Logo compreoalquile
  • Coco del Mar

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

271 Apartamentos en alquiler en Coco del Mar, Panamá

Ordenar
USD 3,000
USD 1 Expensas
PH VICTORY SPORT, COCO DEL MAR

Coco del Mar, Panamá

110 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 110m2. 3 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Remodelado y decorado de lujo. Balcón con vista al mar. amenidades del área social: - Sport Facility Center: La azotea de Victory es un espacio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida dinámico. - Sky gym con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista. - Running track para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad. - Cancha multideportes completa para basketball, tennis, fútbol y volleyball. - Cancha de squash. - Sports Bar y Open Terrace, espacios que seguramente serán tus favoritos tras un día ocupado. - 3 piscinas (bebés, niños y adultos). - Kids zone, un valor agregado para nuevas familias. - Arcade, con opciones de entretenimiento para adolescentes. - Salón de fiestas para celebrar cumpleaños y actividades privadas. - Sun deck, ideal para un rápido bronceado. - Área de barbacoa para momentos inolvidables en familia o con amigos. - Movie theatre, una amenidad de máximo entretenimiento. - Billiard Poker Room para adultos, con mesas y equipo de la mejor calidad. - Pets Park, una opción para que sus mascotas estén cómodas dentro de la propiedad. Características del edificio: - Sistema y equipo de seguridad 24/7. - 4 elevadores de alta velocidad, 2 por cada lado de la torre. - Lujoso Lobby. - Recepción. - Precio de alquiler amoblado $3000. características de la zona: victory sport, en Coco del Mar es un ph lleno de estilo, es un nuevo espacio para compartir experiencias de vida. Su diseño, al igual que el del apartamento y áreas comunes, está pensado en todos aquellos amantes de la elegancia y el buen gusto, el cual siempre va acompañado de las mejores amenidades y una gran atención al detalle. Este residencial se destaca sobre el Skyline de la ciudad de Panamá por su elegante diseño cosmopolita. Lineas rectas y espacios amplios muestran una inspiración en el minimalismo, complementados por cómodas distribuciones que dan como resultado unidades acogedaoras y atractivas, además de adaptables para una familia en crecimiento. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
USD 1,900
USD 1 Expensas
Coco Place Avenida Cincuentenario

Coco del Mar, Panamá

80 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

No te pierdas la oportunidad de estrenar un apartamento lleno de estilo y comodidades en la exclusiva zona de Coco del Mar, Este increíble apartamento, completamente amoblado y listo para ser tu nuevo hogar, te ofrece una experiencia única de vivienda. Con 80 m2 de espacio, cuenta con 2 recámaras y 2 baños, asegurando un ambiente amplio y acogedor para ti y tu familia. Disfruta de las comodidades modernas y la funcionalidad que este nuevo hogar tiene para ofrecer. Las amenidades de este edificio son simplemente impresionantes. El Roof Top te brinda un oasis de relajación con su piscina, solarium y sauna, perfectos para esos días de descanso. ¿Te encanta hacer bbq con amigos y familia? Este lugar cuenta con una zona especialmente dedicada a ello. El salón de eventos es ideal para celebrar ocasiones especiales, y si eres amante del ejercicio, el gimnasio equipado te permitirá mantenerte en forma sin tener que salir del edificio. Para esos momentos de tranquilidad, disfruta del Zen y Yoga Deck. Además, para los que buscan un espacio de trabajo cómodo y funcional, el área de Co-Working está a tu disposición. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este apartamento te ofrece no solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida completo. No dejes escapar esta oportunidad de estrenar y vivir con comodidad y elegancia. Contáctanos ahora para obtener más detalles y programar una visita, Este apartamento en Coco del Mar es la opción perfecta para quienes buscan un hogar lleno de comodidades y estilo. ¡No esperes más para hacerlo tuyo! Descripcion del Edificio: • 10 Niveles de Apartamentos • 2 Niveles de Estacionamientos • 2 Lobbys independientes en Planta Baja • Estacionamiento de Visitas • Planta Electrica • Tanque de Agua • 2 Elevadores • 2 Escaleras de Emergencia • Hermoso Lobby (Incluye pago de mantenimiento y agua)

logo publisher
Super destacado
USD 3,500
USD 1 Expensas
PH VICTORY SPORT, COCO DEL MAR

Coco del Mar, Panamá

150 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 150m2. 3 recámaras. 2. 5 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Amoblado. Balcón. amenidades del área social: - Sport Facility Center: La azotea de Victory es un espacio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida dinámico. - Sky gym con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista. - Running track para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad. - Cancha multideportes completa para basketball, tennis, fútbol y volleyball. - Cancha de squash. - Sports Bar y Open Terrace, espacios que seguramente serán tus favoritos tras un día ocupado. - 3 piscinas (bebés, niños y adultos). - Kids zone, un valor agregado para nuevas familias. - Arcade, con opciones de entretenimiento para adolescentes. - Salón de fiestas para celebrar cumpleaños y actividades privadas. - Sun deck, ideal para un rápido bronceado. - Área de barbacoa para momentos inolvidables en familia o con amigos. - Movie theatre, una amenidad de máximo entretenimiento. - Billiard Poker Room para adultos, con mesas y equipo de la mejor calidad. - Pets Park, una opción para que sus mascotas estén cómodas dentro de la propiedad. Características del edificio: - Sistema y equipo de seguridad 24/7. - 4 elevadores de alta velocidad, 2 por cada lado de la torre. - Lujoso Lobby. - Recepción. Precio de alquiler: $3500. características de la zona: victory sport, en Coco del Mar es un ph lleno de estilo, es un nuevo espacio para compartir experiencias de vida. Su diseño, al igual que el del apartamento y áreas comunes, está pensado en todos aquellos amantes de la elegancia y el buen gusto, el cual siempre va acompañado de las mejores amenidades y una gran atención al detalle. Este residencial se destaca sobre el Skyline de la ciudad de Panamá por su elegante diseño cosmopolita. Lineas rectas y espacios amplios muestran una inspiración en el minimalismo, complementados por cómodas distribuciones que dan como resultado unidades acogedaoras y atractivas, además de adaptables para una familia en crecimiento. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.