Logo compreoalquile
  • Punta Paitilla

35 Apartamentos con 1 Recámara en venta en Punta Paitilla, Panamá

Apartamento de 1 habitación, Panamá · Apartamento en Venta en Hotel Megapolis en Paitilla
USD 120,000
USD 265 Expensas
Dirección no informada

Punta Paitilla, Panamá

43 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Apartamento En Venta En Hotel Megapolis En Paitilla. El apartamento del Hotel Megapolis es una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de vida lujosa y confortable. Con un tamaño de 43m2, consta de un acogedor dormitorio y un baño completo. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias, como un amplio armario para almacenamiento, cortinas para privacidad, iluminación adecuada, refrigerador para mantener frescos los alimentos y un eficiente sistema de aire acondicionado para mantener una temperatura agradable. Una de las características más destacadas de este apartamento es su espectacular vista a la ciudad. Desde las ventanas, los residentes pueden disfrutar de impresionantes panoramas urbanos que seguramente cautivarán los sentidos. Además de las comodidades internas del apartamento, los residentes tendrán pleno acceso a todas las instalaciones del Hotel Megapolis. Esto incluye un bono de estacionamiento, lo que facilita el estacionamiento seguro y conveniente de los vehículos. El hotel también cuenta con una variedad de restaurantes de alta cocina para satisfacer los gustos más exigentes y un bar para disfrutar de bebidas y cócteles. El complejo también ofrece una piscina con sonido integrado, lo que permite a los residentes relajarse y disfrutar del ambiente agradable mientras se sumergen en las refrescantes aguas. Además, hay múltiples áreas lounge para socializar o simplemente relajarse, un spa para consentirse con tratamientos rejuvenecedores, una peluquería para cuidar su estilo y un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma. En resumen, este apartamento en el Hotel Megapolis combina una ubicación privilegiada con comodidades y servicios de lujo, brindando a los residentes una experiencia residencial excepcional en un entorno elegante y moderno. Estas son solo algunas de las muchas ventajas y servicios de esta propiedad. ¡Descubrirás aún más cuando lo visites!

Super destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Venta Apartamento Remodelado Amoblado 1 Hab. Royal Center – Paitilla
USD 150,000
USD 66 Expensas
P.H. Royal Center, Paitilla

Punta Paitilla, Panamá

72 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Cómodo y amplio apartamento de 1 habitación, a poca distancia de la Cinta Costera, Paitilla, Calle 50. P. H. Royal Center es un edificio céntrico en el área de Marbella en Panamá, tiene la inmejorable facilidad de estar a pocos pasos de los consultorios médicos y del Hospital Paitilla, también a poca distancia de las principales arterias vehiculares de la ciudad, a solo minutos del distrito financiero, restaurantes, centros comerciales y a sólo metros de la Cinta Costera de la Ciudad de Panamá, aunado a esto podrá tener fácil acceso al corredor sur. Vivir en el P. H. Royal Center es estar en cualquier parte de la ciudad en solo minutos y disfrutar de una zona céntrica y tranquila. Descripción del Apartamento: • 72 mt2. • Sala/comedor con ventanales. Cocina remodelada con sobres de granito y con excelente iluminación natural. Recámara amplia con walk in closet. • Amplio baño con ventilación. • Área de lavandería. • 1 estacionamiento en el sótano 2. • Gran cantidad de estacionamientos de visitas gratis a partir de las 7: 00pm hasta las 6: 00am. * Calentador de agua, estufa y secadora son eléctricos* Amoblado del Apartamento: • Sofá en L de 3 puestos. • Comedor 4 puestos. • Abanicos de techo en la sala, habitación. • Cortinas tipo roller en sala y black out en habitaciones. • Mueble de tv. • Mesitas de noche. • Aires acondicionados inverter totalmente nuevos. • Cama Queen. • Fina grifería. • Lámparas en las áreas del apartamento. Descripción del Edificio: • Torre de 14 pisos. • Pisos de 1 a 7 consultorios. • Pisos del 8 al 14 son apartamentos. • 2 elevadores. • Seguridad. • Tanque de reserva de Agua. • Sistema contra incendio. • Control de acceso. • Farmacias en planta baja

logo publisher
Destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Se Vende Vivienda de Hotel en La Ciudad en El Ocean Club (Trump) Punta Pacifica
USD 255,000
Cl. Punta Colón, Panamá, Provincia de Panamá

