Logo compreoalquile
  • Santa María

Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

84 Apartamentos con 2 Recámaras en venta en Santa María, Panamá

Ordenar
Proyecto de apartamentos , Panamá · En Venta Oceana Residences & Sky Homes Santa María - Desde $401,231
Pre-venta · Entrega 4° trimestre 2026
Más de 42 Amenidades
Desde
USD 401,231
Santa María

Santa María, Panamá

108 un.2 hab.95 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Oceana Residences & Sky Homes - Santa María es una comunidad cerrada a sólo 10 minutos de la ciudad que ofrece una vida tranquila y con alta privacidad; un lugar íntimo, seguro y cómodo; planificado para los gustos más exigentes, permitiendo a sus residentes gozar de un tranquilo estilo de vida, en un entorno seguro y bien planificado. Ubicación premium con garitas de seguridad. Cerca de más de 140 restaurantes, escuelas, bancos, centros comerciales y hoteles de lujo. Amenidades: - Cabanas. - Sun deck. - Pool. - Spinning Room. - Gimnasio. - Game Room. - Golf Simulator. - Sauna. - Pickletball Court. - House Bikes. - Kid´s Club. - Sports Lounge. - Bike Garage. - Cooworking terrace. - Meeting Room. - Wine deck. - Handymans Corner. - Pet garden. - Show kitchen. - Wine lockers. - Terraza. - Bar. - bbq Area. - Seguridad 24/7. - Planta eléctrica. - Teen Lounge. - Kids Pool. - Solarium. - Work stations. - Pet Frendly. - Lapp pool. - Lounge club. Ubicación: Oceana Skyhomes, son exclusivos apartamentos con vista al mar ubicado en Santa María con acabados de lujo y el mejor precio de la zona. Generales del proyecto: Unidades con hasta 352 M2. Con amplios espacios iluminados con vistas a Santa María Country Club. Apartamentos tipo Residences de 1, 2 y 3 recámaras de 1 y 2 niveles con terrazas. Una comunidad cerrada rodeada de un espectacular campo de golf con 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus. Precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 109m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Vendo Apartamento en Oceana Residences, Santa María
USD 354,403
USD 274 Expensas

Santa María, Panamá

109 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

¡Descubre las ventajas de vivir en Oceana, ubicado en Santa Maria Golf Country Club, una de las zonas más valorizadas de la Ciudad de Panamá! Entrega estimada: 4º trimestre 2026. * Acceso conveniente: Rápido acceso a la vía del Corredor Sur, centro financiero, mejores escuelas, Aeropuerto Internacional de Tocumen y centros comerciales exclusivos. * Proximidad a servicios esenciales: Bancos, educación de calidad y opciones de compras exclusivas. * Estilo de vida lujoso: Residencial de alta gama rodeado de lujo y comodidad. * Entorno natural: Hermosos paisajes y vistas impresionantes dentro de Santa Maria Golf Country Club. * Oportunidad de inversión: Ubicado en una zona de alta valorización, una decisión inteligente para invertir. Los apartamentos de Oceana The Residences Collection ofrecen una serie de comodidades y características excepcionales: * 1 nivel. * 2-3 recámaras. * Walk-in closet. * 2-3. 5 baños. * Cocina. * Sala familiar. * Comedor. * Ventanales de suelo a techo con vista al mar y a Santa María. * Terraza. * Estacionamientos: 2. Descubre las increíbles amenidades que Oceana tiene para ofrecerte: * co working meeting room: Espacio diseñado para cerrar negocios y expandir tu creatividad. * ocean view lounge: Espacio ecléctico ideal para eventos y reuniones sociales. * game room: Billar, futbolito y golf simulator para disfrutar con amigos. * show kitchen: Experiencia gastronómica única para compartir con seres queridos. * wine deck wine lockers: Relájate en el wine deck con vistas al campo de golf y guarda tus botellas en lockers exclusivos. * bbq area: Avanzada área de barbacoa para deliciosas comidas. * sauna: Secciones exclusivas de sauna para desintoxicar y relajar tu cuerpo. * pool: Refrescante sesión de nado con vista al Océano Pacífico para un estilo de vida saludable. * gym: Gimnasio de primera clase para ejercitarte y trabajar todos los músculos. * spinning room: Área de spinning con bicicletas estáticas de última generación. * pickleball court: Cancha de pickleball con vistas al campo de golf y al océano para divertirte y mantenerte activo. *Fotos de referencia de renders. En Oceana, encontrarás todo lo necesario para vivir una vida contemporánea, llena de comodidad, bienestar y entretenimiento. ¡Contacta a National Brokers y únete a esta experiencia de lujo hoy mismo!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 123m² · 2 Recámaras · Vendo Apartamento en Santa María Oceana Residences
USD 450,530
USD 307 Expensas

