Logo compreoalquile
  • Ancón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

73 Inmuebles y propiedades con 3 Recámaras en venta en Ancón, Panamá

Ordenar
USD 463,300
Ancón

Ancón, Panamá

348 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño terreno: 348. 54 m2. Tamaño construcción: 317. 01 m2. Jardín y estacionamiento para dos vehículos bajo techo. Lobby. Baño Social. Cocina. Área de lavandería. Habitación de Servicio con baño completo. Amplia sala y comedor. Amplia terraza con jardín trasero y lateral. Sala de tv. Habitación Principal amplia (mide 23m2) cuenta con Walk in Closet y baño completo. Dos amplias habitaciones secundarias con sus closets (miden 20. 15 m2 y 19. 22 respectivamente) que comparten un baño completo. Jardín y estacionamiento para dos vehículos. Puerta de entrada al garaje de hierro con motor italiano Beninka. Apertura con control remoto y acabados de pintura automotriz. Puerta peatonal de hierro con apertura de llave e Intercom. Muros perimetrales con flechas de acero inoxidable, cerca de ciclón con serpentinas de seguridad pintadas con antióxido. Alarma de seguridad perimetral con monitoreo remoto. Línea blanca incluida. precio de venta $463, 300. precio de alquiler $2, 500. Viva a tan solo 4 minutos de Albrook Mall, a 6 minutos de Casco Viejo, a 6 minutos de la Cinta Costera, a 10 minutos del Área Bancaria y a 15 minutos de Cost Way Amador. Prestigiosos Colegios en el área de Clayton a 12 minutos y en Vía Transístmica 15 minutos. El corregimiento de Ancón es una mezcla de áreas urbanas y naturales que aún coexisten en plena armonía, aunque no han faltado las controversias ante los nuevos intentos de invadir parte de dichas áreas naturales. Aquí se encuentra el parque natural Metropolitano, una enorme extensión de selva a unos pocos minutos de la ciudad, así como la mayor elevación de esta, el conocido Cerro Ancón. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
USD 295,000

Ancón, Panamá

600 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Casa en Paraíso, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, cerca del puente Centenario y las Exclusas de Pedro Miguel, a orillas de la carretera Omar Torrijos. Para vivienda o para comercio. Con 2 vías de acceso a la ciudad, una por la avenida Omar Torrijos y la otra por Vía Centenario, a 12 minutos de Albrook Mall y a 10 minutos de Alta Plaza Mall. Fácil acceso para ir al interior del país por el puente Centenario. Vecindario muy seguro y tranquilo, buenos vecinos, rodeado de fauna y flora, con la visita de gran variedad de aves, como Pericos, Loros, Tucanes, Carpinteros, colibrí, también tendrá la oportunidad de escuchar a los monos aulladores, etc. El clima en esta zona es variable, desde soleados, lluviosos, con neblinas en amanecer o de noche, (dependiendo Temporada). Servicio de agua potable, proveniente de la potabilizadora de Miraflores, rara vez se va el agua y la luz. Estación de Policía en el área. Centro de Salud. Iglesias. Campos de juego. Parque municipal summit y atracciones turísticas. Miradores hacia el Canal de Panamá Piscina municipal. Propiedad de 600m2 (Si lo desean podrían construir una segunda casa en el terreno y aún así ambas casas tendrían su patio) Área de construcción cerrada estimada: 167m2. Área de construcción abierta estimada: 135m2. Total área de construcción estimada: 302m2. Porch. Recibidor. Lavandería. Sala y cocina de concepto abierto: Cocina grande con isla. Sala grande con área de comedor o sala de lectura. Recamara principal de 35 m2. Baño y walking closet de 18m2 de recamara principal. Recamara secundaria 1 de 9m2. Recamara secundaria 2 de 6. 3m2. Baño secundario 3. 9m2. Habitación, estudio, oficina o gimnasio con entrada independiente de 18 m2. Una terraza techada de 24. 5m2. Una terraza abierta de 15m2. Otra terraza abierta de 60m2 aprox. Cerca frontal de cemento con hierro. Estacionamiento para 2 autos. Techo alto abovedado con cielo raso de gipsum. Vigas de madera expuestas. Cielo raso externo. Verjas. Ventanas de pvc con vidrio gris. Jardines

logo publisher
Destacado
USD 698,500
USD 1 Expensas
Llanos de Curundú

Ancón, Panamá

546 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

Venta hermosa Casa en centro de ciudad, llanos de Curundú, rodeada de naturaleza y con todas comodidades a su alcance. 550mt2 terreno, 380mt2 construcción. Acabados alta calidad en ambiente amplio, 3 recamaras, cada una con su baño, baño visita, cbe, terraza con bar, patio con área verde, deposito, recibidor, garaje techado 2 autos, amplia lavandería, cerca perimetral, portón eléctrico. Llame ya! Somos Rent a House empresa líder en el sector inmobiliario con más de 50 años de experiencia en el mercado latinoamericano y con presencia en 12 países, le ofrecemos nuestros servicios de Bienes Raíces para ayudarle a conseguir su inmueble ideal o en la promoción de su propiedad. Adicional le ofrecemos: • Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, consultorios, negocios, etc. ; con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales y más. • Asesoría durante todo el proceso de la negociación. • Promoción no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con nosotros (el cliente solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House). Tenemos muchos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo puede ser el que están buscando. Contáctenos +507 Ver datos Vía llamada o whatsapp. Redes Sociales: @rentahousepma para seguirnos en: instagram, facebook y twi

logo publisher
USD 495,000
USD 1 Expensas
PH RAINFOREST, RESIDENCIAN LAS HUACAS, ANCÓN

Ancón, Panamá

447 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Características del inmueble: Unifamiliar de 2 niveles. Tamaño construcción: 245. 91 m2. Tamaño terreno: 447. 42 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. Den familiar. Cuarto y baño de visita. 2 estacionamientos techados. Depósito. 2 balcones. Terraza techada. Patio con bohío. 3 tanques de reserva de agua. amenidades del residencial: Garita de seguridad. Parque de juegos. Gazebo. Cancha deportiva. Salón de fiestas. Senderos y jardines. Estacionamiento de visitas. precio de venta $495, 000. 00. características de la zona: Rainforest Residences en Ancón es un exclusivo complejo residencial ubicado en medio de exuberantes bosques tropicales y rodeado de belleza natural. Este desarrollo ofrece una combinación perfecta entre lujo, comodidad y conexión con la naturaleza. El diseño arquitectónico de Rainforest Residences se inspira en la belleza y serenidad de su entorno, con amplias áreas verdes, senderos naturales y hermosos jardines. Cada residencia ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de los bosques y garantizar la privacidad de sus residentes. Los residentes de Rainforest Residences pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, incluyendo senderos, gazebo, cancha deportivas, entre otros. Además, el complejo cuenta con seguridad las 24 horas del día, brindando tranquilidad y tranquilidad a sus residentes. Una de las principales ventajas de vivir en Rainforest Residences es su ubicación privilegiada en Ancón. Esta área es conocida por su rica biodiversidad y sus hermosos paisajes naturales. Los residentes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de la flora y fauna local, así como de realizar actividades al aire libre como senderismo, observación de aves y paseos en bicicleta. Además, Rainforest Residences está estratégicamente ubicado cerca de importantes centros comerciales, restaurantes, colegios, hospitales y otros servicios, lo que garantiza la comodidad y conveniencia de sus residentes.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.