Punta Paitilla, Panamá

70 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Baylofts at The Ocean Club en The Ocean Club antes conocido como Trump Tower fueron diseñados como una experiencia única para sus habitantes y esta propiedad es una verdadera muestra de ello. El apartamento estudio está completamente amueblado para hacerle sentir la lujosa experiencia de una habitación de hotel, con las comodidades necesarias de un hogar. El baño abierto es un concepto muy moderno que permite que la habitación se sienta más espaciosa sin perder la privacidad necesaria. La bañera se encuentra detrás de una hermosa estructura de madera que actúa como una persiana, pero todavía le permite contemplar el océano mientras se relaja con un baño de burbujas. La mejor característica de este apartamento es estar realmente frente al mar. Siempre que necesites alejarte del ruido de la ciudad, puedes sentarte en tu balcón y escuchar las olas chocar contra las rocas, a sólo unos metros de ti. The Ocean Club en Punta Pacífica es el ancla del edificio más icónico de la Ciudad de Panamá, que anteriormente era conocido como el Trump Ocean Club. Los residentes disfrutan de todos los beneficios de la marca The Ocean Club y su reputación internacional de lujo y servicio. The Ocean Club, con su familiar forma de vela, es el edificio más alto y reconocido de Centroamérica. Situado en el paseo marítimo de Punta Pacífica, toc le pone en el corazón del glamour y la emoción de la ciudad de Panamá, cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, con el tipo de comodidades que sólo se encuentran en las mejores propiedades de todo el mundo. El toc es el lugar perfecto para su hogar en Panamá, una escapada de vacaciones o una inversión práctica. Todos los apartamentos del cot ofrecen amplios balcones, acabados de alta gama, planos de planta abierta y vistas espectaculares. Todos los accesorios son de primera calidad, incluidas las encimeras de granito en las modernas y espaciosas cocinas. Los apartamentos también incluyen una plaza de aparcamiento y acceso a los servicios de primera clase de The Ocean Club, entre los que se incluyen los mejores restaurantes, un gimnasio, una piscina privada y cómodas zonas comunitarias. El Ocean Club es el centro social y cultural de Punta Pacífica, el barrio más deseable de Ciudad de Panamá. Los residentes pueden caminar por las calles arboladas hasta las tiendas de lujo, docenas de restaurantes y el Hospital Punta Pacífica, afiliado a Johns Hopkins. El Ocean Club es la pieza central de esta comunidad en rápido desarrollo, que ya se sitúa en la escala mundial del lujo con Fisher Island en Miami y The Palm en Dubai.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Se Vende Piso Alto Amueblado en en The Ocean Club (Trump) Punta Pacifica Panama
USD 390,000
Cl. Punta Colón, Panamá, Provincia de Panamá

Punta Paitilla, Panamá

98 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Este apartamento es perfecto para una persona sola o una pareja. Viene completamente amueblado y ofrece una gran vista donde se puede disfrutar de las más bellas puestas de sol y encontrar un momento de relajación y paz para usted o un momento para disfrutar con la familia o amigos. Tiene 98 m2 distribuidos en 1 dormitorio y 1, 5 baños, también tiene un montón de espacio en la zona de cocina y sala de estar. Sobre el edificio. The Ocean Club (Anteriormente conocido como Trump Tower) en Punta Pacífica es el ancla del edificio más icónico de la Ciudad de Panamá. Los residentes disfrutan de todas las ventajas de un hotel de 5 estrellas y de su reputación internacional de lujo y servicio. El Ocean Club, con su familiar forma de vela, es el edificio más alto y reconocido de Centroamérica. Situado en el paseo marítimo de Punta Pacífica, The Ocean Club le sitúa en el corazón del glamour y la emoción de la ciudad de Panamá, cerca de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, con el tipo de comodidades que sólo se encuentran en las mejores propiedades de todo el mundo. El toc es el lugar perfecto para su hogar en Panamá, una escapada de vacaciones, o una inversión práctica. Todos los apartamentos del cot ofrecen amplios balcones, acabados de alta gama, planos de planta abierta y vistas espectaculares. Todos los accesorios son de primera calidad, incluyendo encimeras de granito en las cocinas modernas y espaciosas. Los apartamentos también incluyen una plaza de aparcamiento y acceso a servicios de primera clase, como los mejores restaurantes, un gimnasio, una piscina privada y cómodas zonas comunitarias. The Ocean Club serves as the social and cultural center for Punta Pacifica, the most desirable neighborhood in Panama City. Residents can walk the tree-lined streets to high-end shopping, dozens of restaurants, and the world-class Punta Pacifica Hospital, a Johns Hopkins affiliate. The Ocean Club is the centerpiece of this fast-developing community, which already ranks on a global scale of luxury with Fisher Island in Miami and The Palm in Dubai.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · Se Vende Apartamento de 1 Dormitorio en The Ocean Club (Trump) - Punta Pacifica
USD 345,000
Cl. Punta Colón, Panamá, Provincia de Panamá