Santa María, Panamá

123 m² tot.2 hab.2 baños

¡Descubre las ventajas de vivir en Oceana, ubicado enen Santa Maria Golf Country Club, una de las zonas más valorizadas de la Ciudad de Panamá! Entrega estimada: 4º trimestre 2026. *Acceso conveniente: Con rápido acceso a la vía del Corredor Sur, llegar al centro financiero, a las mejores escuelas, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y a los centros comerciales exclusivos es fácil y rápido. *Proximidad a servicios esenciales: Desde servicios bancarios y educativos de calidad hasta opciones de compras exclusivas. *Estilo de vida lujoso: Vive rodeado de lujo y comodidad en Oceana, un desarrollo residencial de alta gama. *Entorno natural: Disfruta de hermosos paisajes y vistas impresionantes dentro de Santa Maria Golf Country Club. *Oportunidad de inversión: Al estar ubicado en una zona de alta valorización, invertir en Oceana es una decisión inteligente. Los apartamentos de Oceana The Residences Collection ofrecen una serie de comodidades y características excepcionales. * 1 nivel. * 2 recámaras. * Walk-in closet. * 2 baños. * Cocina. * Sala familiar. * Comedor. * Terraza. Tienes la opción de agregar una recámara adicional, 1. 5 baños, den, studio y cuarto y baño de servicio, lo que brinda flexibilidad y se adapta a tus necesidades individuales. Descubre las increíbles amenidades que Oceana tiene para ofrecerte: *co working meeting room: Trabaja de manera eficiente y expande tu creatividad en un espacio diseñado para cerrar negocios. *ocean view lounge: Celebra momentos especiales en un espacio ecléctico ideal para eventos y reuniones sociales. *game room: Disfruta de un merecido descanso con tus amigos jugando billar, futbolito o en el golf simulator. *show kitchen: Comparte momentos culinarios con tus seres queridos y disfruta de una experiencia gastronómica única. *wine deck wine lockers: Relájate en el wine deck con vistas al campo de golf y guarda tus botellas de vino en los lockers exclusivos. *bbq area: Deléitate con comidas deliciosas preparadas en la avanzada área de barbacoa. *sauna: Desintoxica tu cuerpo y relaja tus músculos en nuestras secciones exclusivas de sauna. *pool: Disfruta de una refrescante sesión de nado con vista al Océano Pacífico y mantén un estilo de vida saludable. *gym: Ejercítate en un gimnasio de primera clase y trabaja todos los músculos de tu cuerpo. *spinning room: Supera tus límites en el área de spinning con bicicletas estáticas de última generación. *pickleball court: Diviértete y mantente activo en la cancha de pickleball con hermosas vistas al campo de golf y al océano. *Fotos de referencia de renders. En Oceana, encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida contemporánea, llena de comodidad, bienestar y entretenimiento. ¡Contacta a National Brokers y únete a esta experiencia de lujo hoy mismo!

