Logo compreoalquile
  • Panamá

8,051 Apartamentos en alquiler en Panamá

Apartamento · 134m² · 1 Recámara · 1 Estacionamientos · Alquilo Apartamento Llave en Mano en Yoo, Av Balboa
USD 2,300
USD 1 Expensas
Dirección no informada

Avenida Balboa, Panamá

134 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Descubre la experiencia de vida única con este apartamento llave en mano en yoo, Avenida Balboa, el corazón de la Ciudad de Panamá Sumérgete en un estilo de vida sofisticado y vanguardista que redefine los estándares de elegancia. El apartamento llave en mano en yoo te brinda acceso a un entorno vibrante con comodidad y conveniencia. **Ubicación privilegiada con fácil acceso a: - Multiplaza, Soho Mall y Megápolis Outlets, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y opciones de compras. - Cerca de la Cinta Costera y el Casco Antiguo, donde podrás explorar la historia y cultura de la ciudad. - Acceso cercano a los hospitales Paitilla y Punta Pacífica, área bancaria, supermercados y farmacias para satisfacer todas tus necesidades diarias. **Apartamento llave en mano con vistas impresionantes y diseño de vanguardia. Este exclusivo edificio de 60 pisos ofrece apartamentos estilo loft y áticos que te brindan vistas impresionantes al mar y a la ciudad. El apartamento llave en mano está diseñado por Yoo, inspirado en Starck, el diseñador residencial más sofisticado del mundo, con un enfoque en la funcionalidad y estética. - Recámara con baño. - Baño principal vanguardista con azulejos modernos y lavamanos de porcelana. - Amplia sala y comedor. - Pisos de mármol. - Cocina italiana de primera calidad, equipada con lujosos acabados y griferías Hansgrohe. - Equipado con línea blanca y está completamente amoblado para tu comodidad. **Amenidades destacadas y servicios de lujo las 24 horas. - Dos restaurantes de renombre ubicados en las instalaciones de yoo Panamáque brindan una experiencia culinaria excepcional. - Impresionante piscina de 300m, dividida en una sección para adultos y niños, donde encontrarás servicio de toallas, comida y bebida. - Cabañas privadas con acabados de madera. - Entretenimiento para niños disponible: Lego, teatro para títeres y columpios. - Spa de lujo con salas de tratamientos relajantes, jacuzzis, sauna y baño turco. - Gimnasio de última generación, equipado con lo último en equipamiento cardiovascular y una amplia gama de equipos de fuerza. - Dos canchas de squash profesional para los amantes del deporte. - Asistencia y atención personalizada las 24 horas. - El servicio de valet parking y la lavandería están disponibles para brindarte la comodidad que mereces. Descubre la innovación en su máxima expresión y asegura tu lugar en este edificio icónico. ¡Contáctanos ahora y vive la experiencia única de yoo Panamá! - National Brokers, Invest in a memorable space. !

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 110m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Alquiler Apartamento Amoblado en Coco del Mar PH Victory Wellness (1)
USD 2,700
USD 1 Expensas
COCO DEL MAR

