• Panamá

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12,418 Inmuebles y propiedades baratos con más de 1 baño y 3 recámaras en Panamá, Panamá

Ordenar

USD 248,442

USD 1 Expensas

156 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Condado del Rey, Altos de Panama

Condado del Rey, Panamá

Torre Nueva y elegante. Estrene su apartamento junto con su familia! Disfrute la felicidad de estrenar. Precio de oferta por tiempo limitado! Con un tercer estacionamiento (3 parking) + 1 depósito. Cómodo apartamento de 4 amplias habitaciones con 155. 70m2 en torre con Casa Club y amplias áreas sociales. Con área social privada de la torre y áreas sociales del complejo y casa club. Kings Park Torre 500, ubicado en el sector del Bosque, al lado de Condado del Rey y Altos de Panamá Excelente complejo con hermosas, diversas, y espaciosas áreas sociales para toda la familia. Con Casa Club: Cada detalle de la Casa Club es espectacular, este espacio fue creado pensando en tu diversión y la de tu familia. Cuenta con completas áreas de esparcimiento. • Cancha de fulbito. • Cancha de baloncesto. • Piscina para niños. • Área para bbq. • Área de juegos al aire libre para niños. • Casa club. • Jogging track. Adicionalmente, cada torre cuenta con sus propias amenidades, para mayor comodidad de sus residentes. • Piscina. • Juegos para los pequeños de la casa. • Espacios para barbacoa. • Área para mesas. • Terraza abierta. • Gimnasio. • Salón de reuniones cerrado. • Media cancha de baloncesto para que pueda mantener un estilo de vida saludable. Hermoso apartamento Nuevo, con espacioso metraje. El mismo cuenta con 3 habitaciones, 2. 5 baños, Cuarto y Baño de Servicio, Sala Comedor, Cocina Cerrada, 2 estacionamientos. Se entregará con línea blanca completa (Estufa, Nevera, Lavadora y Secadora, y Aires Acondicionados)

USD 2,400,000

378 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

ocean reef

Punta Pacífica, Panamá

Ocean Reef. Vista a la Marina. – 348 mts2. – 3 cuartos. – 3. 5 baños. – den. – cuarto empleada. – Sala. – Comedor. – Terraza. – 3 Estacionamientos. Ocean Reef está conformado por dos islas (Isla I e Isla ii) de 103, 251 mts2 y 87, 552. 95 mts2 respectivamente, unidas por un puente. Una comunidad residencial con lujo y esplendor sin rival. Sus residentes e invitados disfrutarán una gama de amenidades que incluyen: Un santuario que sólo será disfrutado por un selecto y limitado número de privilegiados propietarios e invitados. Una variedad de lotes residenciales rodeados de lujo y con acceso a una amplia selección de instalaciones de nivel mundial que redefinen el significado de ser dueños de una propiedad frente al mar. Lujosos Garden Apartments de tres niveles e increíbles vistas al Golfo y la Ciudad de Panamá. Todos finamente diseñados con la comodidad de su propietario como única prioridad. Elaboradas guías de diseño que regirán en todas las propiedades de la isla para garantizar el estilo arquitectónico y eminencia de las residencias. Áreas verdes, parques recreativos y cancha de tenis. Una elegante marina y Club de Yates con todas las comodidades y servicio de primera. Fibra óptica para garantizar la conectividad de su residencia. Las islas estarán conectadas a tierra firme por medio de un puente de aproximadamente 160 metros de largo. Acceso restringido las 24 horas, monitoreado por un equipo de seguridad altamente entrenado, garantizando su privacidad y seguridad.

USD 750,000

USD 500 Expensas

337 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Paseo del Mar c/c Calle Mira mar

Costa Del Este, Panamá

Amplio y Espacioso apartamento de lujo con vista al mar, ubicado en primera línea en Costa del Este. Inigualable ubicación y cerca de centros comerciales y servicios.

USD 165,000

USD 167 Expensas

101 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

TUMBA MUERTO

Tumba Muerto, Panamá

Altavista Tower es un edificio ubicado en la entrada de la urbanización El Bosque. Tiene vías de acceso directas a la avenida Ricardo J. Alfaro. Se ubica a pocos metros de Condado Del Rey: Explora (museo didáctico infantil), también muy cerca de grandes Centro comerciales como Altaplaza Mall, del Centro Comercial Centennial, varias plazas comerciales con supermercados, farmacias, restaurantes, centros bancario, lavanderías y muy próximo a colegios. Descripción del Apartamento: - Piso alto. - 101 m² - 3 Recámaras: – Recámara principal con baño con puerta de vidrio y walk-in Closet. – Segundas recámaras con Closet líneal. - Baño adicional con puerta de vidrio en la ducha. - Sala / comedor. - Cocina cerrada. - Dem o Estudio. - Balcón. - Área de lavandería. - 1 Puesto de estacionamiento. se alquila con linea blanca Y aires acondicionados. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.

