• San Miguelito

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,003 Inmuebles y propiedades con más de 1 estacionamiento en San Miguelito, Panamá

Ordenar
Destacado

USD 255,000

USD 80 Expensas

188 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Brisas de Golf, San Miguelito

Remate - Dueño motivado en Vender. Casa en Brisas Norte- Oportunidad de comprar en una excelente zona. Ubicado en una de las zonas desarrollada de la ciudadcon grandes ameniades, este casadestaca por su ubicación para aquellas familias que desean transcionar de apartamenos a casa y no salir de la zona de la ciudad, ideal para quienes buscan espacios, areas verdes, y un lugar para hacer crecer su Patrimonio. Características principales: - 3 recámaras amplias. - 4. 5 baños. - Cocina cerrada con ventilación natural. - Sala familiar. - 2 estacionamientos. - Area social con piscina y canchas, Gymnacio. Este inmueble ofrece un equilibrio interesante: está dentro de un Ph sobrio, estratégicamente cerca de las principales vías de acceso, supermercados, parques y centros educativos. Por qué podría ser una buena opción? - Por su distribución, puede adaptarse fácilmente a una familia o a una persona que quiera trabajar desde casa. - Tiene potencial para remodelar con valor de reventa. - El propietario está abierto a recibir ofertas, lo cual crea un punto de partida flexible para negociar. Versalles esuno de los sectores residenciales más que cada dia de se vuelve interesante por compradores que valoran tranquilidad, buena conectividad y cercanía, pero que aman la naturaleza sin salir de la ciudad. - Auction - Owner motivated to sell. House in Brisas Norte- Opportunity to buy in an excellent area. Located in one of the developed areas of the city with great amenities, this house stands out for its location for those families who want to move from apartment to house and not leave the area of the city, ideal for those looking for space, green areas, and a place to grow their heritage. Main characteristics: - 3 spacious bedrooms. - 4. 5 bathrooms. - Closed kitchen with natural ventilation. - Family room. - 2 parking spaces. - Social area with swimming pool and courts, Gymnacio. This property offers an interesting balance: it is within a sober Ph, strategically close to the main access roads, supermarkets, parks and educational centers. Why could it be a good option? - Because of its distribution, it can easily adapt to a family or a person who wants to work from home. - It has potential for remodeling with resale value. - The owner is open to receive offers, which creates a flexible starting point to negotiate. Versalles is one of the residential sectors that every day is becoming more interesting for buyers who value tranquility, good connectivity and proximity, but who love nature without leaving the city.

Destacado

USD 237,000

USD 80 Expensas

155 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Rufina Alfaro

Rufina Alfaro, San Miguelito

El residencial Victoria representa una oportunidad única dentro del sector de Brisas Del Golf, consolidándose como un proyecto exclusivo que garantiza la tranquilidad de sus residentes gracias a su garita de acceso y vigilancia privada en una calle cerrada con seguridad. Traspasando la puerta principal de esta residencia de 1 nivel, se descubre una magnífica distribución que comienza con una amplia sala comedor de concepto integrado, diseñada para propiciar momentos inolvidables en familia. Desde este espacio social se transita hacia una moderna cocina cerrada que incluye estufa y refrigerador, pensada para la comodidad diaria. Del lado de la zona íntima, el inmueble dispone de 3 cómodas recámaras provistas de sus respectivos baños privados, complementadas por un medio baño adicional para las visitas, además de un práctico dormitorio de servicio. En la parte posterior de la construcción se despliega un acogedor jardín privado, ideal para el descanso, mientras que en la fachada frontal se ubican los 2 puestos de estacionamiento bajo techo. Esta propiedad de 155 m² construidos destaca por haber sido completamente remodelada con acabados a estrenar que elevan su categoría estética y funcional. Cada espacio interior refleja un diseño contemporáneo donde la iluminación natural resalta los pisos y revestimientos renovados. Afuera de la residencia, los residentes disfrutan de una completa área social que incluye una refrescante piscina, un parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños y una parrillera dispuesta para celebraciones al aire libre. En los alrededores de la urbanización se aprecian vías de comunicación directa que facilitan los desplazamientos cotidianos hacia los principales puntos de interés comercial y de servicios de la zona. Le invitamos a recorrer detalladamente cada espacio a través de la galería de fotografías y el vídeo disponibles en esta publicación.

