Logo compreoalquile
  • Costa Del Este

Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

377 Apartamentos con 2 Recámaras en venta en Costa Del Este, Panamá

Ordenar
Proyecto de apartamentos , Panamá · Proyecto de Apartamento en Venta en Costa del Este - Nogal At Costa del Este
Desde
USD 337,452
Costa del Este

Costa Del Este, Panamá

204 un.2 hab.100 a 131 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El Proyecto: Nogal presenta una combinación metropolitana-natural, creando un concepto fresco y libre, construido para aquellos que buscan una conexión equilibrada con la naturaleza y la buena vida. ¡Empieza tu vida en Nogal, un espacio a tu manera! Ubicación. Nogal estará ubicado en Costa del Este, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá, cuyos increíbles desarrollos inmobiliarios, elegantes ofertas comerciales e infraestructura innovadora crean la comunidad perfecta para inversionistas, extranjeros y locales en busca de un hogar o una excelente oportunidad de inversión. Además, Costa del Este es un sector de preferencia para las empresas multinacionales buscando establecer su sede regional en Panamá. Nogal se encontrará a pasos del centro de negocios de Costa del Este y cuenta con acceso a vías principales para que sus residentes disfruten la cercanía a tiendas, colegios, restaurantes, parques, el boulevard frente al mar y el Centro Comercial Town Center Costa del Este. • Torre de 43 niveles, de los cuales 34 son de apartamentos. • 6 apartamentos por nivel. • Apartamentos de 100m2, 122m2 y 131m2. • Seguridad 24 horas. • Planta eléctrica. • Tanque de agua. Los Apartamentos. Apartamentos de 100 m2, Cocina, lavandería, baño de visita, una recámara con baño. y walk-in closet, sala, comedor y amplia terraza. Apartamento de 122 m2 y 131 m2, Cocina, lavandería, baño de visita, una recámara con baño y walk-in closet, den con baño, sala comedor y amplia terraza. Amenidades. Nivel 6. • Piscina familiar, Jacuzzi, Terraza techada con bar, Jogging track, sala de eventos, salón de juegos para niños. • Área abierta de juegos para niños. • Gimnasio. Nivel 6. 5. Spa. • Cine. • Área Lounge de juegos

logo publisher
Destacado
Proyecto de apartamentos , Panamá · Proyecto de Apartamento en Venta Costa del Este - Bioma
Desde
USD 335,000
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

363 un.1 a 2 hab.65 a 114 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El nacimiento de una forma inteligente de vida. Estamos creando un destino de vida único. En Bioma se pone en valor el diálogo del urbanismo que ofrece la zona, con un proyecto que propone un conjunto de ecosistemas que integran a las personas y en donde existe un hogar con los mejores atributos de la ciudad. Bioma cuenta con tres ecosistemas integrados ofrecen experiencias, inigualables, donde múltiples escenarios se conectan para integrar a las personas y facilitar el tejido de la comunidad. Ecosistema Club: Hábitat Sport, Hábitat Wellnes, Hábitat Social. Ecosistema Urbano: Bioma es una respuesta dinámica a una ciudad en constante evolución. El punto exclusivo de conexión donde tendrás todo eso que te gusta y buscas cuando estas fuera de casa. Hábitat Park Niveles 500 + 600 + 700: En Bioma, no solo encontrarás un sistema de vida único, sino, ser parte del inicio de una nueva era en soluciones residenciales. Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer muchas amenidades para cada perfil, sino que se integran de manera genuina para construir comunidad, con un programa de amenidades capaz de satisfacer a toda su comunidad. • Nivel 500: Cinema, Arcade, Golf simulator, Music studio, Bowling. • Nivel 600: Art studio, Kids room, Baby room, Parque de niños, Skatepark, Outdoor cinema, Bbq areas, Teppanyaki, Tranquility garden, Children pool, Nature pool, Social pool, Pool spots. • Nivel 700: Jacuzzi, Fire pit, Tree house, Sendero. Hábitat Terrarium Niveles 5700 + 5800 + 5900 + 6000: Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidades, experiencias y espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. • Nivel 5700: Jardín, Call pods garden. • Nivel 5800: Chef Table, coworking, Biblioteca, Zen Garden. • Nivel 5900: Restaurantes, Owners lounge. • Nivel 6000: Sky Bar, Spa. Se redefine la funcionalidad, respondiendo a lo esencial. Hábitat Home: Apartamentos que ofrecen una vista panorámica excepcional e ininterrumpida, mientras que amplias terrazas permiten un diálogo fluido con el entorno exterior. Acabados de alta gama le dan un toque de calidez y garantizan la durabilidad a cada espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado que apela a todos aquellos que buscan la excelencia en cada detalle. • Altura libre 3. 2 m. • Funcionalidad Total. • Vistas panorámicas. • Acabados Materialidad. • Amplias Terrazas. • Diseño Milimétrico. Terrazas: Todas las residencias además de tener vistas ininterrumpidas también contarán con una amplia terraza de posibilidades infinitas.