Punta Paitilla, Panamá

103 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Lujoso apartamento situado en una ubicación privilegiada en Punta Pacífica. En las inmediaciones de muchos bancos, supermercados, esta ubicación le da la oportunidad de tener todo lo que necesita para la vida cotidiana a su alcance. Bien posicionado y de fácil acceso desde cada parte de la ciudad, apartamento en esta ubicación representa un lugar ideal para vivir. El apartamento consta de una sala de estar de espacio abierto con prestigiosas vistas al mar desde este nivel medio-alto, amplia cocina, zona de comedor conectado a un lugar más para la relajación con muebles elegantes. Los suelos de mármol en el apartamento y la terraza son de decoración moderna, proporcionando espacios relajantes y tranquilos. Un dormitorio con un amplio armario. El dormitorio está equipado con camas dobles, televisores lcd y tienen baño privado de alta calidad. El apartamento está equipado para proporcionar una vida muy cómoda y una sensación de lujo. La cocina viene con todos los electrodomésticos básicos como nevera, lavavajillas, lavadora/secadora y microondas. El apartamento ha sido amueblado con comodidades de alta gama que se han mantenido en perfectas condiciones. Sobre el edificio. The Ocean Club (Anteriormente conocido como Trump Tower) en Punta Pacífica es el ancla del edificio más icónico de la Ciudad de Panamá. Los residentes disfrutan de todas las ventajas de un hotel de 5 estrellas y de su reputación internacional de lujo y servicio. El Ocean Club, con su familiar forma de vela, es el edificio más alto y reconocido de Centroamérica. Situado en el paseo marítimo de Punta Pacífica, The Ocean Club le sitúa en el corazón del glamour y la emoción de la ciudad de Panamá, cerca de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, con el tipo de comodidades que sólo se encuentran en las mejores propiedades de todo el mundo. El toc es el lugar perfecto para su hogar en Panamá, una escapada de vacaciones, o una inversión práctica. Todos los apartamentos del cot ofrecen amplios balcones, acabados de alta gama, planos de planta abierta y vistas espectaculares. Todos los accesorios son de primera calidad, incluyendo encimeras de granito en las cocinas modernas y espaciosas. Los apartamentos también incluyen una plaza de aparcamiento y acceso a servicios de primera clase, como los mejores restaurantes, un gimnasio, una piscina privada y cómodas zonas comunitarias. El Ocean Club es el centro social y cultural de Punta Pacífica, el barrio más deseable de Ciudad de Panamá. Los residentes pueden caminar por las calles arboladas hasta las tiendas de lujo, docenas de restaurantes y el Hospital Punta Pacífica, afiliado a Johns Hopkins. El Ocean Club es la pieza central de esta comunidad en rápido desarrollo, que ya se sitúa en la escala mundial del lujo con Fisher Island en Miami y The Palm en Dubai.

logo publisher
Destacado
Apartamento de 1 habitación, Panamá · En Venta y Alquiler Apartamento en Beach Club Residences Ocean Reef Islands
USD 1,369,000
XF9W+PVQ, Panama City, Panamá Province

Punta Paitilla, Panamá

227 m² tot.1 hab.3 baños3 estac.

Una oportunidad especial acaba de estar disponible en el desarrollo previamente vendido Beach Club Residences de Ocean Reef. Beach Club Residences es una exclusiva colección de residencias de lujo en la segunda isla de Ocean Reef. Esta residencia de esquina de 3 dormitorios proporcionará a los propietarios con servicios de resort y todos los placeres del sofisticado estilo de vida de la isla de Ocean Reef en un entorno privado y sereno minutos del centro de la ciudad de Panamá. The Beach Club Residences ofrecerá "vida de playa en la ciudad", incluyendo piscinas directamente junto al océano, un gimnasio en la azotea y una zona privada para eventos que ofrece espectaculares vistas del puerto deportivo, la ciudad y el océano, además de un muelle exclusivo para juguetes acuáticos para los residentes. Imagínese un área social frente al mar de 80 metros al estilo de Miami South Beach, con chiringuito y zona de barbacoa, servicio de toallas y vistas privilegiadas. Características Clave: Precioso apartamento de 3 dormitorios totalmente terminado en Beach Club Residences. Cocina abierta con vista al mar. Aproximadamente 2400 pies cuadrados de espacio habitable. Acceso a muelle privado con motos acuáticas y stand up paddleboarding. Balcón de gran tamaño frente al puerto deportivo. Fecha de entrega aproximada: primer trimestre de 2022. Descubra por qué Beach Club Residences fue la propiedad que más rápido se vendió en la historia de Ocean Reef y obtenga detalles sobre esta última oportunidad de formar parte del complejo.

logo publisher
Destacado