Logo compreoalquile
  • Costa Del Este

Comprar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

155 Apartamentos con 1 Recámara en venta en Costa Del Este, Panamá

Ordenar
Pre-venta · Entrega 4° trimestre 2026
Desde
USD 170,850
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

384 un.1 hab.40 a 65 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

Generation Tower es un concepto divertido e innovador en la locación más premium de Panamá, Costa del Este. Son unidades tipo Condo Suites que gozan con permisos comerciales para que el propietario pueda arrendar sus unidades por corto o largo plazo en diversas plataformas digitales y de turismo. Es el sitio ideal para turistas, ejecutivos y personas que busquen una residencia permanente con todos los beneficios de vivir en una comunidad activa. Ideal para: Turistas, estadías ejecutivas, conferencias, reubicación por trabajo, personas que busquen una residencia permanente con todos los lujos de un hotel, jóvenes que desean vivir en Costa del Este, en una propiedad cómoda y accesible con todas las comodidades. La torre tiene una ubicación privilegiada, rodeada de lo mejor que Ciudad de Panamá puede ofrecer; lo mejor en shopping, entretenimiento, atención médica y gastronomía de renombre. Costa del Este también es conocida por sus altos estándares de infraestructura y su notable distrito de negocios. Un nuevo concepto de vida. Disfruta de vacaciones en el Blue Level- Nivel 500: • Un infinity pool con modernas cabañas. • Sun deck. • Meet & Greet Lounge y Terraza. • Teatro al aire libre. • Centro de juegos. • Jogging Track. • Espacios para bbq. • Salón multiusos. • Co-Working Lounge con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. • Lavandería Común. Deléitate con las magníficas vistas desde la azotea en el sky level – nivel 4300. • Piscina. • Sky Bar. • Roof top. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en nuestro cálido y acogedor oasis level-nivel 4400. • Gimnasio. • Spa. • Terrazas exteriores. En los niveles bajos de la Torre se encuentra Generation Plaza, un Hub urbano abierto para tiendas retail, restaurantes, tiendas de conveniencia y office suites. ¡Nos encargamos de todo! Si deseas alquilar tus propiedades, el proyecto ofrecerá un Servicio de Administración Premium para gestionar la búsqueda de los huéspedes adecuados para alquilar tus unidades, encargarse del mobiliario y el mantenimiento de la propiedad. Disfrutarás de la simplicidad de contar con un punto de contacto, informes personalizados, facturación consolidada y respuesta rápida para ti y tu inquilino en todo momento.

logo publisher
Destacado
En planos · Entrega diciembre 2029
Desde
USD 335,000
Costa del Este, Panamá

Costa Del Este, Panamá

363 un.1 a 2 hab.65 a 114 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaGuardia de seguridadEstacionamientosÁrea de juegos

El nacimiento de una forma inteligente de vida. Estamos creando un destino de vida único. En Bioma se pone en valor el diálogo del urbanismo que ofrece la zona, con un proyecto que propone un conjunto de ecosistemas que integran a las personas y en donde existe un hogar con los mejores atributos de la ciudad. Bioma cuenta con tres ecosistemas integrados ofrecen experiencias, inigualables, donde múltiples escenarios se conectan para integrar a las personas y facilitar el tejido de la comunidad. Ecosistema Club: Hábitat Sport, Hábitat Wellnes, Hábitat Social. Ecosistema Urbano: Bioma es una respuesta dinámica a una ciudad en constante evolución. El punto exclusivo de conexión donde tendrás todo eso que te gusta y buscas cuando estas fuera de casa. Hábitat Park Niveles 500 + 600 + 700: En Bioma, no solo encontrarás un sistema de vida único, sino, ser parte del inicio de una nueva era en soluciones residenciales. Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer muchas amenidades para cada perfil, sino que se integran de manera genuina para construir comunidad, con un programa de amenidades capaz de satisfacer a toda su comunidad. • Nivel 500: Cinema, Arcade, Golf simulator, Music studio, Bowling. • Nivel 600: Art studio, Kids room, Baby room, Parque de niños, Skatepark, Outdoor cinema, Bbq areas, Teppanyaki, Tranquility garden, Children pool, Nature pool, Social pool, Pool spots. • Nivel 700: Jacuzzi, Fire pit, Tree house, Sendero. Hábitat Terrarium Niveles 5700 + 5800 + 5900 + 6000: Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidades, experiencias y espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. • Nivel 5700: Jardín, Call pods garden. • Nivel 5800: Chef Table, coworking, Biblioteca, Zen Garden. • Nivel 5900: Restaurantes, Owners lounge. • Nivel 6000: Sky Bar, Spa. Se redefine la funcionalidad, respondiendo a lo esencial. Hábitat Home: Apartamentos que ofrecen una vista panorámica excepcional e ininterrumpida, mientras que amplias terrazas permiten un diálogo fluido con el entorno exterior. Acabados de alta gama le dan un toque de calidez y garantizan la durabilidad a cada espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado que apela a todos aquellos que buscan la excelencia en cada detalle. • Altura libre 3. 2 m. • Funcionalidad Total. • Vistas panorámicas. • Acabados Materialidad. • Amplias Terrazas. • Diseño Milimétrico. Terrazas: Todas las residencias además de tener vistas ininterrumpidas también contarán con una amplia terraza de posibilidades infinitas.

