Logo compreoalquile
  • Santa María

660 Apartamentos con 3 Recámaras en venta en Santa María, Panamá

Proyecto de apartamentos , Panamá · Apartamento en Venta en Santa Maria - PH Solana 306 m²
Apartamentos desde
USD 820,500
SANTA MARIA

Santa María, Panamá

76 un.3 hab.

GimnasioPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Ubicado en Santa Maria Golf & Country Club, el desarrollo urbano más cotizado de panamá, ofrece un nivel de exclusividad incomparable. Solana es la opción perfecta para aquellos que desean una residencia en Panamá en un ambiente relajado, seguro y rodeado de las más exclusivas amenidades de la ciudad. Edificio con servicio de concierge y sala para chóferes. - Con vistas al Océano Pacífico, a la ciudad y al verdor de la cancha de golf, - 2 aptos por piso de 306m2 (88aptos) - 3 recamaras con walk-in-closet y baño. - Amplio den y family room. - Cocina italiana con isla. - Incluye parte de la línea blanca marca bosch. - Acabados con Maderas Colombianas, mármol español y grifería de Alemania. - Incluye techo de gypsum, salida de aires y ductos. - Preparada para casa inteligente. - 3 estacionamientos. -1 deposito. Construido alrededor de una cancha de golf de Jack Nicklaus Design, cerca del Aeropuerto de Tocumen, y conectado rápidamente con el resto de la ciudad a través del Corredor Sur, aquí se vive como en ningún otro lugar dentro de la capital. Solana se encuentra próximo al Hoyo 8 y posee un acceso al Corredor Sur a solo 200m del edificio. Amenidades de la torre. •Piscina adultos de 22m2. •Piscina niños. • Jacuzzi Climatizada. •Área Barbacoa. •Gimnasio. •Salón techado para niños. •Salón para eventos. •Cancha de squash. •Cancha de pádel. •Cancha de fútbol. •Juego infantil al aire libre. facilidades de la torre. • 3 elevadores sociales y uno de servicio, todos de alta velocidad. • Tanque de reserva de agua. • Planta eléctrica total. • Puerta cochera techada. • Sala para conductores. • Lujoso lobby de doble altura. diseño Y acabados. La más alta calidad. Con un diseño arquitectónico que se destaca por su fluidez, funcionalidad y ambientes cómodos, Solana ofrece 2 unidades por piso de 306 m2. • Todas las habitaciones incluyen ventanales altos, que harán que la luz natural llene tus mañanas de optimismo y bienestar. Cada una con su walk-in closet y baño con finos acabados. • 3 cuartos por unidad, cada uno con baño propio de finos acabados y ventilación natural, además de un walk in-closet, todo distribuido para ofrecer comodidad a los habitantes. • Infraestructura adecuada para instalación de sistemas de domótica /automatización. • Acabados de fina ebanistería colombiana que hacen más acogedor el hogar y sus espacios. • Ventanas con tecnología de punta para reducir la penetración de calor al apartamento y dar más frescura. • Espectaculares pisos de mármol que añaden elegancia y a la vez mantienen una temperatura confortable. • Una cocina moderna y práctica italiana de la marca Biefbi, con espacio para desayunador e isla central. La amplitud que siempre deseaste con sobres y mobiliario en los más finos acabados. • Moderna línea blanca, estufa, campana, horno y lavaplatos de la reconocida marca alemana Bosch. • Los accesos controlados de la comunidad permiten una seguridad incomparable. • Área de lavandería y servicio cómoda y funcional.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · En Venta The Reserve - Santa María - Últimas Unidades Desde $706,350.43
Apartamentos desde
USD 706,350
SANTA MARIA

Santa María, Panamá

4 un.3 hab.202 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

The Reserve está localizado en una de las zonas de mayor valorización en la Ciudad de Panamá, el exclusivo desarrollo de Santa María Golf & Country Club. The Reserve tiene rápido acceso al Corredor Sur, al Centro Financiero, a las mejores escuelas de la zona, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y a los centros de compras más exclusivos de la ciudad, además del impecable Golf Club House donde los miembros inician la trayectoria desde el hoyo 1 de la cancha Nicklaus. The Reserve está conformado por 8 torres de mediada densidad y 46 Town Homes. Estas pequeñas y exclusivas torres de Garden Apartments ofrecen vistas inigualables llenas de verdor a los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf profesional diseñada por Nicklaus Design. Pinnacle en Santa María Golf & Country Club, es la 3era. Y última etapa de construcción en The Reserve y cuenta con una excelente vista a la cancha de golf y está ubicado al lado de la nueva área social. Entregas desde Abril 2024. Amenidades. Repartidas dentro de 4. 5 hectáreas de terreno se encuentran: • Lagoon Pool. • Lap Pool. • Playa Artificial de arena blanca. • bbq Gazebos. • Gazebos de fiesta con A/C. • Mini Golf. • Parque Infantil. • Cancha FutSala. • Cancha de Tenis. • Media Cancha de Basketabll. • Fitness Center. • Senderos para caminar. Adicionalmente, los residentes de Santa María pueden disfrutar de variedad de parques infantiles y áreas comunes del Master Plan. Precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Apartamento de Lujo en Venta en Santa Maria, The Ivy
USD 595,000
USD 240 Expensas
The Ivy

