• Condado del Rey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Inmuebles y propiedades dúplex con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Condado del Rey, Panamá

Ordenar

USD 230,000

237 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Avenida Condado del Rey

Condado del Rey, Panamá

En venta casa en Condado del Rey. Totalmente remodelada, cocina, pisos y baños. Cuenta con 2 recámaras arriba (Una con inmenso walk in closet) y 1 recámara abajo con su baño. Incluye aires. Cuenta con un hermoso salón cerrado en la parte trasera. Zona residencial tranquila, a cinco minutos de Altaplaza, cerca supermercados, bancos, restaurantes, gimnasios y plazas comerciales. Contáctanos, te ayudamos a Vivir tus Sueños! *El precio y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Por favor comunicarse para obtener más información. Somos Rent a House empresa líder en el mercado latinoamericano con 55 años de experiencia y con presencia en 10 países, le ofrece sus servicios de Bienes Raíces en la promoción de su propiedad y adicional ofrecemos: - Servicio de venta o alquiler de apartamentos, casas, terrenos, propiedades de playa, locales comerciales, oficinas, galeras, negocios, etc. Con promociones en páginas web, redes sociales, youtube y portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre otras opciones publicitarias. - Asesoría durante todo el proceso de la negociación. - Nuestra promoción es no Exclusiva, usted podrá seguir promoviendo la propiedad sin compromiso alguno con la empresa (el cliente Solo paga una comisión si vende o alquila a través de Rent a House) - Tenemos clientes solicitando diariamente el inmueble de sus sueños, el suyo lo están esperando. Contáctenos vía llamada o whatsapp. Instagram, Facebook, X: rentahousepma

USD 210,000

USD 210,000 Expensas

179 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Condado Del Rey

Condado del Rey, Panamá

Excelente casa en Venta en Condado del Rey perfecta para familias. La casa cuenta con una excelente distribución de la siguiente manera: – 179 m2. – Espaciosa Sala-comedor. – Cocina cerrada. – Recámaras principal con baño interno y amplio closet. – 2 recámaras secundarias. – Baño secundario. – Tercer baño que puede ser de servicio o de visitas. – Recámaras secundarias con closet. – Espaciosa y acogedora sala familiar con bar incorporado. – Área con barbacoa empotrada. – Lavandería techada y cerrada. – Estacionamiento techado para dos carros. Esta hermosa casa en venta ha sido remodelada y ofrece ademas: – Ventilación excelente por la ubicación de la casa. – Ambiente familiar y tranquilo. – A unos pasos del Centro de Operaciones Lince de la Policía Nacional. – Zona de rápida valorización inmobiliario. La casa está ubicada en el barrio de Condado, catalogado actualmente como una de las zonas de mayor desarrollo urbano con gran actividad comercial y con rápido acceso a supermercados, escuelas, universidades, bancos, farmacias, clínicas, centros deportivos, restaurantes, bares y Altaplaza Mall al lado. En cuanto a su ubicación se encuentra en una posición privilegiada con salida directa al Corredor Norte y al Centenario que lleva a otras ciudades del país, también tiene salida directa a la autopista hacia Colón y la zona de las playas, acceso fácil a vías principales como Avenida La Paz y Ricardo J. Alfaro llamada también la Tumba Muerto.

USD 380,000

340 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Avenida Condado del Rey

Condado del Rey, Panamá

Venta de casa de 340 m2 en la etapa 1 de Condado del Rey con 3 habitaciones, 3 baños, terraza abierta, doble altura en la sala comedor, un amplio patio con muralla construida y estacionamiento cerrado para dos carros. Condado del Rey está catalogada actualmente como una de las zonas de mayor desarrollo urbano con gran actividad comercial que incluye supermercados, escuelas, universidades, bancos, farmacias, clínicas, centros deportivos, restaurantes, bares y Altaplaza Mall al lado. En cuanto a su ubicación se encuentra en una posición privilegiada con salida directa al Corredor Norte y al Centenario que lleva a otras ciudades del país, también tiene salida directa a la autopista hacia Colón y la zona de las playas, acceso fácil a vías principales como Avenida La Paz y Ricardo J. Alfaro llamada también la Tumba Muerto. La propiedad es una acogedora y remodelada casa de dos pisos, 3 recámaras y 3 baños, con una hermosa doble altura que nos da una sensación de amplitud y elegancia. Descripción de la propiedad. Planta baja: - Espaciosa Sala-comedor con doble altura y abierta hacia la terraza y patio. - Vestíbulo. - Cocina cerrada. - Cuarto de servicio con baño. - Alacena. - Garaje cerrado para 2 vehículos. - Amplio patio. - Terraza abierta techada. - Lavandería. - Depósito. Primer piso: - Den familiar con balcón a la sala y terraza. - Recámara principal con baño interno y amplio closet. - 2 recámaras secundarias. - Baño secundario. - Recámaras secundarias con closet. Descripción de los alrededores: -Ventilación excelente por la ubicación de la casa. - Ambiente familiar y tranquilo. - A unos pasos del Centro de Operaciones Lince de la Policía Nacional. - Zona de rápida valorización inmobiliario

USD 210,000

179 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Avenida Condado del Rey

Condado del Rey, Panamá

*solo clientes directos* Casa de 179 m2, 3 habitaciones, 3 baños completos, terraza y patio posterior. Condado del Rey está catalogada actualmente como una de las zonas de mayor desarrollo urbano con gran actividad comercial que incluye supermercados, escuelas, universidades, bancos, farmacias, clínicas, centros deportivos, restaurantes, bares y Altaplaza Mall al lado. En cuanto a su ubicación se encuentra en una posición privilegiada con salida directa al Corredor Norte y al Centenario que lleva a otras ciudades del país, también tiene salida directa a la autopista hacia Colón y la zona de las playas, acceso fácil a vías principales como Avenida La Paz y Ricardo J. Alfaro llamada también la Tumba Muerto. La propiedad es una acogedora y remodelada casa de dos pisos, 3 recámaras y 3 baños, entre otras características. Descripción de la propiedad: - 179 m2. - Espaciosa Sala-comedor. - Cocina cerrada. - Recámaras principal con baño interno y amplio closet. - 2 recámaras secundarias. - Baño secundario. - Tercer baño que puede ser de servicio o de visitas. - Recámaras secundarias con closet. - Espacios y acogedor Den familiar con bar incorporado. - Área con barbacoa empotrada. - Pisos de Porcelanato. - Lavandería techada y cerrada. - Estacionamiento techado para dos carros. Descripción de los alrededores: - Ventilación excelente por la ubicación de la casa. - Ambiente familiar y tranquilo. - A unos pasos del Centro de Operaciones Lince de la Policía Nacional. - Zona de rápida valorización inmobiliario. “Si tiene una propiedad que quiera vender o algún referido contáctenos”

Ver mapa