logo publisher
Destacado
USD 308,000
USD 1 Expensas
COSTA DE ESTE

Costa Del Este, Panamá

65 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Características del inmueble: Espacios habitacionales con todos los atributos indicados para que vivir sea completamente acogedor. Altura libre de 3. 1 m. Funcionalidad total. Vistas panorámicas. Acabados materialidad. Amplias terrazas. Diseño milimétrico. Ventanales de piso a techo. metrajes desde 65 M2 hasta 163 M2. Todas las residencias además de tener vistas ininterrumpidas, también contarán con una amplia terraza de posibilidades infinitas. (terraza de 20 m2). Amenidades de las áreas sociales: Distribuidas estratégicamente en toda la torre, los residentes podrán disfrutar de más de 34 amenidades exclusivas. Nivel 500: - Cine. - Arcade. - Simulador de golf. - Estudio de música. - Bolera/ Bowling. Nivel 600: - Estudio de arte. - Sala infantil. - Sala para bebés. - Parque infantil. - Skatepark. - Cine al aire libre. - Zonas de barbacoa. - Teppanyaki. - Jardín Zen. - Piscina infantil. - Piscina natural. - Piscina social. - Pool Spots. Nivel 700: - Jacuzzi. - Fire Pit. - Casa del árbol. - Sendero. Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidadesy espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. Nivel 5700: - Jardines. - Call pods jardín. Nivel 5900: - Restaurante. - Owners lounge. Nivel 5800: - Mesa del Chef. - Coworking. - Biblioteca. - Jardín Zen. Nivel 6000: - Skybar. - Spa. precios desde: $308, 000. 00. ubicación: En el corazón de Costa del Este, Este proyecto será el epicentro del nuevo destino residencial y económico de la Ciudad de Panamá. Costa del Este es una zona totalmente planificada y diseñada para cumplir con todos los estándares de una comunidad de. primer mundo. Cuenta con una infraestructura urbana de calidad y es sinónimo de desarrollo, exclusividad y facilidad. Es el destino preferido para el establecimiento de empresas transnacionales, lo que ha generado una comunidad internacional diversa, que se identifica con el buen vivir.