Santa María, Panamá

160 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

¡Descubre el epitome del lujo en el nuevo proyecto en Santa María Country Club, The Ivy! Cuentas con 2 modelos apartamento de 160m² y 186m2 Con impresionantes vistas al mar y la cancha de golf, este hogar cuenta con 3 elegantes recámaras, cada una con walking closet y baño privado. Cocina cerrada, lavandería, cuarto y baños de servicio y viene con 2 estacionamientos. El edificio ofrece seguridad 24/7, elevadores de alta tecnología, planta eléctrica completa y reserva de agua. La espectacular área social en el último piso a 144 metros de altura te ofrece 2, 000m² con infinity pool, terrazas techadas, cinema, salón de juegos, canchas deportivas, gimnasio y mucho más, para una experiencia de vida sin igual. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contacta ahora y haz de este apartamento tú dulce hogar! Discover the epitome of luxury at the new project in Santa Maria Country Club, The Ivy! Choose from two apartment models: 160m² and 186m². With breathtaking views of the ocean and golf course, each home features 3 elegant bedrooms, complete with a walk-in closet and private bathroom. Enjoy a closed kitchen, laundry area, maid's quarters with bathrooms, and 2 parking spaces. The building offers 24/7 security, high-tech elevators, a full power plant, and water reserve. The stunning rooftop social area at 144 meters height spans 2, 000m², featuring an infinity pool, covered terraces, cinema, game room, sports courts, gym, and more, for an unparalleled living experience. Don't miss this unique opportunity! Contact us now and make this apartment your sweet home!

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Apartamentos Meticulosamente Distribuidos con Diseño Sofisticado y Confortable
USD 584,000
USD 1 Expensas
Santa Maria

Santa María, Panamá

188 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Descubra la perfecta combinación de confort y diseño en este sofisticado proyecto con apartamentos meticulosamente distribuido para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Ideal para familias que buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Modelos A y B con 186 m² y 188 m² respectivamente. Modelos C y D con 162 m² y 160 m² respectivamente. Distribución: Amplia sala comedor. Balcon. 3 recámaras. 3. 5 baños. Den familiar. Cocina independiente con acceso de servicio. Cuarto y baño de empleada. Área de lavandería. 2 estacionamientos. Acabados: Pisos de mármol en sala, comedor, den, baño de visita y recámara principal. Cerámica en recamaras secundarias, cocina y área de servicio. Mobiliario de primera en baños y cocina. Puertas y marcos con materiales de primera. El edificio: Imponente Fachada. Lujoso Lobby. Planta Eléctrica Total. Tanque de Agua de Reserva. Salon de Eventos en Planta Baja. 4 Elevadores Principales 2 para Cada Lobby de 2 Apartamentos. 2 Elevadores de Servicio uno para Cada Lobby de 2 Apartamentos. Estacionamientos para visitas. Media Cancha de Básquetbol. Parque Infantil. Cancha de Futbolito. Salón de Juegos para Niños. Jogging Track. Sala de Cine. Salon de Juegos. Cocktail Bar. Piscina de Niños. Elevador Panoramico Privado para entrada Gimnasio en Nivel 4400. Gimnasio con Area para Yoga (Nivel 4400) Cuarto de Vapor. Infinity Pool. Terrazas Abiertas. Terrazas Techadas. Área de Pool Bar

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Apartamento en Venta en PH Empire en Santa Maria
USD 1,400,000
Santa Maria

