Logo compreoalquile
  • Panamá

17,820 Apartamentos en venta en Panamá

Proyecto de apartamentos , Panamá · Passage Panamá
Apartamentos desde
USD 182,125
Amador

Amador, Panamá

66 un.1 a 3 hab.52 a 212 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Ven a conocer este Nuevo Proyecto. Passage Panamá ubicado en Amador, calle Transversal B, entrando por la Avenida Amador, Ciudad de Panamá. El proyecto cuenta con apartamentos en venta desde los 73. 61 m2 a 211. 60 m2. Modelo Single de 73. 61 m2 de una (1) recamara, un (1) baño, área de lavandería, cocina abierta, un balcón, amplia sala comedor y en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (A) de 96. 53 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, Home Office Área, con opción a deck en segunda recamara, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (B) de 101. 40 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, Home Office Área, con opción a deck en segunda recamara, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Family (C) de 96. 773 m2 de dos (2) recamaras, dos (2) baños, localizado en esquina, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Un modelo con mucha luz natural. Modelo Family (+) de 115. 36 m2 de tres (3) recamaras, dos (2) baños, modelo con luz natural ubicado en esquina, un balcón, área de lavandería, sala comedor, cocina abierta, y cuenta en la recamara principal un walk in closet. Modelo Garden Apartment de 179. 30 m2 de tres (3) recamaras c6n tres (3) baños, den, un balcón, baño de visita, área de lavandería, sala comedor, cocina, y cuenta en la recamara principal un walk in closet y balcón. Una ultima opción tipo Penthouse de 211. 60. Entre sus amenidades con su piscina infinita con sun deck, club house, fitness center, Bbq Area. En los alrededores con las canchas de tenis y parque para niños de Altos de Amador. En la amplias areas sociales estara equipado con deck 360 y areas verdes.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · En Venta Oceana Residences & Sky Homes Santa María - Desde $401,231
Apartamentos desde
USD 401,231
Santa María

Santa María, Panamá

108 un.2 hab.95 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Oceana Residences & Sky Homes - Santa María es una comunidad cerrada a sólo 10 minutos de la ciudad que ofrece una vida tranquila y con alta privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes, permitiendo a sus residentes gozar de un tranquilo estilo de vida, en un entorno seguro y bien planificado. Ubicación premium con garitas de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, escuelas, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo. Amenidades: - Cabanas. - Sun deck. - Pool. - Spinning Room. - Gimnasio. - Game Room. - Golf Simulator. - Sauna. - Pickletball Court. - House Bikes. - Kid´s Club. - Sports Lounge. - Bike Garage. - Cooworking terrace. - Meeting Room. - Wine deck. - Handymans Corner. - Pet garden. - Show kitchen. - Wine lockers. - Terraza. - Bar. - bbq Area. - Seguridad 24/7. - Planta eléctrica. - Teen Lounge. - Kids Pool. - Solarium. - Work stations. - Pet Frendly. - Lapp pool. - Lounge club. Ubicación: Oceana Skyhomes, son exclusivos apartamentos con vista al mar ubicado en Santa María con acabados de lujo y el mejor precio de la zona. Generales del proyecto: Unidades con hasta 352 M2. Con amplios espacios iluminados con vistas a Santa María Country Club. Apartamentos tipo Residences de 1, 2 y 3 recámaras de 1 y 2 niveles con terrazas. Una comunidad cerrada rodeada de un espectacular campo de golf con 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · Proyecto en La Calle 39, Bellavista. Ya Inicio Construcción.
Apartamentos desde
USD 100,100
Calle 39

Bella Vista, Panamá

150 un.1 hab.40 a 55 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadÁrea de juegos