logo publisher
Super destacado
USD 234,065

Costa Del Este, Panamá

58 m² tot.1 hab.1 baño

Descubre por qué Generation Tower es la elección perfecta para vivir o invertir en Costa del Este: -Unidades tipo Condo Suites con permisos comerciales para arrendamiento a corto o largo plazo en plataformas digitales y de turismo. -Ideal para turistas, ejecutivos y aquellos en busca de una residencia permanente con todas las comodidades de una comunidad activa. -Ubicado en la locación premium de Costa del Este, junto al centro comercial Town Center. -A pocos minutos del centro financiero y los aeropuertos internacionales de Tocumen y Marcos A. Gelabert. -Cercanía a una amplia variedad de parques, áreas verdes, restaurantes, supermercados y farmacias. Este Condo Suite cuenta con: -Recámara, baño, walk-in closet, sala, comedor y cocina integrados en una única habitación, brindándote un espacio funcional y sofisticado. -Área de lavandería cada 3 niveles. Disfruta de una experiencia de vacaciones en el blue level: -Infinity pool con modernas cabañas. -Sun deck. -Terraza Meet Greet Lounge. -Teatro al aire libre. -Áreade juegos. -Jogging track (pista para correr) -Áreapara barbacoa. -Salón para eventos. -Co-Working Lounge con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. -Lavandería común. -Gym Yoga Studio. Deléitate con las magníficas vistas desde la azotea en el sky level: -Sky pool (piscina) -Sky bar. -Rooftop. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en nuestro cálido y acogedor oasis level: -Athletic club (gimnasio) -Wellness Center (Spa) - Yoga Studio. Además, como propietario de un apartamento, obtendrás beneficios premium para comercializar y administrar las unidades de tus clientes. ¡Accede a servicios de lujo como housekeeping, gestión de arrendamiento y mercadeo digital! Vive la experiencia completa en Generation Tower. Contáctanos ahora. *Fotos de referencia de apartamento modelo. Entrega estimada: 2026. Contáctanos ahora y reserva tu lugar en esta joya arquitectónica de Costa del Este. ¡Descubre un estilo de vida único en Generation Tower! Además, descubre nuestras otras exclusivas oportunidades de inversión en propiedades tipo Condo-Hotel en Panamá. Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre: - Arcadia: apartamentos de 70m2 y 76m2. - Uptown: 71m2, 90m2, 93m2 y 135m2. - The Hub: apartamentos de 51m2 a81m2. ¡Asegura tu lugar en el mundo de las inversiones inmobiliarias de alto rendimiento!

logo publisher
Super destacado
USD 287,708

Costa Del Este, Panamá

65 m² tot.1 hab.1 baño

Descubre por qué Generation Tower enCosta del Este es la elección perfecta para vivir o invertir: -Unidades tipo Condo Suites con permisos comerciales para arrendamiento a corto o largo plazo en plataformas digitales y de turismo. -Ideal para turistas, ejecutivos y aquellos en busca de una residencia permanente con todas las comodidades de una comunidad activa. -Ubicado en la locación premium de Costa del Este, junto al centro comercial Town Center. -A pocos minutos del centro financiero y los aeropuertos internacionales de Tocumen y Marcos A. Gelabert. -Cercanía a una amplia variedad de parques, áreas verdes, restaurantes, supermercados y farmacias. Condo suites: todo lo que necesitas integrado en una única habitación, brindándote un espacio funcional y sofisticado. - Recámara de 65m2. - Baño. - Walk-in closet. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Además, área de lavandería cada 3 niveles. Disfruta de una experiencia de vacaciones en el blue level: -Infinity pool con modernas cabañas. -Sun deck. -Terraza Meet Greet Lounge. -Teatro al aire libre. -Áreade juegos. -Jogging track (pista para correr) -Áreapara barbacoa. -Salón para eventos. -Co-Working Lounge con todas las facilidades para el ejecutivo contemporáneo. -Lavandería común. -Gym Yoga Studio. Deléitate con las magníficas vistas desde la azotea en el sky level: -Sky pool (piscina) -Sky bar. -Rooftop. Relaja y rejuvenece tu cuerpo, mente y espíritu en nuestro cálido y acogedor oasis level: -Athletic club (gimnasio) -Wellness Center (Spa) - Yoga Studio. Además, como propietario de un apartaestudio, obtendrás beneficios premium para comercializar y administrar las unidades de tus clientes. ¡Accede a servicios de lujo como housekeeping, gestión de arrendamiento y mercadeo digital! Vive la experiencia completa en Generation Tower. Contáctanos ahora. *Fotos de referencia de apartamento modelo. *Entrega estimada: 2026. Contáctanos ahora y reserva tu lugar en esta joya arquitectónica de Costa del Este. ¡Descubre un estilo de vida único en Generation Tower! Además, descubre nuestras otras exclusivas oportunidades de inversión en propiedades tipo Condo-Hotel en Panamá. Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre: - Arcadia: apartamentos de 70m2 y 76m2. - Uptown: 71m2, 90m2, 93m2 y 135m2. - The Hub: apartamentos de 51m2 a81m2. ¡Asegura tu lugar en el mundo de las inversiones inmobiliarias de alto rendimiento!