Santa María, Panamá

356 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Apartamento En Venta O Alquiler En ph Empire En Santa Maria. Este amplio apartamento en venta y alquiler se encuentra en el prestigioso ph Residences, ubicado en la exclusiva zona de Santa María. Con un área de 356 m2, esta residencia ofrece un ambiente amplio y lujoso. Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con su baño, brindando privacidad y comodidad. Además, incluye un cuarto de servicio y un estudio adicional, que se puede adaptar de acuerdo a sus necesidades. La cocina abierta tiene un diseño elegante y cuenta con electrodomésticos modernos, perfecta para quienes disfrutan cocinando. El comedor y la sala de estar son amplios en espacio, creando un ambiente acogedor perfecto para entretener a familiares y amigos. El balcón, con increíbles vistas panorámicas del océano y los alrededores, proporciona un espacio adicional para relajarse y disfrutar de la belleza natural que rodea el edificio. El ph Residences ofrece un área social completa para el disfrute de los residentes. Incluye un elegante salón para eventos, una refrescante piscina, un área de juegos para niños, un gimnasio completamente equipado y una sala de juegos. Además, Santa María es reconocida por su cuidado entorno, donde la modernidad se fusiona a la perfección con exuberantes áreas verdes, creando un estilo de vida inigualable. Estas son solo algunas de las muchas ventajas y servicios de esta propiedad. ¡Descubrirás aún más cuando lo visites!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 160m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · The Ivy Tower: Aprovecha El Mejor Precio en Santa María!
USD 572,000
The Ivy, Santa Maria

Santa María, Panamá

160 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

The Ivy será una propiedad icónica caracterizada por una construcción de calidad, acabados de alta gama y clase y elegancia en general. The Ivydisfruta de una de las mejores ubicaciones dentro del exclusivo complejo residencial Santa María Golf Country Club, a sólo dos edificios de La Maison by Fendi Casa, el edificio más caro de Santa María. Además, The Ivyestá ubicado en la parte trasera del proyecto apoyado por un bosque de manglares protegido hasta el océano, y lejos del ruido de los carros. Santa María es una hermosa comunidad cerrada con áreas verdes abiertas que incluyen un campo de golf Jack Nicklaus de 18 hoyos, un hotel Marriott Luxury Collection y los más altos estándares de seguridad y privacidad para sus residentes. La comunidad también tiene acceso directo al Corredor Sur, lo que demuestra un fácil acceso al centro de la ciudad de Panamá y al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ambos a sólo 10 minutos en carro. The Ivy es sólo uno de dos proyectos de gran altura en Santa María con unidades de menos de 200 m2. Además, los compradores actuales están entrando en las primera listas de precios, con la mayor disponibilidad. La Maison de Fendi Casa tiene un precio inicial de alrededor de 1. 2 millones, con unidades de penthouse por más de $3, 000, 000. Puedes vivir casi al lado en The Ivy a partir de $572, 000. Las Mejores Amenidades: - Infinity Pool. - Salón de yoga. - Game Room. - Cocktail bar. - Gym. - Cinema. - Jogging Track. - Kid's Playground. Un área social única: Disfrute a 144 metros de altura un espacio de 2, 000 m2 completamente diseñado pensando en su bienestar. Espacios modernos y de lujo: Modernos y amplios apartamentos con vistas al Océano Pacífico y a la cancha de Golf del exclusivo Santa María Golf Country Club. - Apartamentos de 160 m2, 162 m2 con vista al mar y a los manglares. - Apartamentos de 186 m2 y 188 m2 con vistas a la ciudad y a la cancha de golf. Todas las unidades cuentan con 3 recámaras + cuarto y baño de empleada, 3. 5 baños, balcón y 2 parking. También se venden unosexclusivos Penthouses de 249 m2 y 251 m2, con 4 recámaras. Precios empiezan desde $572, 000. 00! Si aprovecha esta oportunidad e invierte aquí ahora, sería propietario /viviría al lado de algunos de los edificios más caros de Santa María por la mitad (o incluso un tercio) del precio! Ahora es el momento de reservar. Sólo se requiere 10% de abono a la firma del contrato promesa de compraventa. Luego podrá pagar en plazos a medida que avance la construcción. Contáctenos ahora para obtener más información de la estructura de pagos! Entrega: Estimada para el 2026. The Ivysignifica: privacidad, exclusividad, ubicación increíble, los mejores precios y vistas para morirse. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre este proyecto! Éste es el mejor precio que encontraráparaestas unidades. - The Ivy Tower: Seize the best pricing in Santa Maria! The Ivy will be an iconic property characterized by quality construction, high end finishes, and general class and elegance. The Ivyenjoys one of the best locations within the exclusive Santa María Golf Country Club residential complex, just two buildings down from La Maison by Fendi Casa, the most expensive building in Santa Maria. In addition, The Ivyis nestled on the backside of the project buttressed by a protected mangrove forest all the way to the ocean, and far away from automobile noise. Santa Maria is a gorgeous gated community with open green areas including an 18 hole Jack Nicklaus Golf Course, a Marriott Luxury Collection hotel, and the highest standards of safety and privacy for its residents. The community also has direct access to the Corredor Sur, proving easy access to the Panama city center and the Tocumen International Airport, both just 10 minutes away by car. The Ivy is only one of two high-rise projects in Santa Maria with units under 200 m2. In addition, current buyers are getting in on the very first price lists, with the greatest availability. La Maison by Fendi Casa has starting pricing around 1. 2 million, with penthouse units going for over $3, 000, 000. You can live almost next door inThe Ivystarting at$572, 000. The Best Amenities: - Infinity Pool. - Yoga room. - Game Room. - Cocktail bar. - Gym. - Cinema. - Jogging Track. - Kid's Playground. A Unique Social Area: Enjoy a space of 2, 000 square meters located 144 meters above the golf course and mangroves, completely designed with your well-being in mind. Modern High End Living Spaces: Modern and spacious apartments with views of the Pacific Ocean and the golf course of the exclusive Santa María Golf Country Club. - Apartments of 160 m2 and 162 m2 with views towards the sea and mangroves. - Apartments of 186 m2 and 188 m2 with views towards the city and golf course. All of the units have 3 bedrooms + maid's quarters, 3. 5 bathrooms, balcony and 2 parking spaces. There are also some exclusive Penthouses for sale of 249 m2 and 251 m2, with 4 bedrooms. Prices starting at $572, 000. 00! If you take this opportunity and invest here now, you would be living / owning next to some of Santa Maria's most expensive buildings for half (or even a third) of the price! Now is the time to reserve. Only 10% down is required at the signing of the promise to purchase contract. Then you can pay in installments, along with the construction advance. Contact us to get more details on the payment structure! Delivery: Estimated for 2026. The Ivymeans: privacy, exclusivity, amazing location, best pricing and views to die for! Please do not hesitate to contact us for more information about this project! This is the best pricing that you will ever findon these units.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 160m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · The Ivy Santa Maria Venta Apartamento
USD 569,000
USD 1 Expensas
The Ivy