El proyecto esta ubicado en el corazón de la ciudad a pocos pasos de la Estación del Metro Hospital Santo Tomas, universidades y hospitales. El proyecto son dos (2) torres de 14 niveles de apartamentos con modernos acabados y la última tecnología para smart-homes. No contara con estacionamiento en todas las unidades, pero su ubicación esta con un fácil acceso a la línea de Metro y conexiones de autobuses. Ideal para inversionistas, para personas jóvenes que deseen un espacio pequeño y necesario para la vida cotidiana, incluso personas mayores que busquen algo más cómodo en la vida diaria que tener una casa grande. Muchas personas que nos visitan del interior de país y del extranjero están optando por esta ubicación y este tipo de apartamento, el cual es fácil de mantener y tiene todos los servicios necesarios para complementar con la vida laboral. Características del Edificio: El Edificio tiene facilidades como gimnasio, terraza techada, área de bbq, parque para mascotas, coworking, terraza abierta, infinity Pool, salón de fiestas, jardines, azotea, lounge, piscina para adultos, garita de seguridad, gas centralizado, ventanas con aislante, lobby de acceso, cuarto de Máquinas, elevadores, planta eléctrica total, seguridad 24 horas, concierge, sistema de alarma de seguridad, tanque de reserva de agua, internet / Wifi, planta eléctrica, cámaras de seguridad, seguridad contra incendios elevador de servicio, entre las que podemos mencionar. Torre A. Modelo A de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo B de 54. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo C de 40. 00 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo D de 43. 00 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 53. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 48. 50 m2: Una (1) recamara, un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Torre B. Modelo A de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo B de 54. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo C de 54. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo D de 52. 00 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Modelo E de 48. 50 m2: Una (1) recamara (2da recamara opcional), un (1) baño, área de lavado, cocina, sala comedor y balcón. Escríbenos para más información. El proyecto está en una etapa de Preventa.

logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · Proyecto en Venta Costa del Este - Generation Tower
Apartamentos desde
USD 217,500
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

384 un.1 hab.50 a 65 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Generation Tower es un concepto divertido e innovador en la locación más premium de Panamá, Costa del Este. Son unidades tipo Condo Suites que gozan con permisos comerciales para que el propietario pueda arrendar sus unidades por corto o largo plazo en diversas plataformas digitales y de turismo. Es el sitio ideal para turistas, ejecutivos y personas que busquen una residencia permanente con todos los beneficios de vivir en una comunidad activa. Ideal para: Turistas, estadías ejecutivas, conferencias, reubicación por trabajo, personas que busquen una residencia permanente con todos los lujos de un hotel, jóvenes que desean vivir en Costa del Este, en una propiedad cómoda y accesible con todas las comodidades. La torre tiene una ubicación privilegiada, rodeada de lo mejor que Ciudad de Panamá puede ofrecer; lo mejor en shopping, entretenimiento, atención médica y gastronomía de renombre. Costa del Este también es conocida por sus altos estándares de infraestructura y su notable distrito de negocios. Un nuevo concepto de vida. Disfruta de vacaciones en el Blue Level- Nivel 500: • Un infinity pool con modernas cabañas. • Sun deck. • Meet & Greet Lounge y Terraza. • Teatro al aire libre. • Centro de juegos. • Jogging Track. • Espacios para bbq. • Salón multiusos. • Co-Working Lounge con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. • Lavandería Común. Deléitate con las magníficas vistas desde la azotea en el sky level – nivel 4300. • Piscina. • Sky Bar. • Roof top. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en nuestro cálido y acogedor oasis level-nivel 4400. • Gimnasio. • Spa. • Terrazas exteriores. En los niveles bajos de la Torre se encuentra Generation Plaza, un Hub urbano abierto para tiendas retail, restaurantes, tiendas de conveniencia y office suites. ¡Nos encargamos de todo! Si deseas alquilar tus propiedades, el proyecto ofrecerá un Servicio de Administración Premium para gestionar la búsqueda de los huéspedes adecuados para alquilar tus unidades, encargarse del mobiliario y el mantenimiento de la propiedad. Disfrutarás de la simplicidad de contar con un punto de contacto, informes personalizados, facturación consolidada y respuesta rápida para ti y tu inquilino en todo momento.

logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · Proyecto de Apartamento en Venta Costa del Este - Bioma
Apartamentos desde
USD 335,000
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