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Nuevo P. H. Corotu Desde $374,000, 99 m² Hasta 160 m²
USD 375,000
USD 248 Expensas
santa maria

Santa María, Panamá

99 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Nos enamoramos de este nuevo proyecto de vanguardia en Santa María. Concepto ideal con unidades de 2 y 3 recamaras con amenidades integrales pensadas en tu diario vivir y que te permiten trabajar y recibir dentro de la comodidad del edificio! En preventa, inicio de obra en el 2024 y entrega en 3 años. Es el momento de invertir y escoger tu piso favorito a precio de oportunidad! - Modelo de 2 recamaras 99. 75m2 desde $375, 000. Vista al mar y manglar, mucha privacidad, recibe la luz de la mañana! 2 recamara cada una con su baño, medio baño de visita, sala, comedor y cocina en plano abierto, balcón 1 parkings. - Modelo de 2 recamaras 141. 50m2 desde $466, 950. Vista al mar y manglar. Ideal iluminación. Vestíbulo abre sobre sala y comedor con balcón, cocina abierta con bar/desayunador. 2 recamaras cada una con baño; oficina privada separada. cuarto de servicio y lavandería. 2 parkings. - Modelo de 3 recamaras 145. 99m2 desde $487, 474. Vista al mar y golf. Vestíbulo con sala, comedor y cocina con desayunador abriendo sobre balcón con vista panorámica; medio baño de visita. Recamara principal con baño en suite y walk-in closet. 2 cuartos secundarios compartiendo baño. 2 estacionamientos. - Modelo de 3 recamaras de 159. 92m2 desde $543, 872. hermoso con vista panorámica al golf. amplia sala comedor con gran balcon, cocina abierta con bar/desayunador. lavandería y cuarto de servicio. sala familiar. 3 cuartos cada uno con su baño, la principal con walk-in closet. un caramelo de apartamento! Las amenidades: Un nuevo concepto de vida integrada al edificio para que no tengas que buscar por fuera espacios necesarios a tu diario vivir. - Salones de trabajo y oficinas privadas disponible, co-working, salón corporativo para reuniones. - lounge y comedor con cocina de chef para tus eventos. - salón de lectura. - salón de adultos con bar, billar, televisión y terraza para entretener. - salón de juegos infantiles nueva generación, área de juegos infantiles externa, salón de adolescentes independiente. - piscina, jacuzzi, splash park de niños, bbq y cabañas, juice bar en piscina. - cancha de paddle, futbolito, básquetbol. - gimnasio, sauna, baño turco. Los acabados: se trae la naturaleza al edificio con materiales nobles de inspiración balinesa dando énfasis en la madera, plantas verdes, tonos naturales que brindan serenidad y elegancia. Ideal para invertir para su futuro en santa maria, en un edificio de diseño superior, distribucion optimizada, con vistas abiertas y acabados de primera. Julie le atiende de lunes a domingo al seis dos treinta y noventa y cinco.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta Apartamento en Santa María PH Oceana
USD 450,530
USD 1 Expensas
Santa María

Santa María, Panamá

122 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Ubicación. oceana forma parte de Santa María Golf & Country Club, la comunidad residencial de lujo más exclusiva en Ciudad de Panamá, que cuenta con una espectacular cancha de golf profesional concebida por la reconocida firma Nicklaus Design. La cercanía a Costa del Este te brinda la comodidad de disfrutar de sus centros comerciales, bancos, restaurantes y todas las amenidades que necesitas para vivir tranquilamente. Adicionalmente, a través del Corredor Sur, tienes rápido acceso al centro de la ciudad. El diseño del proyecto fue creado por la prestigiosa firma edward Mcgrath and associates. Generales del apartamento. - 122 m2. - 2 Habitaciones. - 2 Baños. - Terraza espaciosa. - 2 estacionamientos. - Planta eléctrica total: Si. - Tanque de agua total: Si. - Fabulosas vista al mar y/o campo de golf. amenidades. oceana se presenta con 22 amenidades como una opción residencial de lujo que ofrece a sus residentes diferentes opciones de esparcimiento que abarcan todos los ámbitos de la vida diaria. cuota de mantenimiento. Cuota mensual de us$2. 50/m2 para el mantenimiento de las áreas comunes del edificio y zonas sociales + us$100 en concepto de mantenimiento de áreas comunes de Santa Maria Golf & Country Club. Fecha de entrega: I fase (A) junio 2026. ii fase (B) junio 2027. forma de pago: $2, 500. 00 - Reserva. 20% de abono inicial - Desglosado de la siguiente manera: 10% - Firma de contrato. 10% - En 24 cuotas mensuales. 80% carta promesa o fondos propios - A la notificación de la entrega de la propiedad. precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso. Para más información comunicate al +Ver datos*5275