logo publisher
Destacado
Apartamento · 110m² · 2 Recámaras · 1 Estacionamientos · PH Sevilla Apartamento en Venta con Vista Al Mar, Costa del Este (1)
USD 260,000
USD 1 Expensas
PH SEVILLA, COSTA DEL ESTE

Costa Del Este, Panamá

110 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Hermoso apartamento en ph Sevilla en Costa del Este full equipado y amoblado. Descripción del inmueble: - Tamaño: 110 m2. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 1 estacionamiento. - Sala comedor. - Balcón con vista al mar. - Cocina. - Lavandería. - Área social completa con piscina, gimnasio, sala de eventos, parque para niños. - Completamente amoblado y equipado. - Piso alto. precio de venta $260, 000. 00. otras características: Si por tema de negocios o laboral sabes que estarás de paso o viviras en la ciudad por 2 años o menos este podría ser el lugar ideal para ti ya que incluye todo el mobiliario fino, y accesorios necesarios, línea blanca completa más artículos decorativos para un hogar. Adicionalmente incluye 32smart tv en rec ppl, y 32 led tv en sala junto con sistema de sonido envolvente Harman Kardon, Wifi rápida en todas las áreas. A una cómoda altura disfrutarás vistas panorámicas de postal; Del mar, costa del este y ciudad centro. Situado cerca de Oficinas, bancos, restaurantes, cafés, farmacias, supermercados, Shopping malls, cine y más. Ofrece el área Social más grande en costa del este con piscina infinity, gym, Sauna, Salón de eventos. Conserjes y Personal de Seguridad 24/7, Cámaras de Vigilancia en todas las áreas comunes y control de acceso de huella dactilar. Acceso rápido al Corredor Sur en ambas direcciones hacia ciudad centro y hacia el aeropuerto. Costa del Este es una exclusiva zona de desarrollo inmobiliario en la Ciudad de Panamá. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. Está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. En la zona encontrará centros comerciales, consultorios médicos, restaurantes, colegios, parques, entre otros. Para mayor información agende una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención de Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 122m² · 2 Recámaras · Apartamento en Venta en Costa del Este en PH Nogal
USD 370,867

Costa Del Este, Panamá

122 m² tot.2 hab.2 baños

¡Descubre el Ph Nogal en Costa del Este, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá! Para inversionistas o para vivir, este apartamento tiene todo lo que necesitas. El Ph Nogal está ubicado en Costa del Este, una comunidadperfecta para inversionistas y aquellos en busca de una gran calidad de vida. Esta área cuenta con: * Increíbles desarrollos inmobiliarios y elegantes ofertas comerciales. * Cercanía al centro de negocios de Costa del Este. * Acceso a vías principales para que sus residentes disfruten la cercanía a tiendas, colegios renombrados en Panamá, restaurantes, hospitales, parques, el boulevard frente al mar y el centro comercial Town Center. * Es preferidapor empresas multinacionales para establecer su sede regional en Panamá. Apartamento 121. 4m2: * Recámara principal con baño privado y Walk-in closet. * Recámara secundaria con baño. * Baño de visitas, cocina, sala comedor y lavandería. * Amplia terraza para disfrutar de vistas espectaculares. Amenidades de primer nivel: * Piscina familiar, jacuzzi y terraza techada con bar. * Jogging track para mantener un estilo de vida activo. * Salas de eventos y juegos para niños. * Gimnasio, spa y sala de cine para relajarte y divertirte. * Área Lounge de juegos para disfrutar de momentos de entretenimiento. * Planta eléctrica, tanque de reserva de agua y sistema de alarma contra incendios para tu tranquilidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de lujo en el Ph Nogal! Contáctanos ahora y descubre todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Venta Apartamento Nogal Frente a Town Center Costa del Este. Preventa
USD 339,000
Nogal