363 un.1 a 2 hab.65 a 114 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El nacimiento de una forma inteligente de vida. Estamos creando un destino de vida único. En Bioma se pone en valor el diálogo del urbanismo que ofrece la zona, con un proyecto que propone un conjunto de ecosistemas que integran a las personas y en donde existe un hogar con los mejores atributos de la ciudad. Bioma cuenta con tres ecosistemas integrados ofrecen experiencias, inigualables, donde múltiples escenarios se conectan para integrar a las personas y facilitar el tejido de la comunidad. Ecosistema Club: Hábitat Sport, Hábitat Wellnes, Hábitat Social. Ecosistema Urbano: Bioma es una respuesta dinámica a una ciudad en constante evolución. El punto exclusivo de conexión donde tendrás todo eso que te gusta y buscas cuando estas fuera de casa. Hábitat Park Niveles 500 + 600 + 700: En Bioma, no solo encontrarás un sistema de vida único, sino, ser parte del inicio de una nueva era en soluciones residenciales. Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer muchas amenidades para cada perfil, sino que se integran de manera genuina para construir comunidad, con un programa de amenidades capaz de satisfacer a toda su comunidad. • Nivel 500: Cinema, Arcade, Golf simulator, Music studio, Bowling. • Nivel 600: Art studio, Kids room, Baby room, Parque de niños, Skatepark, Outdoor cinema, Bbq areas, Teppanyaki, Tranquility garden, Children pool, Nature pool, Social pool, Pool spots. • Nivel 700: Jacuzzi, Fire pit, Tree house, Sendero. Hábitat Terrarium Niveles 5700 + 5800 + 5900 + 6000: Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidades, experiencias y espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. • Nivel 5700: Jardín, Call pods garden. • Nivel 5800: Chef Table, coworking, Biblioteca, Zen Garden. • Nivel 5900: Restaurantes, Owners lounge. • Nivel 6000: Sky Bar, Spa. Se redefine la funcionalidad, respondiendo a lo esencial. Hábitat Home: Apartamentos que ofrecen una vista panorámica excepcional e ininterrumpida, mientras que amplias terrazas permiten un diálogo fluido con el entorno exterior. Acabados de alta gama le dan un toque de calidez y garantizan la durabilidad a cada espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado que apela a todos aquellos que buscan la excelencia en cada detalle. • Altura libre 3. 2 m. • Funcionalidad Total. • Vistas panorámicas. • Acabados Materialidad. • Amplias Terrazas. • Diseño Milimétrico. Terrazas: Todas las residencias además de tener vistas ininterrumpidas también contarán con una amplia terraza de posibilidades infinitas.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Se Vende Apartamento en San Francisco
USD 300,000
USD 322 Expensas
Tao Tower

San Francisco, Panamá

200 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Oportunidad única de vivir en el exclusivo Ph Tao Tower, Este espectacular apartamento en venta combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Características destacadas del apartamento: 1- Cocina cerrada: Espacio funcional y moderno, ideal para disfrutar de la cocina en familia. 2- Tres recámaras amplias: Cada una con su propio baño, aires acondicionados y abanicos para mayor confort. 3- Den adicional: Perfecto para una oficina, sala de juegos o espacio de entretenimiento. 4- Balcón extendido: Disfruta de una vista al mar impresionante, ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables. 5- Cuarto y baño de empleada: Proporcionando mayor comodidad y privacidad. 6- Dos estacionamientos: Espacios seguros y convenientes para tus vehículos. El edificio Ph Tao Tower ofrece una serie de amenidades que complementan tu estilo de vida: 1- Áreas sociales diversas: Diseñadas para todos los gustos y ambientes, perfectas para disfrutar en familia y con amigos. 2- Ubicación inmejorable: Situado en una zona privilegiada, cerca de tiendas, restaurantes, colegios y vías principales, facilitando tu día a día. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en Ph Tao Tower. Contáctate con tu asesor de Rent-A-House hoy mismo para más información y para programar una visita. Disfruta de la propiedad de tus sueños y vive la vida que siempre has deseado

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Venta y Alquiler de Apartamento en Costa del Este, PH Zeus, 372 m²
USD 796,000
USD 585 Expensas
PH Torre Zeus, Costa del Este