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 99m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Venta de Apartamento en Santa María, PH Corotú
USD 374,595

Santa María, Panamá

99 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Corotú, una reinterpretación de la vida moderna en panamá. Ubicado en un complejo residencial de lujo, con un magnífico entorno rodeado de verde y arquitectura contemporánea; un ambiente fresco y agradable que te permite vivir un estilo de vida sin igual. Queremos que quien habite el proyecto esté rodeado de detalles que lo hagan sentir acobijado, un club exclusivo donde no te hará falta nada. Su diseño es atemporal y está compuesto de 47 pisos, 199 apartamentos y 5, 270 mt2 de amenidades pensados para todas las edades. Un lugar donde la comodidad y la comunidad se convierten en los pilares fundamentales de la vida. Apartamentos: Apartamento A. 159. 92 mts de construcción. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. Sala. Cocina. Terraza. Apartamento B. 159. 96 mts de construcción. 3 recámaras. 3. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. Sala. Cocina. Terraza. Apartamento C. 145. 99 mts de construcción. 3 recámaras. 2. 5 baños. Cuarto y baño de servicio. Sala. Cocina. Terraza. Apartamento D. 99. 75 mts de construcción. 2 recámaras. 2 baños. Sala. Cocina. Terraza. Apartamento E. 141. 50 mts de construcción. 2 recámaras. 2 baños. Estudio. Cuarto y baño de servicio. Sala. Cocina. Terraza. amenidades: Cancha de Pádel. Cancha de fútbol. Gimnasio. Piscina de adultos. Piscina de niños. Basketball Hoop. Splash Park. Jacuzzi. Garden Lounge. bbq Cabañas. Juice Bar. Salón de fiestas. Pet Spa. La amplitud de los paisajes naturales permite experimentar una sensación de paz e inspiración, lo que resulta en una desconexión del mundo exterior. El campo de golf se convierte así es un valor agregado, ya que no solo fomenta el deporte y las relaciones sociales, sino que también ofrece un horizonte vasto y verde aislado de la ciudad, rodeado de vegetación, para disfrutar en el hogar. Precio de Venta: Desde $374, 595. 00 sujeto a disponibilidad. construyendo sueños

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 99m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Corotu / Santa Maria Venta
USD 374,000
USD 1 Expensas
PH Corotu, Santa Maria

Santa María, Panamá

99 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Tenemos en preventa hermosos apartamentos en el complejo residencial de lujo corotu, ubicado en Santa María Golf and Country Club, la cual combina la elegancia de la ciudad con el ambiente deportivo que brinda el campo de golf. Dicho complejo esta rodeado de un ambiente fresco y moderno, el cual te hará sentir que vives en un oasis urbano donde no necesitas nada mas. Esta compuesto por 47 pisos, 199 apartamentos y 5, 270 mt2 de amenidades pensadas para toda la familia. Cuenta a su alrededor con una amplia variedad de boutiques, restaurantes, bancos, farmacias, un centro de negocios y colegios, todos ubicados a 5 minutos de distancia. Cuenta con modelos de apartamentos de 2 recamaras de 99. 75mt2 y de 141. 50mt2 y con modelos de 3 recamaras con metraje de 145. 99mt2 y 159. 92mt2. El apartamento posee: 99. 75 mt2. 2 recamaras. walk-in closet en la recamara principal. 2. 5 baños. sala - comedor. cocina abierta. balcón con vista al mar. 1 parking. Amenidades: cancha de pádel, piscina, gym con área para spinning, cancha de futbolito, basketball hoop, terraza techada, piscina de niños, splash park, jacuzzi (piso 48), garden lounge, coworking, solarium, bbq cabañas, outdoor lounge, juice bar, sauna, baño turco, salón de eventos, pet spa, sky lounge and sky terrace, kids club, teenage lounge, seguridad 24 horas y conserje. Precio de venta: $374, 000. Inicio de la obra 2024 y entrega en 3 años. Este proyecto fue creado para tener una funcionalidad y durabilidad y lo largo del tiempo, posee excelentes acabados para que trascienda de generación en generación y así se garantiza que es la opción ideal para una inversión a largo plazo en el área de Santa María. Citas o Consultas. Abdiel Bustamante. (t): +507 Ver datos