Santa María, Panamá

160 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Se venden espectacularesapartamentos en una zona privilegiada, Santa Maria Golf Country Club, es un proyecto único y exclusivo con acabados de lujo. Metrajesde160 m2, 186 m2, 188 m2. Los Apartamentos cuentan con 3 recámaras, Sala, Comedor, Den, Sala Familiar, Terraza, Cocina, Lavandería, Cuarto y Baño de Empleada. Entrada Principal y de Servicio. Piso de Piedra Natural en Sala, Comedor, Den y Sala Familiar. Piso de Porcelanato en las 3 recámaras. Cerámica Importanta en Pisos Cocina, Lavandería y área de servicio. Baño Principal y de Visita revestido de piedra natural. Baños Secundarios revestidos de Lujosa Cerámica Importada. Todas las recámaras cuentan con Baño y walking closet. Altura de Piso a Techo de 2. 90 m. Cocina con Muebles Europeos y área de desayunador. Incluye 2 plazas de estacionamientos por apartamento. Adicional The Ivy cuenta con 38 estacionamientos para visitas. Amenidades. Imponente Fachada. Lujoso Lobby. Planta Eléctrica Total. Tanque de Agua de Reserva. Salon de Eventos en Planta Baja de 160m2 (140 personas aprox) 4 Elevadores Principales 2 para Cada Lobby de 2 Apartamentos. 2 Elevadores de Servicio uno para Cada Lobby de 2 Apartamentos. Nivel 600 Área Social incluye: Media Cancha de Básquetbol. Parque Infantil. Cancha de Futbolito. Salón de Juegos para Niños. Jogging Track. Área Social Nivel 4500. Sala de Cine. Salon de Juegos. Cocktail Bar. Piscina de Niños. Elevador Panoramico Privado para entrada Gimnasio en Nivel 4400. Gimnasio con Area para Yoga (Nivel 4400) Área Social Nivel 4600 - a 145 metros de altura. Cuarto de Vapor. Infinity Pool. Terrazas Abiertas. Terrazas Techadas. Área de Pool Bar. precios desde. $569, 000. Para más información no dude en contactarnos: #viveensantamaria #apartamentosenbuenavista #buenavistaenventa#apartamentosenventa#santamonicaenventa #viveenbuenavistapanama #propiedades #bienes #inmobiliaria #mercadoinmobiliario #venta #propiedadesenpanama #bienesraicesensantamaria #tuapartamentoensantamaria#pty #panama #comprarapartamento

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 188m² · 3 Recámaras · 2 Estacionamientos · Apartamento a La Venta en PH The Ivy Tower, Santa María Panamá
USD 732,400
Dirección no informada

