Logo compreoalquile
  • Bella Vista

262 Apartamentos con 2 Recámaras en venta en Bella Vista, Panamá

Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta de Apartamento en Bella Vista Jrc24 - 7008
logo publisher
Super destacado
Apartamento · 108m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Dynasty Residences Apartamento en Venta, Bella Vista (6)
USD 285,000
USD 1 Expensas
Ph Dynasty, Bella Vista

Bella Vista, Panamá

108 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 108 m2. 2 Recámaras. 2 Baños completos. 1 estacionamiento. Cocina Integrada. Sala Comedor. Lavandería. Cuarto y baño de servicio que se puede adaptar a un Den. Balcón. amenidades del área social: Piscina con rebose. Piscina para niños. Jacuzzi. Cascadas de agua. Espacios de estar: tipo Lounge, bar y áreas de barbacoa. Área para caminar. Áreas de juegos infantiles. Gym con excepcional vista panorámica. Canchas de Raquetbol. Spa: Sauna, baño de vapor, salón de danza, yoga o spinning y baños. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas tipo concierge. Salón de fiestas. Sala de reuniones. Salón de juegos: pool, futbolito, juegos de mesa. características del edificio: Ubicación céntrica. Torre de 32 pisos. Dos pisos área social. 5 pisos de estacionamientos. precio de venta $295, 000. 00. Dynasty Residences, es un edificio de apartamentos, en el área de Bella Vista, elegante y de lujo. Disfrute el confort y relax mientras nosotros nos ocupamos de brindarle un espacio para disfrutar. No es un club, es mi casa con todas las amenidades de un club. Ambientes acogedores, donde los detalles han sido pensados para que usted y su familia eleven su calidad de vida en dos pisos de amenidades para consentir a cada miembro de la familia. Dynasty Residences, edificio elegante que cuenta con servicio de Valet parking, ubicado en el centro de la ciudad, en el área de Bella Vista, muy cerca de la Cinta Costera. Con la opción de Spa Residencial, dynasty pone a su alcance una nueva forma de vivir el lujo. Viva rodeado de confort, y disfrute de ambientes únicos, para que usted y su familia eleven su calidad de vida. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta de Apartamento P. H. Dynasty en Bella Vista
USD 252,000
USD 125 Expensas
Bella Vista

Bella Vista, Panamá

98 m² tot.2 hab.3 baños1 estac.

Venta de apartamento, ubicado en Bella Vista edificio recientemente construido, uno de los más nuevos del área, con acabados de mármol, elevadores de alta velocidad eficientes con pantalla digital, edificio con dos pisos de área social, a pasos del Supermercado Rey, y Parque Urracá. Calle muy tranquila y segura alejada del bullicio del tráfico, con fácil acceso a las principales vías como Avenida Balboa, Vía España, Calle 50, Corredor Norte y Sur. Características del inmueble. - 98mts. - 2 recámaras. - 3 baños. - Sala /comedor. - Balcón. - Cocina cerrada. - Área de lavandería. - 2 estacionamiento. - Den abierto o puede utilizarse como cuarto y baño de empleada. - Línea blanca de primera. - Piso alto. - Linda vista al mar y ciudad. - Acabados de primera en cocina y baños. - Pisos de mármol. Amenidades del edificio: - Elegante lobby. - Garita de seguridad las 24 horas. - Estacionamientos de visitas. - 3 elevadores. - Piscina de adultos y niños (jacuzzi al aire libre y sol) - Gimnasio, sala de yoga. - Salón de tv con juegos de mesa (Wifi) - Cancha de Squash. - Parque de niños al aire libre. - Salón de juegos para niños. - Gazebos para Bbq. - Terraza techada con muebles. - Salón de eventos. - Spa (Jacuzzi con hidromasaje, mesa para lavado corporal de tratamientos estéticos y envolturas) - Sala de masajes. venta solo línea blanca $248, 000. ultimo precio, propiedad libre de gravamenes lista para traspaso de inmediato

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 68m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · Se Venden Apartamentos en PH Amazonas en Bella Vista
USD 175,000
USD 225 Expensas
av.balboa

Bella Vista, Panamá

68 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Ph amazonas -en pre venta - Entrega inicios de 2027. El proyecto Amazonas está situado en la Calle 42 de Bella Vista, colindando con el proyecto El Botánico. La Calle 42 es una arteria principal que termina con la Avenida Balboa o Cinta Costera. Se encuentra a solo pasos de la línea 1 del Metro de Panamá, Metrobús, Hospital Nacional, etc. El proyecto esta ambientado al estilo del Amazonas, desde la estructura del edificio, hasta la decoración de cada una de sus áreas: lobby, pasillo de apartamentos y el área social. El parking consiste en diferentes tipos de estacionamientos para Autos, motos, patinetas y bicicletas. área social. ambientada con el amazonas con amplios Y grandes jardines que componen: zona de mascota. Pista runner. Gym. Giscina. Zonas bbq. Zona de niños. coworking. sala de cine. modelo H -03(32. 72 M2) 1 Recámara. 1 Baño. Pequeño espacio para sala/ comedor. Lavanderia. Parking tipo pool. Desde: $103, 068. 00. modelo C - 02 tipo estudio (32. 72 M2) 1 Recámara. 1 Baño. Lavanderia. Parking tipo pool. Desde: $101, 432. 00. modelo A -B (68. 2 M2) 1 Recámara con opción de cerrar la segunda recámara. 2 Baño. Lavanderia. Parking tipo pool. Desde: $180, 000. 00. modelo E-F(68. 2 M2) 1 Recámara con opción de cerrar la segunda recámara. 2 Baño. Lavanderia. Parking tipo pool. Desde: $175, 000. 00. modelo G y I (68. 2 M2) 3 Recámara. 2 Baño. Lavanderia. Parking tipo pool. Desde: $180, 000. 00. ¡No busques solo! Hanna Realty te acompañaen este procesode principio a fin.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Bienvenido a Seaside en El Corazón de La Ciudad de Panamá
USD 261,000
Dirección no informada

