• El cangrejo

Alquilar
Apartamentos
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Apartamentos con 1 recámara en alquiler en El cangrejo, Panamá

Ordenar

USD 1,585

84 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

El Cangrejo

El cangrejo, Panamá

Una residencia pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y una ubicación estratégica en Ciudad de Panamá. En el ph Vitro Loft encontrarás este loft de 84 m² ubicado en el piso 16, con una distribución ideal para una persona o una pareja que valore un espacio moderno, práctico y listo para disfrutar. Detalles. 84 m² Loft. Apartamento equipado y decorado. 1 estacionamiento. Estacionamientos para visitantes. Seguridad 24 horas. Alquiler mensual: $1, 585. Disponible desde el 10 de septiembre. Ideal para ejecutivo o pareja. No se permiten niños ni mascotas. El apartamento destaca por su altura y sus ventanales, que permiten disfrutar de una agradable panorámica de la ciudad. Al caer la tarde, los tonos de los cristales y la iluminación exterior crean una vista particularmente atractiva desde el interior. La propiedad se alquila equipada y decorada, por lo que el futuro residente podrá instalarse sin tener que comenzar desde cero. Cuenta con mobiliario, televisores, equipos de climatización, electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y diferentes elementos de uso cotidiano. La cocina está equipada con electrodomésticos y accesorios para facilitar el día a día, además de contar con un sistema de filtración y purificación de agua. También dispone de lavadora y secadora en torre. El edificio mantiene control de acceso y vigilancia permanente, además de contar con tres ascensores de alta velocidad, estacionamiento privado y espacios adicionales para visitantes. Su ubicación permite tener una amplia variedad de servicios a pocos minutos: supermercados, farmacias, restaurantes, bares, comercios y transporte público. También se encuentra próximo a Vía España, Vía Argentina, la Universidad de Panamá y la estación del Metro. Contáctame para más información

Super destacado

USD 1,600

USD 1 Expensas

84 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

PH VITRO LOFT

El cangrejo, Panamá

Apartamento Loft Amoblado en ph Vitro Loft - El Cangrejo. Se alquila hermoso apartamento tipo loft de 84 m, completamente amoblado y equipado, ideal para ejecutivo o máximo una pareja que busca comodidad, privacidad y una excelente ubicación en El Cangrejo. El apartamento cuenta con una hermosa vista de la ciudad y ventanales con cristales celestes que adquieren tonalidades especiales con la puesta del sol. Características: 84 m. 1 recámara. 1 baño. 1 estacionamiento. Sala y comedor completamente amoblados. Cocina equipada con línea blanca. Refrigeradora con Ice Maker. Estufa y horno empotrado a gas. Extractor de grasa. Microondas, cafetera y tostadora. Lavadora/secadora a gas tipo torre. Calentador de agua. 2 aires acondicionados inverter de 24, 000 btu. 3 abanicos eléctricos. tv de 65 en sala y 50 en recámara. Sistema de purificación de agua en la cocina. Vajilla, cubiertos, ollas y utensilios de cocina. Ropa de cama, toallas y artículos de uso diario. Plancha, tabla de planchar y aspiradora. Implementos completos de limpieza. Cable e internet disponibles según necesidad del cliente. Amenidades del edificio: Piscina recientemente remodelada. Gimnasio remodelado. Cancha de squash. Baño turco. Sauna. Teatro en casa. Área de lavandería. Salón de estar y coworking en remodelación. 3 ascensores de alta velocidad. Seguridad 24 horas. Garita de seguridad. Portones y barras eléctricas de acceso. Estacionamientos para visitas. Edificio muy bien mantenido. Ubicación: En El Cangrejo, entre Calle K y Calle 49, cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas y bares. A pocos minutos de Vía España, Vía Argentina, la Universidad de Panamá y la estación del Metro. Alquiler: us$1, 600 mensuales. Disponible a partir del 10 de septiembre. No se permiten mascotas.

Super destacado

USD 1,600

84 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

PH vitro loft

El cangrejo, Panamá

Se Alquila hermoso apartamento, total, completo y finamente amoblado, tipo Loft de 84 metros cuadrados, con todo lo necesario para que un ejecutivo, máximo una pareja puedan vivir comodamente, en el Edificio ph Vitro Loft ubicado en El Cangrejo, entre calle k y calle 49. El edificio cuenta con todas las amenidades necesarias para una vida placentera, una gran piscina remodelada el año pasado con su gran area social y bar, un completo gimnasio también recien remodelado, una cancha de Squatch, baño turco, baño sauna, salón de fiesta que estamos remodelando para transformarlo en un salón de estar y cooworking, un teatro en casa, un area de lavanderia, 3 asensores de alta velocidad, seguridad las 24 horas del día, garita de seguridad, barras y portones eléctricos de entrada, 1 estacionamiento, varios de visitas, edificio muy bien mantenido, con una planta eléctrica de diesel que puede con el 100% de los apartamentos y del edificio, con un personal de atención, cuidado y limpieza (tipo conserjes) muy bien entrenados y preparados, muy bien ubicado, cerca de Supermercados, farmacias, tiendas, bares, a dos cuadras de Via España, de Via Argentina, de la Universidad de Panamá y de la Estación de Metro. El apartamento tiene una hermosa vista, con vidrios de cristales celestes que lo hacen transformarse, como muestran algunas fotografías, a color azul con la puesta del sol. Toda la linea blanca, 2 aa de 24 mil btu tipo inverter, refrigeradora con Ice Maker, Estufa y Horno empotrado de gas, extractor de grasa, microhondas, cafetera, tostadora, lavadora/secadora de gas tipo torre, calentador de agua, 3 abanicos eléctricos con c/r tv grande de 65 en la sala y de 50 en el cuarto, el apartamento cuenta con servicios de cable e internet (velocidades y capacidades segun necedidad del cliente). Vajilla completa (platos grandes, chicos, soperos, tazas para café) juego completo de cubiertos, de cuchillos, de ollas, de utencilios de cocina, todo tipo de articulos y liquidos de limpieza. Juego completo de cama, sabanas, fundas, almohadas, mantas, comfortes, principales y de respuestos, toallas, plancha, tabla de planchar, aspiradora etc. Todos los muebles de sala comedor, mesitas, lamparas, adornos, espejos, relojes, etc. Kit completo de trapeador, balde, escoba, motas, pinturas, brochas, esceleras. La cocina tiene un sistema especial de purificación del agua. Apartamento completo sólo para llevar la ropa porque tenemos hasta los ganchos de guindarlas por colores. Precio $1, 600. 00 mensuales, sin niños, ni mascotas.

Ver mapa