Logo compreoalquile
  • Alanje

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Inmuebles y propiedades con 3 Recámaras en venta en Alanje

Ordenar
USD 499,000

Guarumal, Alanje

1720 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

Bienvenido a su propio paraíso tropical en Las Olas Resort, Chiriquí. Al entrar en esta impresionante casa de playa, será recibido por los vibrantes colores de las buganvillas y una estética de inspiración mediterránea que le transportará a un oasis griego. Esta propiedad cuenta con una casa principal y una casa de huéspedes, perfectas para entretener a los invitados o funcionar como un airbnb. La casa principal: Imagine organizar sus propias fiestas y reuniones en la playa en la zona de terraza compartida, con piscina, zonas verdes, palmeras y sillas de playa para tomar el sol. La casa principal cuenta con ventanas del suelo al techo y grandes puertas de cristal que se abren a la terraza y la piscina, lo que le permite disfrutar plenamente del paraíso tropical dentro y fuera. La cocina de concepto abierto es el sueño de cualquier anfitrión, con amplio espacio en la encimera y un comedor para 8 comensales. El dormitorio principal es un refugio privado con grandes puertas de cristal que se abren al patio y un cuarto de baño en-suite con bañera y grandes armarios. El segundo y tercer dormitorio acomodarán a sus amigos y familiares. El tercer dormitorio tiene un baño en-suite. La puerta de la lavandería se abre a la cochera donde hay un trastero añadido. La Casita - Casa de invitados: La casa de invitados, o Casita, ofrece el espacio perfecto para amigos y familiares con un área social en la planta baja, una cocina al aire libre, y un medio baño, así como una terraza de arriba con vistas al mar y una suite de luna de miel con baño en-suite. La propiedad también incluye un cobertizo de servicios públicos con el sistema de filtración para la línea principal de agua y el sistema de agua de riego, además de almacenamiento. Los jardines cuentan con un arco de buganvillas, cocoteros y hermosas flores. Disfrute de su café de la mañana mientras escucha el arrullo de las olas, o relajarse en una de las hamacas en el pequeño mirador con una zona de bar. Todos los muebles y electrodomésticos de alta calidad están incluidos, así que todo lo que tiene que hacer es pisar la playa y empezar a vivir el estilo de vida playero de sus sueños. "No dudaríamos en recomendar Casa Solution" "Todo el personal es muy servicial, experto, amable y profesional"- Gary y Denise Phillips. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
USD 219,000

Querévalo, Alanje

90 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Al ingresar a este hermoso apartamento frente al mar ubicado en La Barqueta, Las Olas, condominio Chiriquí, será recibido por la sala de estar y comedor con excelentes vistas al mar. El balcón, con barandillas de vidrio y metal blanco, ofrece un punto de vista perfecto para sumergirse en el entorno sereno. Las puertas de vidrio del piso al techo y las ventanas crean una integración perfecta entre el apartamento y el paisaje marino. Esto permite que la belleza del océano adorne cada rincón de la propiedad. Este apartamento viene completamente amueblado. Los elegantes muebles de la sala de estar y comedor cuentan con un gran sofá blanco y otros muebles con detalles de madera clara que crean un ambiente elegante y tropical que complementa perfectamente su ubicación frente al mar. En el balcón, encontrará dos sillas de playa de color turquesa, que reflejan los tonos del mar. La cocina es acogedora, con espacio de almacenamiento para sus utensilios. Se combina perfectamente con la sala de estar, creando un diseño de concepto abierto que facilita la socialización y el entretenimiento. Esta propiedad cuenta con tres dormitorios. Cada uno ofrece un refugio privado con su propio armario, aire acondicionado y vista al mar. Además, hay dos baños completos. El apartamento tiene acceso a una zona social muy bonita. Ya sea que desee un refrescante chapuzón en la piscina, descansar en las tumbonas junto a la playa o aprovechar las completas instalaciones de baño, este espacio ofrece la experiencia clásica de la piscina de la playa. También hay áreas de descanso cubiertas donde puede reunirse y áreas verdes. La exención de impuestos en este apartamento está vigente hasta un increíble 22 de febrero de 2037. "Qué gran experiencia" "Cinco de cinco estrellas" - James Orr y David Bottisti. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
USD 625,000

Alanje, Alanje

1002 m² tot.3 hab.4 baños1 estac.

Sumérgete en la vida costera con vistas panorámicas al mar. Casa de ensueño frente al mar con una hermosa piscina en Playa La Barqueta, Alanje, Chiriquí, Panamá. Esta impresionante casa está a solo unos pasos de la playa. Al entrar, un camino de hormigón conduce a la entrada principal. La fachada de la casa cuenta con ventanas arqueadas y una puerta de entrada de acero. Junto a la entrada principal, hay dos plazas de aparcamiento cubiertas con una puerta de garaje en el lado izquierdo. Al llegar a la entrada principal, notarás palmeras y arbustos que adornan la entrada de la casa. Hay una silla de patio en un lado, que proporciona un lugar perfecto para relajarse mientras espera a los visitantes y disfruta de las vistas que adornan este lado de la casa. Dentro de la propiedad, encontrará una amplia sala de estar, comedor y cocina. La sala de estar cuenta con techos de doble altura y un entrepiso que alberga 1 de los dormitorios. Los grandes ventanales en la sala de estar no solo permiten la luz natural y el aire fresco, sino que también brindan hermosas vistas de la playa y la piscina. Esta casa en venta es una excelente opción tanto para residentes de tiempo completo como para aquellos que buscan una casa de vacaciones. Su proximidad a la playa y el encantador diseño de la casa la convierten en una opción atractiva para aquellos que aprecian la vida costera en Chiriquí, Panamá. "Un placer trabajar con ellos. Altamente Recomendado". - Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
USD 540,000

Alanje, Alanje

1000 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Id: 230 Precio: Desde $ 540, 000 Lote: 1, 000 m2 Construcción: 325 m2 Recámaras: 3 Baños: 3. 5 Negociable: Yes Amoblado: NoPisos: 2. Descripción. Casa de 2 pisos ubicada en Urbanización Privada de Playa La Barqueta, con acceso directo al mar y vistas a las montañas. Ubicada dentro de Barqueta Nice, usted podrá gozar de diferentes amenidades como seguridad de entrada al residencial 24/7 y estará muy cerca a Hotel Las Olas y su restaurante. 2 opciones de compra: Esta propiedad se encuentra sobre un lote de 1, 000 m2 y su precio es de $540, 000. Puede comprar la propiedad más un lote adicional de 1, 000 m2 (tendría un lote total de 2, 000 m2) por $595, 000. En la planta baja de la propiedad encontramos una distribución abierta entre espacios de sala, comedor y cocina abierta con isla, estos espacios gozan de una doble altura y una vista al pasillo del segundo piso, todos los rieles de las escaleras y ciertos acentos en la cocina están trabajados en hermosas maderas. Para mayor comodidad, la recámara principal está en planta baja, cuenta con su baño privado y walk-in closet. Espacios adicionales en plata baja son el cuarto de lavandería, cuarto de utilidades y la amplia terraza, perfecta para disfrutar de ls atardeceres de la playa. En planta alta contamos con 2 recámaras secundarias, cada una con un balcón privado con vistas al mar, baño privado y closets. Al lado de esta casa sólo hay un vecino, por lo cuál se goza de mucho silencio y privacidad. La propiedad cuenta con un pozo de agua, bomba y tanque de reserva, este servicio nunca será un problema. En este área hay servicio de internet y cable.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.