Bella Vista, Panamá

64 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Descubra Seaside, un nuevo y emocionante desarrollo ubicado en la Calle Uruguay, que ofrece a los residentes una comodidad inigualable con fácil acceso a supermercados, centros comerciales, farmacias, bancos, restaurantes, la Cinta Costera, la Ciclovía y el Club Náutico. Este condominio de 64 metros cuadrados ofrece un diseño flexible con la opción de uno o dos dormitorios. Diseñado con espacios bien asignados y acabados de alta gama, el dormitorio ofrece un amplio espacio para relajarse y el baño cuenta con accesorios modernos y una decoración elegante. En cuanto al segundo dormitorio opcional… ¡tú decides! Quizás una oficina, quizás un estudio o quizás simplemente una sala de estar extra grande. ¡Esta flexibilidad es la razón por la que amamos a este desarrollador! El Edificio. Los espacios sociales en Seaside están cuidadosamente distribuidos en dos niveles para mejorar el disfrute tanto de los residentes como de los invitados. Las comodidades incluyen: Piscina y jacuzzi. Solárium bañado por el sol. Terraza. Spa-sauna. Salón de fiestas. Área de coworking/salón. Pista de squash. Sala vip. Sala de juego. Gimnasio moderno. Bella Vista. Bella Vista, ubicada detrás de la Avenida Balboa y la Cinta Costera, ha experimentado importantes inversiones en los últimos años. Esto se debe a su ubicación central, que facilita el transporte por la ciudad, y a las comodidades disponibles. Por ejemplo, supermercados abiertos las 24 horas, multitud de restaurantes y bares, discotecas, etc. Bella Vista alguna vez fue conocida por sus antiguas casas de estilo colonial español, que datan de la década de 1930. Sin embargo, dado que el área ha tenido mucho crecimiento, muchos apartamentos hermosos y modernos ahora llaman hogar a esta área. Muchas de estas propiedades en el área cuentan con increíbles vistas al mar, al horizonte de la ciudad y muy cerca del Casco Viejo. Fundado en 2007, Panama Equity esta comprometido a brindar una experiencia profesional en bienes y raices. Tenemos mas que 300 propiedades en Ingles y Espanol. Visitanos a PanamaEquity(punto) com hoy! Llama hoy para agendar una visita!

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 156m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · PH. Yoo Vendo y Alquilo Espectacular Apto. Av Balboa
USD 460,000
Dirección no informada

Bella Vista, Panamá

156 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Te presentamos este exclusivo apartamento ubicado en el corazon de Bella Vista, una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad de Panama. Este inmueble cuenta con una excelente area construida de 156. 0 metros cuadrados, distribuidos en dos amplias alcobas, ideales para la comodidad y privacidad de tu familia. Ademas, cuenta con dos banos completos y una plaza de garaje, brindandote comodidad y seguridad en todo momento. Disfruta de las mejores comodidades que este apartamento tiene para ofrecerte. Entre sus caracteristicas internas destacan: agua, aire acondicionado, alarma, balcon con una vista privilegiada, amplios armarios empotrados para un optimo aprovechamiento del espacio, completamente amoblado para tu comodidad, bano auxiliar y bano en la habitacion principal, calentador de agua, closets personalizados, cocina completamente equipada, deposito para guardar tus pertenencias, despensa para organizar tus alimentos, doble ventana para una mayor aislacion termica y acustica, instalacion de electricidad y gas domiciliario, ideal para tus necesidades de hospedaje turistico, acceso a internet de alta velocidad, inmueble de lujo con acabados de primera calidad, puerta de seguridad, sauna para tu relax y una amplia sala de usos multiples para tus eventos sociales. Pero no solo encontraras comodidades en el interior de este inmueble, tambien podras disfrutar de increibles caracteristicas externas. Este apartamento esta adaptado para acceso de personas con discapacidad, con acceso pavimentado para una mayor comodidad. Ademas, se encuentra en una zona rodeada de areas turisticas, que podras disfrutar en tu tiempo libre. Cada una de estas caracteristicas se vuelve aun mas atractiva al contar con un moderno ascensor en perfecto estado. Amante de los deportes? No te preocupes, este apartamento te ofrece diversas opciones para mantener un estilo de vida saludable. Podras disfrutar de una amplia area verde con barbacoa y parrillera, una cancha de baloncesto para tu entrenamiento diario, una cancha de futbol para divertirte con tus amigos y una cancha de tenis profesional para poner en practica tus habilidades. Ademas, estaras muy cerca de un centro medico y de centros comerciales para tu comodidad y en una ubicacion privilegiada cerca de la zona urbana. Este inmueble cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de tus seres queridos. Cuenta con circuito cerrado de television y un club house con club social, donde podras compartir con tus vecinos y crear una comunidad unida. Ademas, tendras tu propio garaje con espacio para mas de un vehiculo y la opcion de un edificio inteligente para una vida mas comoda. Por ultimo, pero no menos importante, podras relajarte en el amplio gimnasio equipado con maquinas de primera calidad, una amplia piscina para disfrutar del sol y una comoda terraza para tomar un refrescante coctel. Y no te preocupes por la seguridad, ya que contaras con vigilancia las 24 horas del dia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya de la arquitectura en Bella Vista, con todas las comodidades y caracteristicas que podrias desear para ti y tu familia! ¡Contactanos ahora y haz de este increible apartamento tu nuevo hogar!

logo publisher
Super destacado