Logo compreoalquile
  • Condado del Rey

153 Apartamentos con 3 Recámaras en venta en Condado del Rey, Panamá

Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Venta Apartamento Condado del Rey PH Condado Gardens
USD 218,000
USD 1 Expensas
CONDADO GARDENS

Condado del Rey, Panamá

105 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¿ Te gusta Condado del Rey?, ¿buscas tu primera vivienda?, ¿tal vez tus hijos van a comenzar sus estudios universitarios y quieres que estén cómodos, seguros, y muy cerca de su universidad?, ¿quizás, estés en situación de retiro, y prefieras cambiar la casa por un apartamento? ¿o quieres una propiedad como inversión para alquilar?. En cualquiera de estos escenarios, este apartamento puede ser una excelente oportunidad para ti. Con apenas 4 años de uso, dispone de 105 m2, distribuidos en sala, comedor y cocina integrados, tres recámaras, la principal con baño privado, baño auxiliar para las dos recámaras que funciona también como baño de visitas, balcón con bonita y despejada vista, malla protectora en balcón y ventanas, tres aires inverter, puertas de vidrio en las duchas y dos parking en estacionamiento doble fondo (uno detrás del otro). Condado Gardens, es un novedoso Ph que destaca por su elegante diseño y la excelente calidad de sus acabados. Al vivir allí disfrutarás de las siguientes amenidades: espaciosa área social con mesas y barra de servicio, piscina para niños y otra para adultos, baby room y con aire acondicionado para bebés y niños muy pequeños, sala de juegos con aire acondicionado para teenagers, dos parques infantiles abiertos, sport bar con una mesa de pull, aire, tv y una barra para tragos, para que te relajes y compartas con tus amigos, gimnasio full equipado ¡con entrenador incluido!, sala de maquinas dispensadoras de productos, donde podrás adquirir desde un helado, golosinas y sodas, hasta medicamentos sin recipe y otros artículos personales que puedas necesitar sin tener que salir de casa. Tendrás a tu disposición un área, de parrilleras para que prepares y disfrutes ricas barbacoas, cancha de squash, cancha de futbol, dos hermosas salas de eventos, jardines, caminerías y un parque para tu mascota. Pensando en el bienestar de sus residentes, la administración organiza actividades recreativas como bingos, competencias deportivas y juegos sin costo adicional, pues están incluidos en la cuenta de mantenimiento del ph. Tendrás la experiencia de disfrutar de un club en tu propia casa. Niños, jóvenes, adultos mayores y mascotas, estarán seguros en este ph, ¡y es que Condado Gardens ha sido pensado para todos los miembros de la familia! Además un plus que ofrece este ph es su ubicación privilegiada, cerca de universidades, plazas comerciales, bancos, supermercados y fácil acceso al corredor norte y otras vías principales. No esperes más y ven a conocerlo. Contáctame para más información al +507 Ver datos. Rent-A-House, 54 a a tu servicio.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 139m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Condado del Rey, PH Kings Park T500 (5)
USD 259,000
USD 1 Expensas
PH KINGS PARK

Condado del Rey, Panamá

139 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 139m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Balcón con vista hacia la Casa Club. amenidades del área social: Piscina. Gimnasio. Salon de fiesta. Gazebo con Bbq. Área de juegos para niños. Amplias áreas verdes. Canchas deportivas. Senderos para caminar. características del edificio: Lobby. Elevadores de lata velocidad. Seguridad 24 horas. Control de acceso para residentes y visitates. precio de venta: $259, 000. 00. alquilado recientemente. características de la zona: Condado del Rey es un área residencial ubicado en el norte de la ciudad de Panamá, conocido por ser un lugar tranquilo y seguro para vivir. Una de las principales ventajas de Condado del Rey es su ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales como AltaPlaza Mall y Centennial Mall, así como de una gran cantidad de supermercados, tiendas y restaurantes. Además, la zona está bien conectada con el resto de la ciudad gracias a la cercanía de importantes vías de acceso, como la Vía Ricardo J. Alfaro. Condado del Rey es una zona residencial con un ambiente muy familiar, ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro. Los edificios y casas en esta zona suelen contar con amenidades como piscinas, áreas sociales y parques infantiles, lo que la hace una excelente opción para familias con niños. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Destacado