127 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño y 2 recámaras en venta en Provincia de Chiriquí
Ordenar

USD 67,500
492 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.
Los Senderos
Bugaba, Bugaba
Una sola casa disponible, lista para para entrega inmediata. Te ofrecemos la combinación perfecta entre conectividad y tranquilidad. Disfruta de tu hogar con un amplio terreno plano de 492 m², cocina independiente, lavandería techada y un diseñado estratégicamente para expandirse a una tercera habitación completa, agua propia. Rodeado de naturaleza (fauna, flora, ríos), a unos 30 minutos de la playa.

Super destacado

USD 72,200
450 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.
Avenida Principal Bugabita Centro
La Concepción, Bugaba
Descubre tu nuevo hogar soñado, ideal para la vida familiar. Proyecto en construcción, te ofrece una ubicación estratégica y privilegiada, a solo 2 minutos de la Interamericana y a pasos de escuelas, hospitales, supermercados, centros comerciales y el parque central de Bugaba. Te brindándote la conectividad y tranquilidad que necesitas en tu vida. Terrenos planos, cocina independiente, lavandería techada y estructura lista para expandirse fácilmente a una tercera habitación completa, sistema propio de pozos profundos para que nunca falte el agua, calles internas de concreto. Entorno único ubicado a orilla de la vía principal, con transporte público, rodeado de naturaleza, aire puro, ríos y a solo 30 minutos de la playa.

Super destacado

USD 186,000
USD 136 Expensas
122 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
Volcancito Road
Alto Boquete, Boquete
Espectacular apartamento en Volcancito, cuena en sus 122 m2, con 2 recamaras, 2 baños, un puesto de estacionamiento techado, totalmente amoblado y una fabulosa terraza para disfrutar de los atardeceres con la paz y el clima excepcional de Boquete. Es una barriada cerrada y exclusiva con solo 8 edificios de 2 plantas cada uno. Verlo es quererlo! Contactenos! Somos Rent-A-House! Ca Ver datos. Operadora Inmobiliaria dm sa. pj-1111-15

Super destacado


Destacado


Destacado



























