222 Inmuebles y propiedades en Playas, Coclé
Ordenar

USD 320,000
1599 m² tot.2 hab.2 baños6 estac.
Desde la Ciudad de Panamá, tomar la carretera Interamericana y luego desviarte en km 93 hacia la península
Playas, Playas
Hermosa casa de dos pisos 2 recamaras y entrepiso grande, dos baños, terrazas, amplia sala y cocina de concepto abierto, 130 m2 aproximados de construcción en 1600 de terreno enjardinado con piscina Muy deseable para disfrutar en familia o para rentas vacacionales Posibilidad de hacer 2 habitaciones mas arriba. Techo y piso recién hechos. Pequeña casa atrás con baño afuera que usa el encargado. La playa está a 5 min. Excelente inversión para alquilar vacacional, tiene años posicionándose en el mercado como casa vacacional y tiene la ventaja que el trabajador vive allí. La casa fue construida por su primera dueña que era una arquitecto argentina. El piso de arriba es madera curada y el de abajo mármol y granito cortado. El balcón de arriba y el portón de la calle son nuevos, son plásticos simulando madera por lo que no lleva mantenimiento. Las mesadas de bar y mesas de comedor son de madera maciza gruesa, cortados con forma irregular lustrada muy decorativo y de excelente calidad. Techo de penca nicaragüense super bueno y recién hecho con 10 años de garantía. Pérgola en la terraza hacia la piscina con piso de tablas. Todo hecho con madera gruesa por la empresa Palmadera, anti plaga y no se daña con la humedad. mls 24-9554

Super destacado

USD 315,000
USD 380 Expensas
148 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.
Buenaventura Golf Club
Playas, Playas
Apartamento en venta en Buenaventura, tipo loft, ideal para disfrutar de todo lo maravillloso que te ofrece este complejo residencial de playa, único en Panamá. Agenda una visita y asegura una gran inversión en el lugar de mayor revalorización en la zona. Año de Construcción 2008. Estilo Loft o Duplex. Mts2 148. 03. Recamaras 1. Total Baños 2. Baños Completos 2. Parking Cubierto. # Puestos/ GarStall 1

Super destacado

USD 260,000
USD 606 Expensas
400 m² tot.4 hab.4 baños
VILLAS DE ROYAL DEMARON FARALLON PANAMA
Playas, Playas
Super ganga casa 3R4B2P amplio amoblado con amplia area verde 5 min caminado A la entrada de royal decameron resort Y caminando 5 minuto A la playa de villa de royal de camaron en farrallon. Ideal para inversion justo A la entrada de resort de royal decamaron. excellente apportunidad de oro. no hay causa que no le va gustar. Favor lo vea video de propiedad. Excellebte amplio golf club Y super amplia area verde con garita de seguridad.
Super destacado


Super destacado

USD 590,000
USD 2 Expensas
209 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
Bijao Beach Club
Playas, Playas
° Línea Blanca completa ° 3 recamaras ° 3 baños. ° Cuarto y baño de servicio ° Balcón ° 209 mts. ° Sala y comedor ° Pisos de porcelanato. ° Cocina integral Abierta ° Lavandería ° walking closet. ° cuarto de empleada y baño ° Balcón frente al mar con una hermosa vista y barbacoa. ° Modelo que no tiene la vista bloqueada por apartamentos a los lados. El ph cuenta con: °Area social con piscinas ° sauna ° gimnasio ° seguridad 24hrs. ° cámaras de vigilancia ° elevadores amplios. º Comunidad cerrada con acceso directo a la playa. º salón de fiestas º Jardines º parque infantil. º El edificio tiene planta eléctrica y tanques de agua. Para mas informacion de esta Y otras propiedades. comunicate con nosotros
Super destacado

USD 340,000
117 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Bijao
Playa Blanca, Playas
Confortable Apartamento en Bijao Beach Club & Residences. Vive la combinacion perfecta entre la exclusividad de la playa y la tranquilidad del golf en uno de los complejos residenciales mas cotizados de area de playa en Panama. Cuenta con 117 mtr² muy bien distribuidos, 3 amplias habitaciones con excelente iluminacion natural. 2 baños completos. Todo el apartamento se caracteriza con modernos y bellos acabados.

Super destacado

USD 1,950
USD 100 Expensas
225 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Cocle
Playas, Playas
Existe un paraíso frente al Océano Pacífico. A solo 60 minutos de la ciudad se encuentra Solaria, espectacular complejo residencial de apartamentos frente al mar. Con ubicación privilegiada cerca de supermercados, hospitales, colegios, malls y mucho más, Solaria le brinda estas comodidades para vivir o vacacionar como merece su familia.

Destacado

USD 150,000
USD 1 Expensas
647 m² tot.
Playa Blanca
Playa Blanca, Playas
Vendo terreno de 647 m2 en Playa Blanca Beach & Resort. El espacio ideal para construir la casa de verano que siempre anheló, a pasos de las mejores playas del Pacífico. Una oportunidad única de inversión que garantizará la plusvalía con el tiempo. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.

Destacado

USD 899,000
264 m² tot.4 hab.5 baños2 estac.
Rio Hato
Playas, Playas
Tu escapada perfecta al Pacífico. Amplio apartamento totalmente amueblado frente al mar. Acceso directo a la playa para máxima comodidad. Incluye cuarto y baño de servicio. Ideal para vacaciones familiares o estancias prolongadas. Ubicado en el exclusivo Bijao Beach Club. Piscina. Área social | Campo de golf | Cancha de tenis | Cancha de pádel | Campo de fútbol

Destacado






























