42 Inmuebles y propiedades con generador eléctrico y 3 recámaras en Marbella, Panamá
Ordenar

USD 2,950
195 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Marbella, Panamá
Apartamento en alquiler(unicamente con linea blanca, una de las busquedas mas solicitadas) en el edificio Marbella 47, ubicado en Marbellaen una de las zonas más céntricas y exclusivas de la Ciudad de Panamá. Cuenta con las siguientes características: 195 m de superficie. Vista panorámica a la ciudad con balcon. 3 amplias recamaras cada una con su baño. Se alquila con solo línea blanca. Amplia área abierta. Sala, comedor y cocina. Área de lavandería. Cuarto y baño de servicio. 2 puestos de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. Área social completa. ¡Escríbeme para más información o para coordinar una visita!


USD 490,000
USD 1 Expensas
175 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Marbella
Marbella, Panamá
Lujosos apartamentos de 175 m2., con 3 recámaras, 3. 5 baños, 2 puestos de estacionamientos, Den, cuarto y baño de servicio, diseño interior de la prestigiosa firma ba-haus knf liderada por la reconocida diseñadora Carolina Keimig. Area social con piscina, gimnasio, salón de eventos, sala de cine, terraza, cuarto de juegos, sala de Netflix, cuarto de yoga, sala de cine, hermoso lobby, parque privado. Apartamento Tipo A, 2 apartamentos por piso.


USD 222,819
71 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
ARMONIA
Marbella, Panamá
Hermoso apartamentode 71mts2 aproximadamente, en ph armonia en bellavista, 3 recamaras Y 2 baños. precio negociable!


USD 265,000
USD 1 Expensas
168 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Marbella
Marbella, Panamá
Venta de lindo apartamento en P. H. Ebelle 7 de Marbella, Bella Vista, tiene un área de 168 m2., 3 recámaras, 2 baños, cocina, sala y comedor, 2 puestos de estacionamientos, área de lavandería, balcón, cuarto y baño de servicio. Área social completa con piscina, servicio de seguridad las 24 horas. Excelente ubicación cerca de la zona bancaria, hermosa vista, con finos acabados.


USD 425,000
USD 1 Expensas
248 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
MARBELLA AREA BANCARIA
Marbella, Panamá
Actualmente alquilado - se vende alquilado: contrato inició junio 2022. area social con piscina, cancha de squash, terrazas abiertas, salón de eventos, parques infantiles, elegante lobby. con fácil Y rápido acceso A todo tipo de comercio. torre cuenta con estacionamientos de visita Y 2 parques infantiles. excelentemente ubicado. torre con vista al mar. en area bancaria, al lado del sector de los principales bancos. calle sin salida. apartamento de 248M2, 3 habitaciones cada una con su baño + sala familiar + den. vista al mar. baño de visitas. amplia cocina. cuarto Y baño de servicio. 2 estacionamientos uno al lado del otro. torre con área social con piscina, salón de eventos, terraza abierta, gimnasio


USD 470,000
195 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Marbella 47
Marbella, Panamá
Vendo espectacular apartamento con linea blanca en Marbella. Cuenta con195 mts, 3 con habitaciones, 3 baños completos y medio baño de visitas, 2 puestos de estacionamiento, cuarto y baño de servicio, amplio balcón, línea blanca, aires acondicionados. Para mayor información contactarme Ver datos Roxana Pérez, Roxmar Realty