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 95m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Se Vende Apartamento en Santa María
USD 401,231
Santa María

Santa María, Panamá

95 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Este encantador apartamento ubicado en la ciudad de Panamá, está dotado de todas las comodidades e instalaciones mas exclusivas de la ciudad de Panamá para una vida cómoda, placentera y segura. Mientrasque la área construida es de 95. 07 metros cuadrados con una exclente distribución. Los interiores cuentan con una habitación principal con armarios empotrados y un baño privado, así como una segunda alcoba con clóset y un segundo baño. f. También cuenta con una cocina equipada de estilo americano y gas domiciliario, un balcón con vistas panorámicas y zona de lavandería para hacer la vida más fácil. Además, el inmueble cuenta con dos plazas de garaje para acomodar los vehículos. En cuanto a las instalaciones del Ph, cuenta con áreas sociales especataules, co-working, Meeting Room, Sauna, Piscina, Wine deck, game room, ocean View Lounge, Show Kitchen, bb Q área, Spinning Room, Pickelboll court, Fun Joy, Indoor Kids, Club, Bike Garage, Pet Garden, wine Lockers, Handimanss Corner, ascensor, cancha de tenis, circuito cerrado de televisión, club house, club social, cochera, colegios y universidades cerca, garaje, garita de entrada, gimnasio, jardín, parqueadero para visitantes, parques cercanos, piscina, planta eléctrica, Portería/recepción, salón comunal, urbanización cerrada, vigilancia, zona infantil, zona residencial, zonas deportivas, zonas verdes para ofrecerle a sus inquilinos la tranquilidad que merecen. Este lujoso y espacioso apartamento podría ser la oportunidad perfecta para adquirir tu propio hogar en la ciudad de Panamá. No dejes pasar la oportunidad de invertir en un excelente proyecto

logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta de Apartamento en Santa María, PH Oceana
logo publisher
Destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Nuevo Apartamento en Venta en Santa Maria, Panama
USD 335,000
USD 310 Expensas

Santa María, Panamá

84 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Este nuevo condominio en venta en Ocean House es perfecto tanto para familias como para inversionistas. Ubicado en la comunidad de golf Santa María, se encuentra a 15 minutos del centro de la Ciudad de Panamá y del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El condominio tiene 84m2 y se vende sin amueblar con un plano inmejorable. Esto incluye 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta, generador eléctrico y balcón. Puede contar con impresionantes vistas de los alrededores y del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design y distribuido en un área de 284 hectáreas. Las habitaciones cuentan con gabinetes empotrados que crean un cómodo espacio de estar para residentes e invitados. El edificio ofrece un gimnasio en la azotea con vista al mar y una cancha de pádel, terraza de vinos, piscina de entrenamiento, una sala de aseo para mascotas, sala de juegos, área de barbacoa, área de juegos para niños y bar. El condominio también viene con 2 unidades de almacenamiento en el estacionamiento. Santa Maria. Santa María es una comunidad de lujo y golf con senderos para caminar y andar en bicicleta, un campo de golf y un club de campo. Si desea evitar el ajetreo y el bullicio pero estar lo suficientemente cerca del trabajo o la escuela, Santa María podría ser el lugar perfecto para usted. Ya hay mucho que me gusta de este oasis suburbano, y las cosas seguirán mejorando en los próximos años. La mayoría de los residentes de Santa Maria son profesionales y gerentes sénior con familias que aman las excelentes escuelas cercanas. Santa María también está creciendo en popularidad entre los jubilados de Panamá y de todo el mundo. Hay muchas opciones diferentes que los compradores pueden elegir en Santa María. La mayoría de los condominios cuestan alrededor de $ 500, 000, pero la opción que elija dependerá de su presupuesto, necesidades y gusto personal. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! ¡Llama ahora para programar una visita!

logo publisher
Destacado