167 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño y 2 recámaras en Provincia de Coclé
Ordenar

USD 210,000
131 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Playa Blanca
Playa Blanca, Playas
Imagina vivir en ph Founders 1, con vista maravillosa en Playa Blanca. Escucha el sonido del mar y la tranquilidad que te rodea. Visualiza sus amplios espacios de 2 recámaras, balcón y luz natural. Siente la comodidad de sus 131 m², perfectos para relajarte y disfrutar con familia y amigos en un entorno paradisíaco. Dy26-6840


USD 65,000
USD 220 Expensas
67 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
IBIZA VILLAGE
Río Hato, Antón
Precio de Ganga!. Vendemos villa de playa, a tan solo 7Km de playa blanca. Totalmente equipado con estufa y nevera, aires acondicionados en todos los ambientes y amoblado en recamaras y sala. Las villas ofrecen jardin y piscina al aire libre en los alrededores, un ambiente agradable para que pueda disfrutar con su familia. Condo Hotel Ibiza Village es para ti una inversion y un plan vacacional. Contáctenos, Somos Rent-A-House, brindando siempre la mejor atención y servicio a todos nuestros clientes desde hace 56 años. ¿Tienes tu propiedad el cual deseas también alquilar o vender? Somos la mejor opción para promocionar tu inmueble. Operadora Inmobiliaria dm, sa. Licencia pj-1111-15


USD 3,000
162 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Buenaventura
Río Hato, Antón
Ubicado en el exclusivo sector de La Marina en Buenaventura, este apartamento de 165m² redefine el concepto de vida en la playa con estilo y comodidad. Con dos dormitorios, cada uno con baño privado, y un baño adicional para visitas. Lavandería y cocina súper equipada con lavadora, secadora, estufa, horno, micro ondas, lavaplatos. Dos aires centrales


USD 90,000
USD 135 Expensas
68 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.
AVENIDA CORONA
Playas, Playas
Apartamento en Venta en la hermosa Playa Corona del imponente mar pacifico. Completamente amoblado. El edificio cuenta con área de piscina y barbacoa para esparcimiento familiar. Hermosa vista al Mar. Listo para ocupar. Contacte a su asesor Rentahouse. Somos la llave que esta en tu bolsillo.


USD 180,000
USD 220 Expensas
125 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
PH Founders 4
Playa Blanca, Playas
Vendo apartamento amoblado en ph Founders 4, Playa Blanca. Ideal para el descanso y disfrute en familia. Son 125 m2, terraza con acceso desde la sala comedor desde la recamara principal y balcón en la recamara secundaria. El complejo cuenta con piscina, área de barbacoa, gimnasio. Ubicado a a pocos metros de la playa, tiendas, restaurantes, hotel, super 99, Arrocha. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.


USD 165,000
USD 1 Expensas
104 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Playa Blanca
Playa Blanca, Playas
27-2063yd ¡Tu refugio junto al mar te espera en Playa Blanca! Vendo hermoso y amplio apartamento de 104 m², ideal para disfrutar en familia o como inversión rentable. Cuenta con 2 recámaras iluminadas, 2 baños completos, sala-comedor, cocina y 1 estacionamiento. Disfruta de una genial piscina y la cercanía a la playa en un entorno seguro con vigilancia 24/7. ¡Aprovecha esta gran oportunidad.
































