Logo compreoalquile
  • Tonosí

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Inmuebles y propiedades en Tonosí

Ordenar
USD 375,000
USD 1 Expensas
Bucaro, Tonosí, Los Santos

Tonosí, Tonosí

5355 m² tot.9 hab.9 baños5 estac.

Ganga venta en hotel de 9 habitaciones y terreno de 5, 355m2 rente de playa. Ubicación: Bucaro, Tonosí, provincia de Los Santos. Terreno finca 1: 2, 355m2. Terreno finca 2: 3, 000m2. Construcción: 712. 43m2. Descripción: • Frente al mar en Bucaro Tonosí, cerca de Isla Caña, y del Río Tonosí. • Superficie mayormente plana. • Acceso directo a la playa. • De los mejores lugares para la pesca deportiva en el país. Precio de oferta por el terreno junto con la casa. La casa de 3 niveles, cuenta con: • 1 habitación arriba del Rancho. • 1 habitación en el primer piso con vista al mar y otras tres para administrador o colaboradores. • 3 habitaciones en el segundo piso. • Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, baños, agua caliente y A/A. • En el tercer piso una habitación completa con balcón y vista espectacular. • En la planta baja con sala, cocina, comedor, lavandería. • Estudio. • Depósitos. • Área de barbacoas. • Piscina y jacuzzi. • Jardines con sendero. Precio de venta: $375, 000. 00. Precio x m2: $70. 00. - Sale of Hotel and Land in Bucaro, Tonosí, Los Santos, 5, 355m2 in front of the beach. Location: Bucaro, Tonosi, Los Santos province. Farm land 1: 2, 355m2. Land farm 2: 3, 000m2. Construction: 712. 43m2. Description: • Facing the sea in Bucaro Tonosi, near Isla Caña, and the Tonosí River. • Mostly flat surface. • Direct access to the beach. • One of the best places for sport fishing in the country. Offer price for the land together with the house. The 3-level house has: • 1 room above the Ranch. • 1 room on the first floor with ocean view and another three for administrator or collaborators. • 3 bedrooms on the second floor. • All rooms have a balcony with sea view, bathrooms, hot water and A / C. • On the third floor a complete room with balcony and spectacular view. • On the ground floor with living room, kitchen, dining room, laundry. • Study. • Deposits. • Barbecue area. • Pool and Jacuzzi. • Gardens with path. Sale price: $ 375, 000. 00. Price x m2: $ 70. 00

logo publisher
Super destacado
USD 798,265

Cambutal, Tonosí

76000 m² tot.

Esta cautivadora propiedad en Cambutal, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, ya está en el mercado y esperándote. Estos terrenos fértiles tienen un enorme potencial para diversos proyectos, desde desarrollos residenciales hasta proyectos turísticos. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus increíbles recursos hídricos. Un sendero encantador conduce a una piscina de río prístina que es una joya escondida en la tierra. Rodeada de exuberante fauna autóctona, esta zona ofrece una serenidad inigualable que disfrutarán los amantes de la naturaleza. Se puede acceder fácilmente a una parte importante de la propiedad, lo que proporciona una experiencia de senderismo inmersiva a lo largo de árboles maduros y paisajes impresionantes. Varias ubicaciones privilegiadas para la construcción están dispersas por todo el terreno, cada una de las cuales ofrece entornos únicos y privacidad. Además, la línea eléctrica más cercana está a 500 metros de esta finca. Además, la propiedad cuenta con un pequeño rancho y un sistema de captación de agua ya instalado, listo para respaldar sus ideas. Es esencial tener en cuenta que esta propiedad viene con título completo, lo que ofrece tranquilidad para su inversión. La propiedad también está a solo 2 minutos en coche de la carretera principal, lo que mejora la accesibilidad. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
USD 285,000