logo publisher
Super destacado
USD 325,000

Costa Del Este, Panamá

65 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Estos espectacularesapartamentos para venta, están ubicados en Costa del Esteen la Ciudad de Panamá, donde pone en valor al dialogo del urbanismo que ofrece la zona, con un proyecto que propone un conjunto de ecosistemas que integran a las personas y en donde existe un hogar con los mejores atributos de la ciudad. Esta unidad cuenta con: 1 Recámaras. 1 Estacionamiento. 1 Baños. Tres ecosistemas integrados ofrecen experiencias inigulable, donde múltiples escenarios se conectas para integrar a las personas y faciltiar el tejidode la cumunidad. Ecosistema Club. Bioma es una respuesta dinámica a una ciudad en constante evolución. El punto exclusivo de conexión donde tendrás todo eso que te gusta y buscas cuando estás fuera de casa. Ecosistema Residencial. Ecosistema Urbano. En Bioma, no solo encontrarás un sistema de vida único, sino, ser parte del inicio de una nueva era en soluciones residenciales. Nuestra visión va más allá de simplemente ofrecer muchas amenidades para cada perfil, sino que se integran de manera genuina para construir comunidad, con un programa de amenidades capaz de satisfacer a toda su comunidad. . Cinema. Arcade. Golf simulator Music studio. Bowling. Art studio. Kids room. Baby room. Parque de niños. Skatepark. Outdoor cinema. Bbq areas. Teppanyaki. Tranquility garden Children pool. Nature pool. Social pool. Pool spots. Jacuzzi. Fire pit. Tree house Sendero. Los últimos niveles de Bioma, complementan la experiencia de vida, con un set de amenidades, experiencias y espacios únicos, desde lo más alto de Panamá. Jardín. Call pods garden. Restaurante. Owners lounge. Chef Table. Coworking. Biblioteca. Zen garden. Restaurante. Owners lounge. Chef Table Coworking Biblioteca. Zen garden. Skybar Spa. Es un edificio que te asombrara cuando este terninado, aprovecha la preventa para invertir. Para citas contactar al +5Ver datos

logo publisher
Super destacado
USD 232,000

Costa Del Este, Panamá

58 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Cuál es la razónde Generation Tower? A solo pasos del Town Center Mall y del hospital Pacífica Salud, una filial del reconocido hospital Johns Hopkins, Generation Tower se encuentra en la ubicación más exclusiva de Panamá, Costa del Este. Venta de apartamento en Costa del Este - con airbnb. Proyecto con airbn en Costa del Este - Generation Tower Invierte con retornos desde 7% en una de las mejores zonas de Panamá Por qué Generation Tower? Generation Tower es un concepto único e innovador en la ubicación más premium de Panamá, Costa del Este, a solo pasos del exclusivo Town Center Mall y el hospital Pacífica Salud filial del reconocido hospital Johns Hopkins. La propiedad contará con licencias comerciales que permitirán estadías de corto estilo airbnb ya que cuenta con licencia turística comercial, pero tiene la flexibilidad de poder ser usado para renta a largo plazo o vivienda personal. Dos modelos de apartamentos: 53m2 y 58m2. Apartamentos cuentan con: 1 Habitación. 1 Baño. 1 estacionamiento. El apartamento se entrega totalmente amoblado y equipado. Precio de Venta desde: $228, 200. Fecha de Entrega Diciembre 2026. Por qué Costa del Este? Costa del este es una de las zonas en Panamá que ha generado año tras año mayor plusvalía que el 80% que otras áreas de Panamá. Costa del Este consta de 300ha planificadas con estándares de primer mundo. Segundo centro financiero del país. Lugar de predilección para multinacionales en la actualidad hay alrededor 170 multinacionales en Panamá. Siendo el segundo Centro financiero y la sede para muchas de las multinacionales más importantes del país, en la actualidad sólo cuenta con 1 hotel el cual tiene siempre una ocupación por encima del 90% para mayor información contactar A: nosotros somos la solución Y hacemos la diferencia, compruébelo! Ganadores del premio latin american quality awards Ver datos

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.