Coco del Mar, Panamá

110 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 110m2. 3 recámaras. 2 baños completos. 2 Estacionamientos. Depósito. Full amoblado y equipado. Decorado por diseñadora de interiores. Balcón. amenidades del área social: - Sport Center: La azotea de Victory es un espacio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida dinámico. - Sky gym con máquinas y equipo para el workout perfecto acompañado de una inigualable vista. - Running track para hacer jogging o ejercitarse sin salir de la propiedad. - Cancha multideportes completa para basketball, tennis, fútbol y volleyball. - Cancha de padel. - Sports Bar y Open Terrace, espacios que seguramente serán tus favoritos tras un día ocupado. - 3 piscinas (bebés, niños y adultos). - Kids zone, un valor agregado para nuevas familias. - Arcade, con opciones de entretenimiento para adolescentes. - Salón de fiestas para celebrar cumpleaños y actividades privadas. - Sun deck, ideal para un rápido bronceado. - Área de barbacoa para momentos inolvidables en familia o con amigos. - Movie theatre, cine, una amenidad de máximo entretenimiento. - Billiard Poker Room para adultos, con mesas y equipo de la mejor calidad. - Pets Park, una opción para que sus mascotas estén cómodas dentro de la propiedad. Características del edificio: - Sistema y equipo de seguridad 24/7. - 4 elevadores de alta velocidad, 2 por cada lado de la torre. - Lujoso Lobby. características de la zona: Coco del Mar es un exclusivo barrio residencial ubicado en la ciudad de Panamá, específicamente en el corregimiento de San Francisco. Este barrio es conocido por ser una zona tranquila y residencial, con una gran cantidad de áreas verdes y parques. Coco del Mar cuenta con una gran variedad de propiedades residenciales de alta gama, incluyendo condominios y casas de lujo con impresionantes vistas al mar. Además, la ubicación privilegiada de Coco del Mar lo convierte en un lugar muy deseado para vivir, ya que se encuentra cerca de una gran cantidad de servicios, como restaurantes, tiendas, centros comerciales y escuelas de alta calidad. Entre los atractivos turísticos cercanos se encuentra la Cinta Costera, un hermoso paseo marítimo que ofrece vistas panorámicas del océano Pacífico y la ciudad de Panamá. También está cerca de la zona financiera de la ciudad, así como del centro histórico de la ciudad, conocido como Casco Viejo. En resumen, Coco del Mar es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo en una ubicación privilegiada en la ciudad de Panamá. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Alquiler de Apartamento Amoblado en Av Balboa
USD 2,800
Avenida Balboa

Avenida Balboa, Panamá

170 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Oportunidad de alquiler. Vas a disfrutar de una de las vistas más codiciadas de Panamá desde tu sala, comedor, cocina, recámaras. Este apartamento es magnífico por su distribución, amueblamiento y acabados. Cuenta con trabajos de cielo e iluminación, para que disfrutes de un ambiente cálido. Ubicado justo frente a la Avenida Balboa, la zona más trading de Panamá, rodeado de confort y seguridad. A solo unos pasos encontrarás la Cinta Costera, donde corredores, ciclistas y familias disfrutan en conjunto ya sea en la ciclovía, paseando, alimentando a los gatos o los mapaches o simplemente disfrutando de un raspa'o. El paseo marítimo rodeado de palmeras ofrece un escape del constante ajetreo de la ciudad, permitiendo a los visitantes relajarse mientras disfrutan de la vista hacia el océano y las cercanas islas de Ocean Reef. Podrás llegar a Calle 50, Albrook, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Obarrio y el Centro Bancario de Marbella en cuestión de 5 minutos, además tienes hospitales privados, colegios bilingües, supermercados, el Parque Urracá y la estación del metro. Características del apartamento: - 170 mts. - 2 recámaras con vistas al mar. - Recámara principal con baño incluido y tina. - 2 baños completos. - Cocina abierta con isla. - Recibidor. - 2 estacionamientos. - Área de lavandería. - Sala y comedor con ventanales de piso a techo para disfrutar de las pacíficas vistas al Océano y Casco Antiguo. - Remodelado y amoblado. - Equipado para mudarse inmediatamente. Línea blanca inverter. Sala con aire acondicionado central, en recámaras aires split. Amenidades del edificio: - Lobby. - 5 elevadores. - (3) piscinas, una en el Rooftop, una en el piso 8, ideal para nadar y tomar sol, y una en el gimnasio dentro del Spa para hidroterapia. - Gimnasio equipado. - Spa. - Sauna. - Salón de juegos para niños. - Wifi en todas las áreas. - Salón para eventos. - Cancha de tenis. - Cancha de Squash. - Terraza. Disponible $2, 800

logo publisher
Super destacado