Cambutal, Tonosí

1300 m² tot.4 hab.4 baños

Ubicada en la tranquila zona de Cambutal, esta propiedad presenta una mezcla única de simplicidad y potencial. Con sus 1. 300 m2 de terreno, ofrece un refugio tranquilo a tiro de piedra de las costas arenosas de la playa de Cambutal. El paisaje se acentúa con un pintoresco campo a menudo salpicado de ganado o exuberante con arrozales, dependiendo de la temporada, creando un telón de fondo dinámico y hermoso. Los espacios habitables de esta propiedad incluyen: Una acogedora caravana que se ha transformado en un espacio habitable compacto, completo con lo esencial y un baño al aire libre para darle un toque rústico. Un contenedor resistente de 20 pies reutilizado para necesidades de almacenamiento seguro. Un encantador bungalow con cocina al aire libre y terraza con vistas a la vegetación de los alrededores. Incluye un cómodo cuarto de baño y un amplio dormitorio. Una habitación independiente adicional que ha sido construida recientemente, proporcionando espacio extra y privacidad, complementada con un baño exterior independiente. Una espaciosa casa contenedor de 40 pies, cuidadosamente equipada con comodidades modernas que incluyen un dormitorio, cocina y sala de estar. El techo del contenedor sirve como una acogedora terraza abierta, perfecta para practicar yoga, relajarse o simplemente disfrutar del amanecer. La propiedad está bien equipada con suministros de agua municipal y de pozo, energía eléctrica y dos tanques de agua para un amplio almacenamiento de agua. Los exuberantes jardines están adornados con una gran variedad de palmeras y flora local, que ofrecen belleza y sombra. El diseño con cuatro viviendas distintas permite la privacidad dentro de la propiedad, lo que presenta una oportunidad viable para los ingresos por alquiler. El título de la propiedad es claro, lo que facilita la transición para el nuevo propietario. Esta es una propiedad que ofrece una combinación de funcionalidad, comodidad y la promesa de un estilo de vida tranquilo cerca de la naturaleza. El área habitable es aproximada. "Excelencia" ""Profesionalismo" "Gran servicio" "Recomiendo encarecidamente" - Janet Flood & Bob Tomascik. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
USD 36,500

Guánico, Tonosí

1500 m² tot.

Céntrica Propiedad de 1. 500m2 situado en el corazón de Guánico Abajo, Tonosi, Provincia de Los Santos. Esta propiedad se distingue por su ubicación estratégica, accesibilidad y belleza natural. Esta propiedad tiene una ubicación céntrica y ofrece un cómodo acceso a la carretera principal, a solo una calle de distancia. Esta accesibilidad garantiza una fácil conectividad con la ciudad, al tiempo que preserva la tranquilidad de una carretera menos transitada. Utilidades. La propiedad cuenta con acceso a servicios públicos esenciales, como electricidad y suministro de agua. Belleza natural. El terreno plano de la propiedad está adornado con cocoteros, creando un ambiente tropical con el telón de fondo de las vistas a las montañas cercanas. La belleza natural de los alrededores se suma al atractivo de la propiedad. La propiedad se beneficia de su proximidad a una comunidad diversa y en crecimiento. Cabe destacar que varios expatriados han elegido esta zona para establecer nuevos edificios y espacios comerciales, lo que contribuye a la evolución del carácter de la zona. Acceso a la playa. La playa de Guánico, una atracción pintoresca, se encuentra a 5 minutos en coche del establecimiento. La proximidad a la playa ofrece la oportunidad de disfrutar de la belleza del Océano Pacífico a su conveniencia. Potencial de desarrollo. Esta propiedad, debido a su tamaño y ubicación, presenta varias posibilidades de desarrollo. Es ideal para fines residenciales, ya que proporciona abundante espacio para la construcción, el paisajismo y la vida al aire libre. Además, hay espacio para futuros proyectos o actividades agrícolas, que atiendan a diversos intereses y objetivos. "Casa Solution hizo un excelente trabajo" –Phoebe Miller. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
logo publisher
USD 60,000

Cambutal, Tonosí

488 m² tot.5 hab.3 baños

Justo en el corazón de Cambutal se encuentra esta casa en venta con 2 espacios de vida separados en la carretera principal. Está justo en la ciudad. La propiedad se encuentra a solo 1, 2 kilómetros, mucho menos de una milla, de la zona de playa. Esta propiedad tiene una moderna unidad de apartamentos en la parte delantera con un dormitorio, un baño, despensa o trastero, y una sala de estar abierta y cocina. Este espacio está parcialmente remodelado y podría usar algo de trabajo en el baño, el techo y algunos otros lugares. El jardín delantero es de 45m2 o 484 pies cuadrados. En la parte trasera de la propiedad, hay un apartamento separado de 4 dormitorios con zona de cocina. Este espacio está medio renovado con pisos y plomería italianos, ventanas francesas y luces de techo. También es un poco reparador. En el patio, se encuentran algunas mangos y palmeras. El patio trasero es de tamaño decente (alrededor de 280m2 o 3, 014 pies cuadrados) y hay espacio para construir algunas casitas adicionales. Esta propiedad sería genial para administrar un Hostal, para alquileres a largo plazo, o tener un espacio comercial frente a la tienda con un apartamento cómodo en la parte posterior. "Totalmente seguros de recomendarlos al 100%" "5 estrellas para un gran grupo de personas y una experiencia muy, muy buena" - Jane Vasarhelyi. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Tipo de inmueble

Mira nuestras 29 ofertas de inmuebles en Tonosí, y encuentra tu próxima propiedad con Compreoalquile.com. Las zonas más populares de Tonosí son: Cambutal, Tonosí y Cañas. Consulta avisos relacionados con: Terrenos, Fincas y Casas en Tonosí y descubre tu nuevo inmueble