Costa Del Este, Panamá

372 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Ubicación: Ave. Paseo del Mar, Costa del Este. Edificio: Zeus. Metraje: 372m2. Descripción del apartamento: • 3 recámaras. • 3. 5 baños. • Sala Comedor. • Cocina Scavolini, con sobres de mármol y granito. • Family Room. • Vista Panorámica. • Lavandería. • Cuarto y baño de servicio. • 3 estacionamientos. • 2 depósitos. • Con acabados en mármol crema marfil. • Mantenimiento $585. 00. Descripción del edificio: • Año de construcción 2010. • Elegante Lobby. • Estacionamientos de Visita. • Seguridad 24 Horas. • Conserje. • Área social. • Piscina. • Canchas Deportivas. • Salón de Juegos. • Parque infantil. Precio de Venta: $796, 000. 00. Precio de alquiler: $3, 500. 00. - Apartment for sale & rent in Costa del Este, ph Zeus, 372m2. Location: Ave. Paseo del Mar, Costa del Este. Building: Zeus. Footage: 372m2. Apartment description: • 3 bedrooms. • 3. 5 bathrooms. • Dining room. • Scavolini kitchen, with marble and granite countertops. • Family Room. • Panoramic view. • Laundry. • Service room and bathroom. • 3 parking spaces. • 2 tanks. • With ivory cream marble finishes. • Maintenance $585. 00. Building Description: • Year of construction 2010. • Elegant Lobby. • Visitor Parking. • 24 Hour Security. • Concierge. • Social area. • Pool. • Sports fields. • Playroom. • Playground. Sale Price: $796, 000. 00. Rent price: $3, 500. 00

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Apartamento en Venta en PH Empire en Santa Maria
USD 1,400,000
Santa Maria

Santa María, Panamá

356 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Apartamento En Venta O Alquiler En ph Empire En Santa Maria. Este amplio apartamento en venta y alquiler se encuentra en el prestigioso ph Residences, ubicado en la exclusiva zona de Santa María. Con un área de 356 m2, esta residencia ofrece un ambiente amplio y lujoso. Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su baño, brindando privacidad y comodidad. Además, incluye un cuarto de servicio y un estudio adicional, que se puede adaptar de acuerdo a sus necesidades. La cocina abierta tiene un diseño elegante y cuenta con electrodomésticos modernos, perfecta para quienes disfrutan cocinando. El comedor y la sala de estar son amplios en espacio, creando un ambiente acogedor perfecto para entretener a familiares y amigos. El balcón, con increíbles vistas panorámicas del océano y los alrededores, proporciona un espacio adicional para relajarse y disfrutar de la belleza natural que rodea el edificio. El ph Residences ofrece un área social completa para el disfrute de los residentes. Incluye un elegante salón para eventos, una refrescante piscina, un área de juegos para niños, un gimnasio completamente equipado y una sala de juegos. Además, Santa María es reconocida por su cuidado entorno, donde la modernidad se fusiona a la perfección con exuberantes áreas verdes, creando un estilo de vida inigualable. Estas son solo algunas de las muchas ventajas y servicios de esta propiedad. ¡Descubrirás aún más cuando lo visites!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 160m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · The Ivy Tower: Aprovecha El Mejor Precio en Santa María!
USD 572,000
The Ivy, Santa Maria

