Logo compreoalquile
  • Casco Viejo, San Felipe

233 Inmuebles y propiedades en venta en Casco Viejo, San Felipe, Panamá

Edificio , Panamá · Vendo/ Alquilo Edificio Completo Casco Viejo Ideal Inversionista (8)
USD 1,550,000
USD 1 Expensas
CASCO ANTIGUO

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

115 m² tot.

Características del inmueble: Zonificación rmh2-C2. Local comercial en la planta baja de un solo ambiente con baño. 3 apartamentos por nivel (con distribución interna de sala-comedor, cocina, 1 recámara y 1 baño). Los apartamentos de esquina cuentan con balcón. Terraza amplia con vista al Cerro Ancón y el Casco Antiguo. Actualmente se encuentra deshabitado. El edificio cuenta con una planta rectángular de aproximadamente 115. 20m2 y posee 5 niveles. Planta baja comercial y 4 niveles residenciales, culminando con un rooftop ideal para comercio. El Edificio tienen una zonificación rmh2-C2 que permite el uso residencial, comercial, oficinas, usos docentes y culturales. La planta baja ideal para comercio a pie de calle. En los niveles 1, 2 y 3 pueden serremodelados para crear apartamentos de una y dos recámaras y alquilarlos para corta estancia a través de plataformas como Airbnb o Booking. El nivel 4 y el rooftopideal para un restaurantecon espectaculares vistas al Cerro Ancón, a la Bahía de Panamá y al Casco Viejo. No pierdas la oportunidad de ser parte de la revitalización del Casco Antiguo. Este edificio completo es más que una propiedad; es un pedazo de historia que espera ser transformado. Eleva tu experiencia inmobiliaria y sé parte de la esencia única de Ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Edificio de 12 habitaciones, Panamá · Casco Viejo / Antiguo: 2 Edificios Completos, con Operacion Hotelera
USD 5,500,000
Casco Viejo, San Felipe

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

1116 m² tot.12 hab.14 baños

Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo, se encuentra estratégicamente ubicado en la bahía de Panamá. Rodeado por el moderno skyline de la ciudad, el Casco Viejo se alza como una joya histórica. Con sus calles empedradas y balcones coloniales. El Casco Viejo es un punto de interés turístico y en un lugar pintoresco para disfrutar de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Dos edificios de diseño exclusivo, con detalles y elegancia. Acabados de mármol, carpintería artesanal. Detalles de lujo en el corazón de la ciudad antigua. Con su ubicación premium en San Felipe, y uso comercial y residencial. Invierta en una propiedad generando ingresos, en el Barrio de Casco Viejo, el cual es uno de los mayores atractivos turísticos de Panama: la ciudad antigua. Superficie de terreno total de 359m2, y 1116. 41m2 de construcción. Se venden los 2 edificios sin el pent-house. Los edificios cuentan con dos conceptos diferentes: un estilo de la época de la construcción del Canal con toque español, mientras que el otro representa el estilo de arquitectura colonial francesa. Completamente reconstruidos en el año 2013. Cuentan con 4 niveles, con 5 apartamentos (de 1 y 2 recámaras), y dos locales comerciales en la planta baja. Los apartamentos están completamente amoblados y generando ingresos, al igual que los locales comerciales. Todos los apartamentos incluyen elementos de lujo, tales como la línea blanca premium completa: lavaplatos, estufas Viking a gas, calentadores de agua eléctricos, sistema de seguridad con cámaras en áreas comunes, intercom, etc. Las áreas comunes incluyen lobby residencial, ascensor, vestíbulos y áreas de circulación. Acabados con Sobres y suelo de mármol Carrara blanco en los baños, Sobres de granito brasileño en las cocinas, Armarios “vintage” a medida en cocina y baños, Closets fabricados artesanalmente con Caoba “free trade”, Pisos de madera de almendro reciclado del Canal de Panama, Elegante grifería de Hans Grohe - Axor, Ferretería de Rocky Mountain, usa.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Vendedor Motivado: Apartamento en Casco Viejo 25% por Debajo del Mercado
USD 360,000
USD 318 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

