94 Inmuebles y propiedades con iluminación en venta en La Chorrera, La Chorrera
Ordenar

USD 140,000
600 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
LA CHORRERA
La Chorrera, La Chorrera
Se vende bella y cómoda casa, ubicado en la zona de Chorrera, muy buena ubicación. Area: 600 mts2. Recamaras: 3. Baños: 1. Parking: 2. Terraza. Vista Panoramica. Incluye: Solo aires acondicionados. Cuarto y Baño de Empleada. Jardin. Área social. Precio $140, 000. Hermosa vista, área social, gimnasio, piscina, parque infantil, seguridad. Se encuentra en chorrera, cerca de restaurantes, bancos, hoteles, supermercados, colegios, negocios y mas. No dude en contactarnos, nuestro equipo cuenta con la mayor disposición para así ayudarle a conseguir el hogar que usted y su familia necesitan.


USD 60,550
33524 m² tot.
Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
Terreno en venta en El Lirio, corregimiento de El Arado en La Chorrera. A orilla de carretera y con acceso a todos los servicios. De uso ganadero o comercial. Contacte a su asesor Rent A House.


USD 210,000
330 m² tot.3 hab.2 baños4 estac.
ALTOS DE MARIA LETICIA
La Chorrera, La Chorrera
Casa en Altos de maria Leticia, Chorrera. 330. 25 m2. 3 Habitaciones. 2. 5 baños. Urbanización cerrada. Tanque de agua individual. Espaciosa area de lavanderia

USD 330,000
300000 m² tot.4 hab.2 baños10 estac.
La Chorrera, El Espino
La Chorrera, La Chorrera
Ofrezco hermosa finca en venta en el espino - la chorrera. 3 hectareas de terrenos para cría de animales o sembradíos. 2 hectárea de Pasto mejorado y. 1 hectárea de hermoso Bosque. La propiedad tiene: 1 Casa con 2 recámaras, baño, Amplia cocina con muebles. Totalmente cercada. 1 Gallinero. Adicional tiene 1 Galera con recamaras y baño