Santa María, Panamá

160 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

The Ivy será una propiedad icónica caracterizada por una construcción de calidad, acabados de alta gama y clase y elegancia en general. The Ivydisfruta de una de las mejores ubicaciones dentro del exclusivo complejo residencial Santa María Golf Country Club, a sólo dos edificios de La Maison by Fendi Casa, el edificio más caro de Santa María. Además, The Ivyestá ubicado en la parte trasera del proyecto apoyado por un bosque de manglares protegido hasta el océano, y lejos del ruido de los carros. Santa María es una hermosa comunidad cerrada con áreas verdes abiertas que incluyen un campo de golf Jack Nicklaus de 18 hoyos, un hotel Marriott Luxury Collection y los más altos estándares de seguridad y privacidad para sus residentes. La comunidad también tiene acceso directo al Corredor Sur, lo que demuestra un fácil acceso al centro de la ciudad de Panamá y al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ambos a sólo 10 minutos en carro. The Ivy es sólo uno de dos proyectos de gran altura en Santa María con unidades de menos de 200 m2. Además, los compradores actuales están entrando en las primera listas de precios, con la mayor disponibilidad. La Maison de Fendi Casa tiene un precio inicial de alrededor de 1. 2 millones, con unidades de penthouse por más de $3, 000, 000. Puedes vivir casi al lado en The Ivy a partir de $572, 000. Las Mejores Amenidades: - Infinity Pool. - Salón de yoga. - Game Room. - Cocktail bar. - Gym. - Cinema. - Jogging Track. - Kid's Playground. Un área social única: Disfrute a 144 metros de altura un espacio de 2, 000 m2 completamente diseñado pensando en su bienestar. Espacios modernos y de lujo: Modernos y amplios apartamentos con vistas al Océano Pacífico y a la cancha de Golf del exclusivo Santa María Golf Country Club. - Apartamentos de 160 m2, 162 m2 con vista al mar y a los manglares. - Apartamentos de 186 m2 y 188 m2 con vistas a la ciudad y a la cancha de golf. Todas las unidades cuentan con 3 recámaras + cuarto y baño de empleada, 3. 5 baños, balcón y 2 parking. También se venden unosexclusivos Penthouses de 249 m2 y 251 m2, con 4 recámaras. Precios empiezan desde $572, 000. 00! Si aprovecha esta oportunidad e invierte aquí ahora, sería propietario /viviría al lado de algunos de los edificios más caros de Santa María por la mitad (o incluso un tercio) del precio! Ahora es el momento de reservar. Sólo se requiere 10% de abono a la firma del contrato promesa de compraventa. Luego podrá pagar en plazos a medida que avance la construcción. Contáctenos ahora para obtener más información de la estructura de pagos! Entrega: Estimada para el 2026. The Ivysignifica: privacidad, exclusividad, ubicación increíble, los mejores precios y vistas para morirse. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre este proyecto! Éste es el mejor precio que encontraráparaestas unidades. - The Ivy Tower: Seize the best pricing in Santa Maria! The Ivy will be an iconic property characterized by quality construction, high end finishes, and general class and elegance. The Ivyenjoys one of the best locations within the exclusive Santa María Golf Country Club residential complex, just two buildings down from La Maison by Fendi Casa, the most expensive building in Santa Maria. In addition, The Ivyis nestled on the backside of the project buttressed by a protected mangrove forest all the way to the ocean, and far away from automobile noise. Santa Maria is a gorgeous gated community with open green areas including an 18 hole Jack Nicklaus Golf Course, a Marriott Luxury Collection hotel, and the highest standards of safety and privacy for its residents. The community also has direct access to the Corredor Sur, proving easy access to the Panama city center and the Tocumen International Airport, both just 10 minutes away by car. The Ivy is only one of two high-rise projects in Santa Maria with units under 200 m2. In addition, current buyers are getting in on the very first price lists, with the greatest availability. La Maison by Fendi Casa has starting pricing around 1. 2 million, with penthouse units going for over $3, 000, 000. You can live almost next door inThe Ivystarting at$572, 000. The Best Amenities: - Infinity Pool. - Yoga room. - Game Room. - Cocktail bar. - Gym. - Cinema. - Jogging Track. - Kid's Playground. A Unique Social Area: Enjoy a space of 2, 000 square meters located 144 meters above the golf course and mangroves, completely designed with your well-being in mind. Modern High End Living Spaces: Modern and spacious apartments with views of the Pacific Ocean and the golf course of the exclusive Santa María Golf Country Club. - Apartments of 160 m2 and 162 m2 with views towards the sea and mangroves. - Apartments of 186 m2 and 188 m2 with views towards the city and golf course. All of the units have 3 bedrooms + maid's quarters, 3. 5 bathrooms, balcony and 2 parking spaces. There are also some exclusive Penthouses for sale of 249 m2 and 251 m2, with 4 bedrooms. Prices starting at $572, 000. 00! If you take this opportunity and invest here now, you would be living / owning next to some of Santa Maria's most expensive buildings for half (or even a third) of the price! Now is the time to reserve. Only 10% down is required at the signing of the promise to purchase contract. Then you can pay in installments, along with the construction advance. Contact us to get more details on the payment structure! Delivery: Estimated for 2026. The Ivymeans: privacy, exclusivity, amazing location, best pricing and views to die for! Please do not hesitate to contact us for more information about this project! This is the best pricing that you will ever findon these units.

logo publisher
Super destacado