159 m² tot.2 hab.2 baños

Descubra una oportunidad de inversión excepcional en el corazón del Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la unesco, conocido por su rica historia y vibrante cultura. Este impresionante apartamento ahora está disponible a un precio inmejorable, 25% por debajo del valor de mercado, lo que lo convierte en una visita obligada para los compradores más exigentes. Este hermoso apartamento cuenta con un diseño espacioso con comodidades modernas y una terraza privada en la azotea que ofrece vistas del distrito histórico. Además, la propiedad viene con una exoneración del impuesto a la propiedad hasta 2041, lo que agrega valor y atractivo significativos. El estatus de Casco Viejo como Patrimonio de la Humanidad por la unesco garantiza una experiencia de vida única y prestigiosa, con la promesa de una apreciación constante del valor de las propiedades. Este condominio es perfecto para quienes buscan una casa encantadora y una inversión lucrativa. No pierda esta rara oportunidad de poseer un pedazo del Casco Viejo a un precio increíble. ¡Contáctenos hoy para programar una visita y aprovechar esta oportunidad antes de que se acabe! El Vecindario. Desde el reciente resurgimiento del Casco Viejo, se ha mantenido como un punto focal tanto para los residentes de la Ciudad de Panamá como para los astutos inversionistas inmobiliarios. La atmósfera vibrante del casco antiguo no tiene paralelo en Panamá. Durante el día, los peatones pasean tranquilamente por iglesias de 500 años de antigüedad y restos de la ciudad original. Al caer la noche, numerosos restaurantes y bares de moda se instalan, transformando el Casco en el animado lugar de moda de la ciudad de Panamá. No se lo pierda: ¡llame ahora para ver esta propiedad usted mismo! Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Para propiedades similares en Casco Viejo, Panamá, haga clic aquí.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 4 habitaciones, Panamá · Condominio de Lujo Personalizado de 3 Pisos en Venta en Casco Viejo
USD 1,700,000
USD 300 Expensas
Casco Viejo

Casco Viejo, San Felipe, Panamá

329 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

Bienvenido a este condominio de 3 pisos hecho a la medida en Star & Herald en Casco Viejo! Disfrute de vistas despejadas al océano desde la terraza privada en la azotea, completa con una cocina al aire libre y un techo retráctil. No se pasó por alto ningún detalle al diseñar este condominio de 329 m2 en venta, hasta los lavabos hechos a medida, cada uno con su propia obra de arte única. El enorme bar con fregadero en la sala de estar cuenta con 2 refrigeradores para vinos y mucho espacio de almacenamiento. La sala de estar cuenta con grandes tragaluces y grandes puertas de vidrio que llenan la casa de mucha luz natural. Cada portal conduce a un balcón individual con vistas a la calle Demetrio Brid. La historia de Panamá es evidente en el Casco ya que esta calle lleva el nombre de uno de los ex presidentes de Panamá. La cocina es el sueño de todo chef, completamente equipada con electrodomésticos Thermador. Esto incluye un horno de gas de acero inoxidable y un refrigerador y congelador de acero inoxidable. La cocina de galera de gran tamaño viene con tablas de cortar deslizables para ayudar a mantener el área de preparación limpia e higiénica. La isla en el medio de la cocina fue hecha a la medida con piedra volcánica sellada. Los dos dormitorios en el segundo piso tienen cada uno un baño en suite grande. Cada habitación es lo suficientemente espaciosa para una cama tamaño king de gran tamaño con espacio de sobra. La suite principal ocupa todo el último piso de esta casa. El vestidor de la suite desemboca en el baño principal en suite, completo con lavabos para él y para ella. Desde la suite principal, tiene acceso directo a la terraza en la azotea y la cocina al aire libre recientemente terminada con el techo retráctil motorizado. No se puede perder los tres espacios de estacionamiento privado en el nivel de la calle del estacionamiento. Junto al estacionamiento privado se encuentran las dos unidades de almacenamiento privadas climatizadas. Casco Viejo. Una de las áreas más históricas de todas las Américas, el Casco Viejo es famoso por sus calles empedradas y su arquitectura española. El casco antiguo ha recuperado su antiguo esplendor y ahora es donde encontrará algunos de los mejores restaurantes, bares, teatros y museos de Panamá. Las plazas arboladas y los cafés al lado de la calle son perfectos para relajarse mientras observa a la gente. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a com hoy! ¡Llame ahora para obtener más información y reservar su recorrido privado!

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Apartamentos y Edificios en Casco Viejo, San Felipe, Panamá? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de apartamentos y edificios en venta en Casco Viejo, San Felipe. En el último mes, el valor promedio de venta de apartamentos en Casco Viejo, San Felipe fue USD 614,440 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Panamá), posicionando a Casco Viejo, San Felipe como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Panamá. El precio promedio de venta por ambiente en Casco Viejo, San Felipe es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Casco Viejo, San Felipe dentro de Compreoalquile.com.