• Rufina Alfaro

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño y 3 recámaras en Rufina Alfaro, San Miguelito

Ordenar

USD 135,000

261 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Cerro viento calle S

Rufina Alfaro, San Miguelito

Bservaciones. Las mejoras consisten en una (1) residencia tipo unifamiliar de dos (2) niveles, planta baja o nivel de calle y planta alta, identificada con el. No. 974, actualmente desocupada. La residencia esta siendo objeto de trabajos de remodelacion tales como: ampliacion del area cerrada, remodelacion del servicio sanitario de. visitas y reemplazo de artefactos en el principal, remodelacion de la cocina, pintura en general de paredes, reemplazo de mobiliario y puertas. de closets, asi como de cielo raso, entre otras. La cocina actualmente cuenta con muebles tipo base y aereos de mdf (hidrofugos) y sus paredes revestidas de azulejos hasta el cielo raso, ademas mantiene sus debidas conexiones y previsiones sanitarias. Los servicios sanitarios cuentan con artefactos y ferreterias sanitarias. importadas, con las paredes revestidas de azulejos hasta el cielo raso. Dos (2) de las recamaras poseen closets de mdf con puertas tipo. batientes y la recamara restante carece de puertas en el closet. La lavanderia techada mantiene tina doble de concreto en base de bloques. repellados y pintados. El garaje semi cerrado esta ubicado a nivel de calle con cercas de bloques repellados, pintados y verjas de hierro, ademas mantiene porton de. similar material y en sus laterales cuenta con cercas de bloques repellados y pintados con ornamentales y en el posterior con muro de reten. compartido. La distribucion de la residencia es la siguiente: Planta Baja o Nivel de Calle: garaje semi cerrado y un (1) deposito. Planta Alta: terraza semi cerrada, sala, comedor, cocina, lavanderia, terraza posterior techada, tres (3) recamaras y dos (2) servicios

USD 165,000

209 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Rufina Alfaro, San Miguelito

Casa en venta “ praderas de san antonio. Precio: B/. 165, 000. Terreno de 209 m. 3 recamaras | 2 banos. Sala “ comedor “ cocina. Terraza y lavanderia. 2 estacionamientos. Cocina totalmente remodelada. Banos remodelados. Muro perimetral y pasillos laterales. Ubicada en una zona residencial consolidada, con acceso a todos los servicios esenciales como agua, luz, alcantarillado y calles de hormigon, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para mudarse, sin necesidad de realizar remodelaciones adicionales. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con remodelaciones modernas en areas clave del hogar, especialmente en la cocina y los banos, lo que representa una gran ventaja para el comprador. Esto no solo aporta un diseno mas actual, funcional y elegante, sino que tambien te permite ahorrar tiempo y dinero en mejoras, disfrutando desde el primer dia de espacios renovados, comodos y bien cuidados. Ventajas de vivir en San Antonio. San Antonio es una de las zonas mas buscadas por familias e inversionistas gracias a su excelente ubicacion y conectividad. Desde esta propiedad tendras acceso rapido y conveniente a diferentes puntos de la ciudad a traves de: Salida directa por Brisas del Golf. Acceso rapido al Corredor Norte, ideal para desplazarte con facilidad. Ademas, vivir en San Antonio significa tener todo lo necesario a pocos minutos: Cercania a colegios reconocidos, ideales para la comodidad y educacion de tu familia. Iglesias y espacios comunitarios. Supermercados, farmacias y bancos. Restaurantes y cafes. Plazas comerciales con todo tipo de comercios y servicios esenciales. Es una zona ideal para quienes buscan tranquilidad residencial sin alejarse de la ciudad, con un entorno familiar, practico y de alta demanda inmobiliaria. Ideal para vivir o invertir, en un sector con excelente valorizacion. Valor de mercado: B/. 173, 500. Una oportunidad para adquirir una propiedad por debajo de su valor de mercado, con remodelaciones modernas, excelente ubicacion y lista para convertirse en tu proximo hogar o inversion. Contactanos para mas informacion o agenda tu visita y conoce todo el potencial de esta propiedad.

USD 185,500

USD 250 Expensas

68 m² tot.3 hab.1 baño1 estac.

Apartamento No.AO-102, en la planta baja, P.H. Altamira Gardens, Torre A, ubicado en la Carretera hacia el Puente Centenario a un costado del Estadio Nacional Rod Carew, Provincia Panamá, Distrito Panamá, Corregimiento Ancón

Rufina Alfaro, San Miguelito

Las mejoras consisten en el apartamento No. ao-102 en la planta baja o nivel 000 de la Torre A, del P. H. Altamira Gardens. La cocina cuenta con fregador doble de acero inoxidable, estufa y horno empotrados en sobre de granito, con muebles tipo base y aéreos modulares importados de mdf, la pared posterior revestida parcialmente de granito, además, cuenta con desayunador de similares características. La lavandería cuenta con fregador sencillo de acero inoxidable empotrado en sobre de granito, con mueble debajo modular de mdf y las paredes parcialmente revestidas de azulejos. Los servicios sanitarios cuentan con artefactos y ferreterías importadas, contando con lavamanos de cerámica importada apoyados en muebles tipo base modulares de mdf y sus paredes revestidas de azulejos importados hasta el cielo raso, con puertas de vidrio templado en marcos de aluminio tipo corredizas en los accesos a las duchas. Las recámaras cuentan con puertas de mdf laminadas en marcos de aluminio tipo corredizas en los closets. La terraza techada mantiene barandal de bloques con repello rústico decorativo. Al apartamento le corresponde un (1) estacionamiento doble fondo ubicado en la planta baja y un (1) depósito identificado ubicado en la planta baja y nivel 000 (Planta baja).

Ver mapa