USD 649,000

USD 240 Expensas

160 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

The Ivy

Santa María, Panamá

El proyecto residencial The Ivy en Santa María Golf & Country Club es una espectacular torre residencial que destaca por su curado diseño arquitectónico y la excelente distribución de sus apartamentos. El Modelo D (en las fotos) cuenta con 160 M2. El proyecto está en construcción y la fecha estimada de entrega es a finales de 2025. The Ivy ofrece modernos y amplios apartamentos con vistas al Océano Pacífico y a la cancha de Golf. Apartamentos. • 4 Apartamentos por Piso con Metraje de 160 m2, 162 m2, 186 m2 y 189 m2, cada 2 apartamentos cuenta con un Vestíbulo de Elevadores independiente. • Todos los Apartamentos cuentan con 3 recámaras, Sala, Comedor, Den, Balcón, Cocina, Lavandería, Cuarto y Baño de Empleada. • Entrada Principal y de Servicio. • Piso de Piedra Natural en Sala, Comedor y Den. • Piso de Porcelanato en las 3 recámaras. • Cerámica Importanta en Pisos de Cocina, Lavanderia y área de servicio. • Baño Principal y de Visita revestido de piedra natural. • Baños Secundarios revestidos de Lujosa Cerámica Importada. • Todas las recámaras cuentan con Baño y walking closet. • Altura de Piso a Techo de 2. 90 m. • Cocina con Muebles Europeos y área de desayunador. • Incluye 2 plazas de estacionamientos por apartamento. • Adicional The Ivy cuenta con 38 estacionamientos para visitas. • Disponibles 104 estacionamientos extras para la venta. Ivy contará con áreas sociales inigualables. Amenidades. • Imponente Fachada. • Lujoso Lobby. • Planta Eléctrica Total. • Tanque de Agua de Reserva. • Salon de Eventos en Planta Baja de 160m2 (140 personas aprox) • 4 Elevadores Principales 2 para Cada Lobby de 2 Apartamentos. • 2 Elevadores de Servicio uno para Cada Lobby de 2 Apartamentos. Nivel 600 Area Social incluye: • Media Cancha de Básquetbol. • Parque Infantil. • Cancha de Futbolito. • Salón de Juegos para Niños. • Jogging Track. Area Social Nivel 4500. • Sala de Cine. • Salón de Juegos. • Cocktail Bar. • Piscina de Niños. • Elevador Panorámico Privado para entrada al Gimnasio en Nivel 4400. • Gimnasio con Area para Yoga (Nivel 4400) Area Social Nivel 4600 – a 145 metros de altura. • Cuarto de Vapor. • Infinity Pool. • Terrazas Abiertas. • Terrazas Techadas. • Área de Pool Bar. Puede reservar con $5, 000 y asegurar su unidad favorita. Al ser un proyecto puede beneficiarse de pagar el abono inicial en cuotas. Si gusta conocer más de este exclusivo proyecto, podemos agendar una visita al apartamento modelo.

USD 210,000

525 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Villa Zaita

Villa Zaita, Panamá

Se Vende Casa en Villa Zaita. Área total de la propiedad: 525. 00 m2. Área de construcción cerrada: 233. 77 m2. Zona tranquila, con acceso cercano al corredor y cerca de escuelas, farmacias y locales comerciales. 3 estacionamientos techados. Portón eléctrico. Sistema de cámaras de seguridad. 3 habitaciones (todas con su closet) 1 cuarto de estudio (opción de cuarta habitación) Baño en recámara principal con walking closet dentro del mismo. 1 Baño para el uso de las habitaciones secundarias. 1/2 baño de visitas. Cuarto y baño de servicio. Lavandería techada. Sala-comedor. Sala central. Terraza cerrada con puertas corredizas (espacio para sala-comedor) Terraza externa techada con barbacoa. 1/2 cancha de concreto. Depósito en el estacionamiento. Depósito en el patio - lateral a la casita para mascota. Acceso lateral a la propiedad. Amplio patio trasero. Servicios ofrecidos por nuestra empresa: Constitución de Sociedades Anónimas y Fundaciones - Apertura de Cuentas Bancarias - Asesoría en el pago de impuestos - Asesoría en la compra y alquiler de propiedades -Asesoría en transacciones comerciales - Trámites Migratorios -Trámites Laborales - Administración de Inmuebles - Investigación de títulos de Propiedad. Services offered by our company: Corporations & Foundations - Opening bank account - Tax Law - Commercial Transactions - Inmigration Services - Labor & Employment - Management & Administrative Services - Title Investigations.

Ver mapa