Logo compreoalquile
  • Obarrio

Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

449 Apartamentos en venta en Obarrio, Panamá

Ordenar
USD 220,000
USD 158 Expensas

Obarrio, Panamá

78 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

El primer apartamento inteligente de Panamáen Venta: Urbana, Obarrio. Totalmente equipadocon tecnología Google Home y acabados de lujo. Con su diseño inspirado en el estilo arquitectónico de nueva york, Urbana se alza imponente en la exclusiva Calle 54 de Obarrio. *Entrega inmediata. ubicación privilegiada: Vivir en Obarrio, un vecindario ubicado en la ciudad de Panamá, ofrece diversas ventajas, especialmente en cuanto a la cercanía de servicios importantes: 1. Acceso rápido a través de Calle 50, Corredor, Vía Brasil y Vía España, conectándote con toda la ciudad. 2. Supermercados: Super 99, Riba Smith y Reya pocos minutos de distancia de tu hogar. 3. Colegios: Colegio Internacional de María Inmaculada, Colegio San Agustín y Colegio Javier. 4. Hospitales: Hospital Punta Pacífica. 5. Centros comerciales: Para los amantes de las compras, Obarrio tiene una excelente ubicación. El centro comercial más destacado es el Multiplaza Pacific Mall. Apartamentos Inteligentes y Lujosos: Imagina vivir en el primer apartamento inteligente de Panamá, donde la tecnología se fusiona con el confort y la elegancia. En Urbana, te ofrecemos el futuro con apartamentos totalmente conectados a través de la tecnología Google Home. Controla todos los aspectos de tu hogar con tu voz o tu teléfono celular, desde la iluminación hasta los electrodomésticos. Este apartamentoofrece: - 2 recámaras. - 2 baños. - Google Home. - Walk-in closet en la recámara principal. - Cocina abierta. - Sala Comedor. - Balcón con vista a la ciudad. - Zona de Lavandería. - Depósito de 8m2. Amenidades de Primera Clase: Urbana es un espacio pensado para satisfacer todas las necesidades y deseos de sus residentes: - 4 elevadores. - Sala de cine. - Piscina. - Sala de eventos. - Sala de Juegos de Niños. - Gimnasio. - Coworking. - Planta eléctrica total. - Piscina. - Tanque de Reserva de agua. - Sports Bar. - 1 a 2 estacionamientos por apartamento. - Cancha multifuncional. *Imágenes de referencia de apartamento modelo. Descubre el lujo y la comodidad en cada rincón de los apartamentos Urbana. Vive en el primer apartamento inteligente de Panamá, disfruta de amenidades de primera clase y una ubicación privilegiada en Obarrio, Calle 54. ¡Tu hogar de ensueño te espera en Urbana!

logo publisher
Super destacado
USD 343,000
USD 270 Expensas

Obarrio, Panamá

134 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

El primer apartamento inteligente de Panamá está en Venta: Urbana, Obarrio. Totalmente equipadocon tecnología Google Home y acabados de lujo. Con su diseño inspirado en el estilo arquitectónico de nueva york, Urbana se alza imponente en la exclusiva Calle 54 de Obarrio. *Entrega inmediata. ubicación privilegiada: Vivir en Obarrio, un vecindario ubicado en la ciudad de Panamá, ofrece diversas ventajas, especialmente en cuanto a la cercanía de servicios importantes: 1. Acceso rápido a través de Calle 50, Corredor, Vía Brasil y Vía España, conectándote con toda la ciudad. 2. Supermercados: Super 99, Riba Smith y Reya pocos minutos de distancia de tu hogar. 3. Colegios: Colegio Internacional de María Inmaculada, Colegio San Agustín y Colegio Javier. 4. Hospitales: Hospital Punta Pacífica. 5. Centros comerciales: Para los amantes de las compras, Obarrio tiene una excelente ubicación. El centro comercial más destacado es el Multiplaza Pacific Mall. Apartamentos Inteligentes y Lujosos: Imagina vivir en el primer apartamento inteligente de Panamá, donde la tecnología se fusiona con la eleganciael y el confort. En Urbana, te ofrecemos el futuro con apartamentos totalmente conectados a través de la tecnología Google Home. Controla todos los aspectos de tu hogar con tu voz o tu teléfono celular, desde la iluminación hasta los electrodomésticos. Este apartamentoofrece: - 2 recámaras. - 2. 5 baños. - Google Home. - Walk-in closet en la recámara principal. - Cocina abierta. - Amplia Sala Comedor. - Balcón con vista a la ciudad. - Zona de Lavandería. - Cuarto y baño de servicio. - Depósito de 8m2. Amenidades de Primera Clase: Urbana es un espacio pensado para satisfacer todas las necesidades y deseos de sus residentes: - 4 elevadores. - Sala de cine. - Piscina. - Sala de eventos. - Sala de Juegos de Niños. - Gimnasio. - Coworking. - Planta eléctrica total. - Piscina. - Tanque de Reserva de agua. - Sports Bar. - 1 a 2 estacionamientos por apartamento. - Cancha multifuncional. *Imágenes de referencia de apartamento modelo. Explora el lujo y la comodidad que se despliegan en cada rincón de los apartamentos Urbana. Experimenta la vida en el primer apartamento inteligente de Panamá, deleitándote con amenidades de primera categoría y gozando de una ubicación privilegiada en Obarrio, Calle 54. ¡Contáctanosy descubre el hogar de tus sueños en Urbana! - National Brokers, Invest in a memorable space!

logo publisher
Super destacado
USD 138,478
USD 2 Expensas
Nostrum

Obarrio, Panamá

47 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Bienvenido al nuevo proyecto en Obarrio, diseñado especialmente para ti que buscas acceso directo a los mejores lugares para comer, comprar y trabajar! Este edificio ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los más exigentes, ofreciendo una combinación única de estilo de vida y comodidades modernas. Con tres niveles de áreas sociales, este proyecto va más allá de simplemente ofrecer viviendas; crea un ambiente comunitario donde la conexión y el disfrute son elementos clave. Los espacios completamente utilizables en los apartamentos reflejan una atención meticulosa a la funcionalidad y al diseño, proporcionando una experiencia de vida que supera las expectativas. Actúa ahora y asegura tu espacio en la ubicación que siempre has deseado. Este proyecto no solo representa una inversión en propiedad, sino una inversión en calidad de vida. Desde experiencias culinarias excepcionales hasta opciones de compra de primer nivel y la conveniencia de tener tu lugar de trabajo cerca, este lugar tiene todo. Agenda tu cita ahora mismo para explorar las posibilidades que este proyecto tiene para ofrecer. Además, te brindamos asesoramiento integral en el proceso hipotecario, facilitando aún más el camino para que puedas llamar a este lugar tu hogar. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos hoy y déjanos llevarte hacia tu próximo capítulo de vida en el corazón de Obarrio!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.