Destacado

USD 77,000

USD 1 Expensas

53 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

El Crisol

El Crisol, San Miguelito

Vive en este Acogedor e iluminado apartamento ubicado a unos pasos de la estación del Metro del Crisol, dentro de un residencial privado, con vigilancia las 24 horas, acceso controlado, área social con parque infantil, piscina, etc; muy cerca de centros comerciales, colegios, supermercados, entre otros. Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener tu Hogar Propio a un precio accesible! Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: - Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. - Asesoría durante todo el proceso de la negociación. - Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vendemos o alquilamos a través de Rent-a-House) - Tenemos cientos de clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook y Twitter: @rentahousepma. *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información.

Destacado

USD 199,000

262 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Rufina Alfaro

Rufina Alfaro, San Miguelito

Se ofrece a la venta una hermosa casa de un nivel ubicada en la codiciada zona de Brisas Del Golf. Esta propiedad cuenta con una superficie de doscientos sesenta y dos metros cuadrados de construcción, distribuidos de manera funcional para garantizar la comodidad y el bienestar de toda la familia en el día a día. Al ingresar al inmueble, se encuentra una amplia y luminosa sala comedor que integra los espacios principales de la residencia, ideal para el descanso o para compartir momentos especiales. La propiedad dispone de una cocina equipada con refrigerador y horno microondas, diseñada para optimizar las labores culinarias. El área de descanso está compuesta por tres cómodas recámaras con excelente iluminación natural. Asimismo, la casa cuenta con dos baños completos con acabados prácticos que atienden tanto a las habitaciones secundarias como a las áreas sociales de la residencia. Entre las características más importantes de este inmueble se destaca que se vende sin muebles, lo que permite a los nuevos propietarios personalizar cada espacio según sus gustos y necesidades. La propiedad incluye un útil depósito, un jardín privado y un amplio patio, perfectos para disfrutar al aire libre dentro de la misma propiedad. Para mayor comodidad de quienes residan en el lugar, la casa dispone de dos puestos de estacionamiento bajo techo. El inmueble se encuentra en una calle pública, no posee hipoteca vigente y permite la tenencia de mascotas, facilitando así una mudanza sin complicaciones legales ni financieras.

Destacado

USD 650,000

USD 1 Expensas

420 m² tot.4 hab.5 baños4 estac.

PH BARRIO ALTO, ALTOS DE PANAMÁ

Amelia Denis de Icaza, San Miguelito

Características del inmueble: Tamaño construcción: 405 m2. Tamaño terreno: 420 m2. 4 recámaras. 5 baños. 4 estacionamientos (Cochera) Cuarto y baño de servicio. Depósito. Techos doble altura. Amoblado. amenidades del área social: - club house la loma. Espectacular vista hacia el valle de Horizontes. Gimnasio con equipos de última generación. Amplio salón de eventos. 2 Estaciones de bbq. Terraza al aire libre. Sun deck. Lap-Pool de 25 metros. Piscina para niños. Jacuzzi con hidromasaje. Estacionamientos adoquinados. Con excelente iluminación y bello paisajismo. - club deportivo barrio alto. Localizada estrátegicamente en el centro del proyecto para el beneficio de todos los residentes. Cancha sintética multiuso (fútbol y baloncesto) Cancha de Paddle Tennis. Terraza al aire libre con wet bar. Estación de bbq. Equipos de ejercicios bio-saludables. Baños, vestidores y fuente de agua. Excelente iluminación, aceras adoquinadas y bello paisajismo. Estacionamientos adoquinados. - parque infantil barrio alto. Localizada frente a la rotonda Las Palmeras. Juego de Columpios. Pirámide de Red. Playground. Pisos preventivos de caucho. Salón multiuso climatizado. Baño y fuente de agua. Rack de bicicletas. Bancas ecológicas. Excelente iluminación, aceras adoquinadas y bello paisajismo. características del residencial: Exclusivo conjunto conformado por 88 lujosas residencias. 6 modelos diferentes de casa. Área de mayor valorización del norte de la ciudad de Panamá Ambiente fresco y rodeado de naturaleza. precio de alquiler $3, 200. 00. precio de venta $720, 000. 00. características de la zona: A sólo 5 minutos de AltaPlaza Mall. Cuenta con acceso rápido al Corredor Norte, la Autopista Panamá-Colón, la Vía Ricardo J. Alfaro y la avenida que conduce hacia el Puente Centenario con paso expedito hacia las playas y el interior del país. Está cerca de colegios, prestigiosas universidades, clínicas, bancos, restaurantes y supermercados. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

Destacado
Destacado

USD 3,949

372 m² tot.3 baños3 estac.

