12 Inmuebles y propiedades con parque industrial cerrado y corriente trifásica y más de 1 baño en Las Mañanitas, Panamá
Ordenar

USD 650,000
584 m² tot.2 baños4 estac.
Las Mañanitas
Las Mañanitas, Panamá
Nuevo proyecto de bodegas ya en construcción en el sector de las Mañanitas, una excelente ubicación, cerca de estaciones del Metro de Panamá, Aeropuerto de Tocumen, Ave Domingo Diaz y los Corredores Norte / Sur. Serán 14 bodegas de 584. 66 mts2, con andenes de carga y descarga, sistemas contra incendios, electricidad trifásica y altura de 11 metros en el frente y 9 metros en el fondo. Solo quedan dos unidades disponibles de la primera etapa para entrega en octubre de este año y la segunda etapa con entrega estimada a mitad de 2027. Precio de venta: $650, 000. 00 ($1, 111. 75 x mt2). Para mayor información contáctanos.

Super destacado

USD 2,100
180 m² tot.2 baños2 estac.
Vía Tocumen
Las Mañanitas, Panamá
Alquilo ofibodega en Mañanitas. Cuenta con 180 m2. Área de bodega. Área de oficinas. Área de Showroom. Área de duchas. 2 estacionamientos privados. A 50 metros de la estación del metro. Precio de alquiler 2, 200, mantenimiento incluido y 7% Precio de venta 290, 000 negociable. Excelente inversión. Wilmer Palacio. Corredor de bienes raíces. pn 5732. Ver datos
Destacado

USD 2,180,000
1755 m² tot.2 baños4 estac.
Las Mañanitas
Las Mañanitas, Panamá
La propiedad está ubicado en Las Mañanitas, cerca de Metales Panamá, con fácil y rápido acceso al Aeropuerto y los Corredores Norte y Sur, consiste en una bodega de 1, 756 mt2, está conformada por dos bodegas (4-3), cuentan con mezanine y un piso adicional, área de oficinas y aire acondicionado de 5 toneladas en el primer piso. Precio de venta $2, 180, 000. 00. Para mayor información contáctanos.


USD 6,330
1055 m² tot.2 baños4 estac.
tocumen mañanitas
Las Mañanitas, Panamá
Bodega-Galpón-Depósito en alquiler ubicada en Las Mañanitas, con 1055 m2 de superficie construida dentro de un terreno de 1055 m2. Cuenta con 2 baños y 4 estacionamientos. Esta propiedad posee andén para carga y descarga, caseta de guardia, urbanización privada e iluminación. Dispone de parqueadero para visitas, acceso por calle de concreto en una calle sin salida, a orilla de calle asfaltada, con perímetro cercado y ubicada dentro de un parque industrial cerrado. Cuenta con corriente trifásica. La zona de Las Mañanitas ofrece acceso a transporte público, comercios y servicios básicos. Ideal para empresas que buscan un espacio seguro y bien comunicado.


USD 1,982
USD 384 Expensas
248 m² tot.1 baño3 estac.
Dirección no informada
Las Mañanitas, Panamá
Galera Bodega Deposito 247. 82 m² Cuenta con 1 baño. anden de carga y descarga 2 contenedores. puerta enrollable eléctrica. tragaluces. garita. control de acceso las 24 horas. Tenemos promoción al tomar la bodega no dudes en contactarnos.