Costa Del Este, Panamá

98 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

¡Empieza tu vida en Nogal, un espacio natural a tu manera! En un apartamento de 2 habitaciones y amplios balcones. Diseñado por arquitectos visionarios y construido por la empresa constructora más reconocidos del país, una obra innovadora que resalta la estética. Nogal converge la naturaleza con lo urbano, en un concepto amplio y libre, construido para los amantes de la buena vida y los espacios únicos con un toque natural. Estará ubicado en Costa del Este, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Panamá. Esta área ofrece increíbles desarrollos inmobiliarios, elegantes ofertas comerciales e infraestructura innovadora creando la comunidad perfecta para inversionistas extranjeros y locales que buscan un hogar o una excelente oportunidad de inversión. Adicionalmente Costa del este en el lugar preferido de las empresas multinacionales que buscan establecer su sede regional en Panamá. Se encontrará a pasos del centro de negocios de Costa del Este, contará con acceso a vías principales para que sus residentes disfruten la cercanía a tiendas, colegios, restaurantes, parques, el boulevard frente al mar y el Centro Comercial Town Center. Descripción del Apartamento. 100 m2. Sala-Comedor con Balcón. Cocina abierta con desayunador y sobre de cuarzo. Área de lavandería. Habitación Principal con Balcón, Baño y Walk-in Closet. Habitación secundaria con closet. Baño externo. 1 estacionamiento. Vistas a Costa del Este y parcial al mar. Mantenimiento: 2. 25 $/m2. Inicio de Construcción 2024. Duración de Construcción 36 meses. Inicial: 30% Fraccionado. Descripción del Edificio. Torre de 43 pisos de los cuales 34 son de Apartamentos. 6 apartamentos por piso. Apartamentos de 100 m2, 121. 40 m2 y 130. 90 m2. Seguridad 24 horas. Planta Eléctrica. Tanque de Agua. Amenidades Nivel 6: Piscina familiar. Jacuzzi. Terraza techada con bar. Jogging track. Sala de eventos. Salón de juegos para niños. Área abierta de juego para niños. Gimnasio. Amenidades Nivel 6. 5: Spa. Cine. Área Lounge de juegos

logo publisher
Super destacado
Apartamento · 138m² · 2 Recámaras · 2 Estacionamientos · Se Vende Apartamento en PH Elevation, Costa del Este (5)
USD 260,000
USD 1 Expensas
PH ELEVATION

Costa Del Este, Panamá

138 m² tot.2 hab.2 baños2 estac.

Características del inmueble: Tamaño: 136 m2. 2 recámaras. 2 baños. 2 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Línea blanca (Nevera de lujo, aire nuevo para intalar en la sala) amenidades del área social: Piscina. Gimnasio. Salón de eventos. Parque infaltil. Sala de juegos. Precio de venta $260, 000. 00. características de la zona: Costa del Este es una zona de desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá que se encuentra ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, cerca del límite con Parque Lefevre. Fue diseñada con estándares de primer mundo, cableado completamente soterrado, urbanizaciones de acceso restringido, planta independiente para procesamiento de aguas residuales, etc. Está mayoritariamente habitada por familias de clase alta. El Proyecto de Costa del Este fue presentado a la luz pública en 1995, desde ese entonces se ha convertido en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de la ciudad de Panamá y con mayor desarrollo humano en Panamá. Estas 310 hectáreas es una zona que se ha convertido en una importante y exclusivo lugar de la ciudad, donde los edificios que se están construyendo son de gran altura. Está atravesada por el Corredor Sur, conectada a la ciudad por un puente marino de dos kilómetros de largo, lo que la comunica en pocos minutos con el centro de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Cuenta con grandes aceras, parques, lugares recreativos, una plaza central enorme, sitios de descanso y un malecón de casi 4 kilómetros de largo, semejante a una avenida Balboa. Para mayor información o agendar una visita contáctenos. Le garantizamos la mejor atención en Panamá.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 2 habitaciones, Panamá · Apartamento Venta Costa del Este The Regent
USD 345,000
USD 143 Expensas
THE REGENT

Costa Del Este, Panamá

95 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

¿Quieres tramitar el Permiso de residente como inversor en Panamá para ti y tu familia?, ¿ Deseas invertir en una propiedad que te garantice una alta rentabilidad?, ¿Buscas una propiedad amoblada, con un inquilino que te permita generar rentabilidad inmediata?. ¡No busques más! , ¡tenemos lo que necesitas! . Oportunidad única. En la exclusiva Costa del Este, te ofrecemos en venta hermoso apartamento de 95 m2 y dos recámaras y dos baños en el edificio The Regent (Country Club), edificio con excelente ubicación y con más de 3. 000 m2 de amenidades. Cocina italiana abierta, pisos de mármol travertino, balcón con vista al Parque y a la ciudad, puertas de madera, ventanas piso techo. Incluye un depósito y un puesto de estacionamiento. Mobiliario y línea blanca también están incluidos. Planta eléctrica total que te garantiza suministro de energía en las áreas comunes y en el interior de los apartamentos aún cuando exista una falla del suministro eléctrico externo. Este apartamento es una excelente oportunidad de inversión que te puede generar una rentabilidad anual garantizada de 6, 4 %. Exoneración de impuesto por mejoras hasta 2029. Al vivir en The Regent disfrutarás de una excelente ubicación con fácil acceso al corredor Sur, servicio de recepción, dos piscinas para niños y adultos, casa club, dos gimnasios full equipados uno de ellos con ring de boxeo, salón de yoga, cancha de tenis, cancha de basket, cancha de futbol, heladería snack, sala de juegos para adultos y teenagers, parque infantil, sala de juegos para niños pequeños, sala de cine, parque de mascotas, sala de eventos, jardines y caminerías. No dejes escapar esta oportunidad. Contáctame para más información al +5Ver datos. ¡Somos Rent a House a tu servicio!

logo publisher
Super destacado