Santa María, Panamá

112 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Apartamento en The Ivy Tower, ubicado en la lujosa comunidad de Santa María Golf Country Club, con una de las terrazas más amplias del edificio y hermosa vista a la cancha de golf. Ubicación privilegiada con acceso rápido a: * Centro financiero: Vive cerca de los principales centros financieros de la ciudad, lo que facilita tu vida laboral. * Aeropuerto Internacional de Tocumen: Viaja con comodidad y rapidez gracias a la cercanía al aeropuerto. * Corredor Sur: Conectividad fácil y conveniente a través de esta importante vía de transporte. * Supermercados Riba Smith y Rey: Encuentra todo lo que necesitas para abastecer tu hogar a pocos minutos de distancia. * Centro comercial Town Center: Disfruta de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento sin ir muy lejos. * Hospital Pacífica Salud: Tener acceso a atención médica de calidad está garantizado con la cercanía a este reconocido hospital. * Reconocidos colegios: Brinda a tus hijos una educación de excelencia en los colegios más prestigiosos de la zona como isp, Colegio Brader, Colegio de Panamá, aip, Colegio San Agustín, Boston International School, entre otros. Apartamento con vista a la cancha de golf: *300m2 (188 internos y 112 de terraza). * 3 recámaras. * Baño y Walk-in closet en cada recámara. * Sala Comedor. * Cocina de diseño italiano con mobiliario moderno y eficiente, sobre de piedra natural y desayunador. * Lavandería. * Cuarto de servicio. * Balcón. * Sala familiar. * Den. * Aire acondicionado. * 2 estacionamientos. * Depósitos de 5 y8m2 disponibles para la venta. Lobby: * 4 Elevadores principales y 2 de servicio. * Seguridad las 24 horas. * Planta eléctrica total. * Reserva de agua. área social Y amenidades: * Infinity Pool, en nivel 4600. * Magníficas terrazas techadas y al aire libre. * Piscina para niños. * Cocktail Bar. * Cinema. * Salón de Juegos. * Salón deportivo. * Bar al aire libre. * Zona bbq. * Cabina de Vapor. * Fitness Center: Estudio de pilates, salón de yoga, gimnasio. playground: * Juegos al aire libre. * Cancha de fútbol. * Media cancha de baloncesto. * Salón para eventos. * Zona de juegos bajo techo. * Innovador circuito para caminar, bicicletas y patines. *Fotos de referencia de apartamento modelo, sujetas a cambios. ¡Disfruta de la exclusividad, vistas impresionantes y ubicación privilegiada en The Ivy Tower en Santa María Golf Country Club! Contáctanos para más información y aprovecha esta oportunidad de vivir en el lujo. ¡Haz de The Ivy Tower tu nuevo hogar!

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · Bello Apartamento en Venta en Santa Maria
USD 1,173,136
USD 1 Expensas
Santa Maria

Santa María, Panamá

320 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Ver datosaf. nobrokers. La torre Pinnacle diseñada por la prestigiosa firma de arquitectura George Moreno, nos presenta este modelo único en The Reserve de penth house duplex, con un rooftop privado, con área cerrada y amplia terraza, ideal para eventos sociales y el disfrute privilegiado de las vistas al hoyo 17, de la cancha de golf de clase mundial diseñada por Jack Nicklaus. Este modelo de apartamento posee 2 niveles, den familiar y 216. 9m2 de área cerrada y 103. 1m2 de área abierta. Apartamentos disponibles de 3 y 4 habitaciones desde 189mts a 342 mts cuadrados. El edificio tendrá su lobby, Planta Eléctrica y Tanque de Reserva de agua. Pinnacle, orientado a satisfacer los gustos y necesidades de aquellos que conocen el buen vivir es la torre final, de este complejo residencial de lujo por excelencia. Viva en un ambiente rodeado por frondosas áreas verdes, y hermosas caminerías que conducen hacia amplias áreas sociales, para el esparcimiento de residentes e invitados. Amenidades: Lagoon Pool. Playa Artificial. Cancha de Tenis. Cancha de Futbol. Media Cancha de Basketball Mini Golf. Gym. Area de Juegos para Niños. The Reserve culmina su tercera fase de construcción con esta última torre de lujosos apartamentos estilo ''garden apartments''. Cierran este espectacular desarrollo con más lujo y confort ofreciendo al público un edificio de 6 niveles y sólo 2 unidades por piso, ascensor directo al foyer del apartamento para mayor privacidad. Acabados de lujo y la mejor área social de toda Santa María. Llame ya a su asesor Rent a House y sea parte de este exclusivo proyecto

logo publisher
Super destacado