunto cerrado con garita de seguridad y vigilancia privada las 24 horas. Área Social: Área de Picnic. Parque infantil. Máquinas de ejercicio al aire libre. Cancha de futbol. Cancha de tenis. En los alrededores: Embajada y Consulado Americano. Ciudad del Saber y sede de Organismos Internacionales. Los mejores colegios: Javier, Balboa Academy, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Isaac Rabin, St. Mary. Centros Comerciales, farmacias, supermercados, bancos etc.

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Venta de Casa en Clayton
logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Panamá · Remate! Clayton - Townhome de 223.43 M²: Embassy Village Town House de 2 Niveles
USD 350,000
USD 380 Expensas
Embassy Village, entrando por el Colegio Atenea de Albrook

Clayton, Panamá

223 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Townhouse. De 223. 43 m2. En planta baja de 2 niveles, 3 habitaciones con su baño cada una, Habitacion de servicio en planta baja con baño, Desayunador y terraza con acceso directo a la piscina.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Panamá · Clayton Village Casa en Alquiler (10)
USD 4,500
USD 1 Expensas
CLAYTON

Clayton, Panamá

700 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Características del inmueble: Tamaño construido: 500 m2. Terreno: 700 M2. 5 Habitaciones (la quinta esta en Planta Baja y puede usarse como oficina/den) 5 Baños. Cuarto y baño de empleada. Sala. Comedor. Sala familiar. Cocina. Desayunador. Terraza. Lavandería. Despensa. 2 Depósitos. 4 Estacionamientos. Jardín amplio. 2 Terrazas. amenidades Y características del residencial: Seguridad 24 horas. Área de juego para niños. 2 parques. Caminerías rodeada de naturaleza. Cancha de Basquetball. precio de venta: $950, 000. 00. precio de alquiler amoblado: $5500. precio de alquiler solo linea blanca: $4500. En Clayton Village, podrá disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una comunidad cerrada, rodeada de amplias áreas verdes y equipada con todas las comodidades que necesita para vivir cómodamente. Además, esta exclusiva zona residencial cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos minutos de importantes centros comerciales, restaurantes, escuelas y universidades, lo que la convierte en una opción excepcional para aquellos que buscan vivir en una zona residencial exclusiva, con fácil acceso a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Clayton Village es una opción para aquellos que buscan una comunidad residencial exclusiva y segura, rodeada de áreas verdes excepcionales y equipada con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. No esperes más para disfrutar de una vida tranquila y exclusiva en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion