Logo compreoalquile
  • Chame

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Inmuebles y propiedades con 1 Recámara en venta en Chame

Ordenar
USD 270,000
Ph Bahía, Nueva Gorgona

Nueva Gorgona, Chame

127 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Caracteristicas del inmueble: Tamano: 127 m2. 1 recamara. 2 banos. 1 estacionamiento. Se vende vacio/Sin muebles/ Sin linea blanca. Solo hay 3 loft en todo el edificio. amenidades del area social: - 4 piscinas: general, ninos, adultos, nado. - Salon de juegos infantiles cerrado y abierto. - Area de spa. - Jacuzzi, sauna, bano de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salon de eventos. - Mini golf para ninos. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administracion. Precio de Venta: $270, 000. 00. caracteristica de la zona: La mejor cualidad del apartamento es su cercania al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las areas sociales y la playa. Es muy seguro, su administracion es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoria de personas que viven alli son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversion que realmente vale la pena, es el proyecto mas completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio mas economico que la promotora. Su ubicacion es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde estan todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor informacion o agendar una visita contactenos. Le garantizamos la mejor atencion en Panama.

logo publisher
Super destacado
USD 135,000
Ph Kite Village, Punta Chame

Punta Chame, Chame

75 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 75 m2. 1 recámara. 2 baño. 1 estacionamiento. Depósito. Amplio balcón. Amoblado. amenidades: Piscina. Área de bbq. Estacionamiento de visitas. Acceso fácil al área de playas. Escuelas de Kite Surf muy cerca. precio de venta $135, 000. 00. características de la zona: Punta Chame ofrece a sus visitantes algunos paisajes peculiares. Es una península estrecha y larga con un océano a ambos lados y un sinfín de playas de arena blanca. Además de los bellos paisajes ofrece privacidad porque poca gente viene a Punta Chame, incluso los fines de semana ofrece una excelente privacidad para aquellos que buscan tranquilidad y playas sin gente. Pocas personas vienen a visitar estas hermosas playas, incluso los fines de semana y es por eso que es un lugar ideal para todos los que les gusta descansar tranquilamente en la privacidad. La playa del norte da hacia la Bahía de Chame, aquí el mar es tranquilo casi sin olas muy conveniente para nadar o bañarse. También es aquí donde se practican deportes acuáticos como el widsurf o el kiteboarding. Y como vista espectacular a los cerros Chame y Campana y a la isla Taborcillo. Desde esta playa salen los barcos para visitar el complejo que se encuentra en esta isla privada. La playa del sur mira hacia el mar abierto al Golfo de Panamá, aquí se encuentra el mar más bravo con las olas más grandes. La playa tiene una arena muy blanca y se extiende por kilómetros hacia el oeste. Así que si quieres puedes caminar hasta que te apetezca. Frente a la playa se puede ver la isla de Otoque y más lejos la isla de Taboga y el horizonte del Causeway y la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
USD 240,000
CHAME

Chame, Chame

110 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 110 m2. 1 Recámaras. 2 Baños. 1 Estacionamientos. Balcón con vista al mar y a las montañas. Completamente amoblado. amenidades del área social: Casa club. Salón de fiestas con aire acondicionado. Área social en la azotea. Área para la preparación de comida y el bar. Area de bbq. Baños para hombres y mujeres. Sala de vestir para hombres y mujeres. Gimnasio completamente equipado. Terrazas abiertas y cerradas. Parques. Múltiples piscinas para adultos y niños. Zona abierta de juegos para los niños. Terraza con zonas verdes y áreas de descanso. Bar y gazebos. Juego y entretenimiento en la habitación de ping pong. Salón de juegos para niños y adolescentes. características del edificio: Lobby. Garita de seguridad. Planta Eléctrica. Tanque de reserva de agua. Estacionamiento de visitas. - Precio de venta $275, 000. 00. características del área: Excelente ubicación ya que está a solo 2 minutos de Playa Serena o Punta Prieta, 2 Minisuper, restaurantes y bares, transporte, la Iglesia, club de playa y golf. El complejo queda al lado del Lago de Coronado. Playa Coronado es una exclusiva comunidad que está a solo 55 minutos de la Ciudad de Panamá en automóvil y es la única pequeña ciudad de playa del Pacífico panameño que cuenta con todas las facilidades del mundo moderno como lo son las grandes cadenas de supermercados y tiendas por departamento, restaurantes de todos los niveles, centros comerciales, bancos, farmacias, cine, lavanderías, hospital privado, clínicas veterinarias, escuelas internacionales, club de golf, ecuestre, de playa, el famoso Kartódromo de Coronado y Reserva forestal de Bosque Seco Tropical Coronado; y muchísimas actividades para la diversión de personas de todas las edades o lugares para hacer turismo internos a sus alrededores y por supuesto la playa. Para mayor información agenda una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado
USD 175,000
USD 171 Expensas
Panamá, Chame, Nueva Gorgona calle Playa Serena

Nueva Gorgona, Chame

72 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Te encantaría vivir frente al mar? Tengo este súper partamento de playa con salida directa a la playa. , increíble vista al Océano Pacífico y a las montañas, aquí podrás disfrutar de la brisa del mar, el sol y contarás con todo a tu alcance para toda la familia. El P. H. Bahia Resortse encuentra a tan sólo 7minutos de la zona de epícentro Coronado, allí puedes encontrar todo lo que necesites para tu hogar como: supermercados, ferreterías, cines, gym, centros comerciales, bancos, farmacias, hospitales, colegios bilinguees, hoteles, restaurantes, almacenes, librerías, cafés, tiendas de conveniencia entre otras facilidades, además podrás disfrutar de la cercanía de otras playas, ríos y a 1 hora del Valle de Antón para pasarlo en familia, también está localizado a pocos minutos del Aeropuerto en Río Hato. Te enamorarás de su increíble vista desde el balcón! El apartamento cuenta con. 72 m2. 1 recámara. 1 baño. balcón. depósito. cocina con sobre de cuarzo Europeo. sala - comedor. lavandería equipada. estacionamiento en sótano. línea blanca. Amoblado. aires acondicionados. cortinas. Su área social cuenta con. 3 restaurantes. 1 restaurante el área social lobby torre 2 abierto los fines de semana. 1 snack bar en área de piscina Infinity. 1 restaurante bar de playa, frente al mar, donde puedes bailar, disfrutar durante el día y la noche los fines de semana. 4 piscinas. spa. saunas. jacuzzis. baño de vapor. cancha de tenis. cancha de Pickleball. cancha de basquetbol. garita de seguridad 24 horas. conserjes 24 horas. estacionamientos de visitas. sala de juegos para niños. cuenta con acabados en piso de porcelanato. Hermosa vista al mar desde que abres la puerta del inmueble. Todo lo que buscas para la familia, aquí lo tienes. Contáctame para mostrarte esta hermosa propiedad familiar donde tienes todo cerca. ¡Les encantará! * precio negociable*

logo publisher
Destacado
USD 125,000
USD 80 Expensas

Altos del María, Chame

3714 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Eche un vistazo a esta casa de montaña única protegida por la tierra en venta en El Valle del Encanto, Altos del María! El diseño está elegantemente elaborado alrededor de un gran árbol, proporcionando sombra que mantiene el interior fresco durante todo el año. Es espacioso y bien iluminado gracias a la luz natural y mucha ventilación. ¿Y la mejor parte? El terreno en el que se encuentra es amplio y llano, lo que lo convierte en un lugar ideal para una segunda residencia o incluso una piscina. Es una excelente propiedad de inversión. Altos del María. Altos del María es la comunidad montañosa cerrada más grande de Panamá. Ubicado en lo alto de las montañas de la provincia de Panamá Oeste, Altos del María cuenta con más de 1, 600 casas divididas en 200 vecindarios. Es un entorno exuberante y tropical a 700m2 sobre el nivel del mar. Altos del María es un destino favorito para los bienes raíces en las Montañas de Panamá. Es popular entre los expatriados de todo el mundo, así como entre los panameños locales, por varias razones. Además de las temperaturas frescas durante todo el año, los residentes de Altos del María aprecian el fácil acceso a la Ciudad de Panamá, así como a las regiones costeras como Coronado. El Valle, uno de los destinos turísticos de montaña más famosos de Panamá, también está a poca distancia en auto. Altos del María cuenta con un restaurante y dos tiendas de conveniencia a pocos minutos de la entrada, así como un centro comunitario, senderos para caminatas y cascadas durante todo el año. Haga clic aquí para ver más propiedades en Altos del María… Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Reserve ahora para una visita personalizada a la propiedad!

logo publisher
Destacado
USD 188,000
PH Bahia Playa Serena

Nueva Gorgona, Chame

72 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Completamente Amoblado Y Listo Para Ocupar. ¡Este apartamento tipo estudio remodelado de manera única en ph Bahía Playa Serena está listo para ocupación inmediata! Ubicado en la comunidad de playa Nueva Gorgona, a solo 80 minutos de la ciudad de Panamá, esta propiedad es perfecto los buscando una casa vacacional o una buena oportunidad de inversión. Actualmente está administrado por una empresa profesional y con frecuencia se alquila a corto plazo. Las características de esta propiedad incluyen: 72 m2 de construcción. Puerta de seguridad con entrada digital sin llave. Cocina abierta completamente equipada con muebles modernos y electrodomésticos de acero inoxidable. Sala-comedor con acceso directo al espectacular balcón que recorre todo el largo del apartamento. Amplia área de recámra con cama king y walk-in closet. Baño completo con paneles de vidrio. Area de lavandería privada. Un estacionamiento asignado. ph Bahía Playa Serena ofrece increíbles amenidades, incluyendo tres piscinas frente al mar; bar de playa; bar de piscina; restaurante gourmet al aire libre; gimnasio con aire acondicionado; spa con jacuzzi y sauna; área de juegos para niños; y canchas de voleibol, tenis y pickleball. Para obtener más información o para coordinar una visita, comuníquese con pgs Realty por teléfono/WhatsApp +Ver datos o envíe un correo electrónico a Ver datos. - ph Bahia Playa Serena: Unique Studio Unit With Ocean View For Sale. This uniquely remodeled, oceanfront studio unit in ph Bahia Playa Serena is move-in ready! Located in the popular beach town of Nueva Gorgona – only 80 minutes from Panama City – the unit is the perfect vacation home for city dwellers or an ideal investment property. It is currently managed by a professional company and is frequently rented on a short-term basis. Features of this property include: 72 m2 of construction. Security door with digital keyless entry. Fully-equipped open kitchen with modern cabinets and stainless steel appliances. Living-dining area with direct access to the spectacular balcony that runs the entire length of the unit. Large bedroom area with king-size bed and walk-through closet. Full bathroom with glass-enclosed shower. In-suite laundry. One assigned parking spot. ph Bahia Playa Serena offers incredible amenities, including three beachfront swimming pools; beach bar; poolside snack bar; open-air gourmet restaurant; air-conditioned gym; spa with jacuzzi and sauna; children’s play area; and volleyball, tennis and pickleball courts. For further information or to coordinate a viewing, please contact pgs Realty via Telephone/WhatsApp +Ver datos or E-mail Ver datos

logo publisher
Destacado
USD 250,000
USD 1 Expensas
Panamá Oeste, Coronado

Las Lajas, Chame

120 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Coronado es uno de los sectores de playa más desarrollados en Panama Oeste, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar en familia desde supermercados, bancos, restaurantes, colegios privados, centros comerciales, cines, farmacias, ferreterias, casinos, hoteles, veterinarias, clínicas médicas, Hospital San Fernando, más playas, todo cerca para todos. Coronadod esta ubicadoa 50minutos de la ciudad capital. El apartamento tiene: 120 m2. 1 recámara( espacio para crear una 2da recámara) 2 baños. 1 estacionamiento. completamente amoblado. frente a la playa. Amenidades del edificio: Piscinas, Gimnasio, jacucys. Salón de fiestas. Estacionamientos de visita. Seguridad 24/7. Acceso directo a la playa. Somos una empresa de Bienes Raíces en Panamá con la cual puedes contar para la búsqueda de tu nuevo hogar, contáctanos para agendar una visita y verás que te encantará. Coronado is one of the most developed beach sectors in Panama, where you can find everything you need to enjoy with your family, supermarkets, banks, restaurants, private schools, shopping centers, the San Fernando Hospital among other facilities, it is also located 50minutes from the capital city. The aparment has: 120 m2. 2 bedrooms. 2 bathrooms. 1 parking. fully furnished. in front of the beach. Building amenities: Swimming pool, gym, jacucys. Party room. visitor parking. 24/7 security. direct access to the beach. We are a Real Estate company in Panama that you can count on to search for your new home, contact us to schedule a visit and you will see that you will love it.

logo publisher
Destacado
USD 200,000
USD 260 Expensas

Chame, Chame

105 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Este encantador apartamento en venta ubicado en Coronado Golf, ofrece un diseño contemporáneo y funcional. Consta de 105 metros cuadrados, una espaciosa sala-comedor que se conecta con un amplio balcón, ideal para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al campo de golf, las montañas y el mar del Pacífico. La cocina abierta, diseñada a la medida, es perfecta para disfrutar en momentos en familia y con visitas mientras preparas tus platillos favoritos. La lavandería cerrada y la despensa ofrecen espacios funcionales. El apartamento cuenta con una habitación con baño incorporado y un baño de visitas para mayor comodidad. La recámara principal cuenta con acceso al balcón, un amplio walk-in closet y un baño con tina para relajarte. Coronado Golf, es una torre residencial de 33 pisos, se encuentra en la exclusiva comunidad de playa de Coronado, a solo 55 minutos de la ciudad. Situada en la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Tom Fazio. Las amenidades de Coronado Golf incluyen tres niveles de áreas sociales, con un rooftop que te brinda espectaculares vista al mar, las montañas y costa del Pacífico. Este edificio lo tiene todo: sauna, áreas verdes, gimnasio, piscina exterior, jacuzzi, cuarto de juegos y sala de fiestas. El edificio cuenta con seguridad privada, planta eléctrica total, tanque de reserva de agua y 4 ascensores para garantizar tu comodidad y tranquilidad. Contáctanos para más información y para agendar tu visita.

logo publisher
Destacado
USD 185,000
USD 1 Expensas
PH BAHIA, PLAYA SERENA

Chame, Chame

72 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Características del inmueble: - Tamaño: 72. 10 m2. - 1baño. - 1estacionamiento. - Depósito. - Amoblado. amenidades del área social: - 4 piscinas: general, niños, adultos, nado. - Salón de juegos infantiles cerrado y abierto. - Área de spa. - Jacuzzi, sauna, baño de vapor. - Cancha multiuso (tenis, basket, volley) - Cancha volley en la arena. - Bohios sobre la arena. - Restaurante. - Bar al lado de la piscina. - Tikkibar en la playa. - Bar de piscina. - Salón de eventos. - Mini golf para niños. amenidades del edificio: - Lobby. - Seguridad 24/7. - Servicio de concierge tipo hotel 24/7. - Excelente administración. precio de venta $185, 000. 00. característica del área: La mejor cualidad del apartamento es su cercanía al mar, pudiendo caminar descalzo todo el tiempo ya que tan solo al bajar el elevador nos encontramos con las áreas sociales y la playa. Es muy seguro, su administración es impecable, tiene servicio en cada lobby como de hotel, la comunidad de vecinos es muy amigable, la mayoría de personas que viven allí son de nacionalidad estadounidense, canadiense, entre otras. Una inversión que realmente vale la pena, es el proyecto más completo de la zona. Estamos vendiendo esta unidad a un precio más económico que la promotora. Su ubicación es insuperable: sobre el mar, a solo 1 hora y 15 minutos de la ciudad y 5 minutos de Coronado donde están todos los supermercados, bancos, restaurantes, hospital, etc. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.