CITY PLAZA

El Crisol, San Miguelito

27-229. Alquiler de Bodega con divisiones de 372. 80 mts en el Complejo City Plaza El crisol en avenida Domingo Diaz.. Altura de 7 metros con Divisiones de almacenaje, Pequeña oficina, Área para empleados, Excelente iluminación, Sistema eléctrico trifásico, Sistema húmedo contra incendio y sistema de detección, Ideal para logística, bodega, operaciones comerciales o industriales frente al metro El crisol. En Rent-A-House Balboa te ofrecemos soluciones inmobiliarias confiables en todo Panamá, con enfoque en: Ciudad de Panamá Panamá Oeste. Chiriquí (David, Boquete) Colón. Zonas de playa como Coronado, Gorgona, San Carlos, Río Hato, Playa Blanca, Pedasí, Bocas del Toro y más. Propiedades disponibles para venta y alquiler: Apartamentos y casas en ciudad o playa. Locales comerciales y oficinas. Galeras / Bodegas. Terrenos residenciales, de playa e industriales. Atendemos a inversionistas, empresas y familias que buscan comprar, vender o alquilar inmuebles en las mejores ubicaciones del país. Rent-A-House Balboa. Licencia pj-1111-15 – Operadora Inmobiliaria dm S. A. ¡Contáctanos hoy y recibe asesoría personalizada para tu inversión o nuevo hogar en Panamá! Find your next property with Rent-A-House Balboa! At Rent-A-House Balboa, we offer trusted real estate services across Panama, with a focus on: Panama City. Panama Oeste. Chiriquí (David, Boquete) Colón. Beach areas like Coronado, Gorgona, San Carlos, Río Hato, Playa Blanca, Pedasí, Bocas del Toro, and more. Properties for sale and rent: City and beach apartments or houses. Commercial spaces and offices. Warehouses and industrial buildings. Residential, beachside, and commercial land. We assist investors, companies, and families looking to buy, sell, or rent in Panama’s top real estate markets. Rent-A-House Balboa. License pj-1111-15 – Operadora Inmobiliaria dm S. A. Contact us today for professional and personalized advice!

Destacado

USD 104,000

64 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

PH Toscana, Altos de Panamá

Amelia Denis de Icaza, San Miguelito

Apartamento en venta en ph Tocana iii - Comodidad y excelente ubicación en Ciudad de Panamá Se vende acogedor apartamento de 64 m en el ph Tocana iii, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente distribución. La propiedad cuenta con: Sala cerrada. Comedor independiente. Cocina práctica. Área de lavandería. Balcón con buena ventilación e iluminación natural. Dispone de: 2 recámaras. 1 baño completo. Una excelente opción para familias pequeñas, parejas o inversión. Ph Tocana iii. Edificio residencial de ambiente tranquilo y familiar, con buena administración y áreas comunes funcionales. Entre sus beneficios destacan: Seguridad y acceso controlado. Elevadores. Estacionamientos. Áreas sociales y recreativas. Ambiente residencial cómodo y seguro. ph Tocana iii se encuentra en una zona residencial con fácil acceso a importantes vías principales de la ciudad, permitiendo una excelente conectividad. Cercano a supermercados, farmacias y comercios. Próximo a colegios y centros educativos. Acceso rápido a transporte público. Cerca de centros comerciales y restaurantes. Fácil conexión hacia vías principales de la ciudad. La zona destaca por ser práctica para el día a día, combinando tranquilidad residencial con cercanía a todos los servicios esenciales. Contactanos para más información y coordinar una visita! Philip James Realty pj-0721-09. - Apartment for sale in ph Tocana iii - Comfort and excellent location in Panama City. A cozy 64 m apartment is for sale in ph Tocana iii, ideal for those seeking a functional property in a convenient location with an excellent layout. The property features: Enclosed living room. Separate dining room. Practical kitchen. Laundry area. Balcony with good ventilation and natural light. It includes: 2 bedrooms. 1 full bathroom. An excellent option for small families, couples, or as an investment. Ph Tocana iii. A residential building with a quiet, family-friendly atmosphere, good management, and functional common areas. Amenities include: Security and controlled access. Elevators. Parking. Social and recreational areas. Comfortable and safe residential environment. ph Tocana iii is located in a residential area with easy access to major city thoroughfares, providing excellent connectivity. Close to supermarkets, pharmacies, and shops. Near schools and educational centers. Quick access to public transportation. Close to shopping centers and restaurants. Easy access to main city roads. This area stands out for its practicality for everyday life, combining residential tranquility with proximity to all essential services. Contact us for more information and to schedule a visit! Philip James Realty pj-0721-09

Destacado
Ver mapa