7 Inmuebles y propiedades con más de 1 baño en venta en La Villa de Los Santos, Los Santos
Ordenar

USD 63,300
207 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.
La arboleda
La Villa de Los Santos, Los Santos
Tu hogar en el Sector Doña Juana de la heroica Villa de Los Santos. Te traemos este modelo único en comodidad, una perla de 2 habitaciones y 1 baño, con estacionamiento y un diseño que te enamorara. Ven a ver estos acabados, vive cerca de la feria en una comunidad tranquila y exclusiva con garita de seguridad, casas en construcción ven a cotizar la tuya conociendo la casa modelo.


USD 65,000
110 m² tot.1 baño
parque rufina alfaro
La Villa de Los Santos, Los Santos
Se vende encantadora casa en el corazón de La Villa de Los Santos, ubicada a solo unos pasos de la histórica iglesia, lo que te permitirá disfrutar caminando de todas las festividades y tradiciones que hacen única a esta tierra santeña durante todo el año. Cuenta con dos acogedoras recámaras con aire acondicionado, un ambiente privado y seguro, ideal para vivir o para tener tu propio rincón donde compartir momentos inolvidables en familia. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la vida y cultura de una de las provincias más tradicionales de Panamá. ¡Contáctanos hoy y hazla tuya!


USD 350,000
2000 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
Los Santos
La Villa de Los Santos, Los Santos
Espectacular casa en las afuera de La Villa de Los Santos, en un área muy tranquila. Amplio terreno de 2, 000m2 debidamente conservado. Cuenta con 4 amplias habitaciones cada una con su baño, aire acondicionado y abanicos. Espacio para oficina y su baño. Cercada con su Portón eléctrico. Fácil acceso a la propiedad ya que está a metros de la vía principal.


USD 350,000
USD 1 Expensas
600 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.
Los Santos
La Villa de Los Santos, Los Santos
Solo Clientes directos. Espectacular casa en las afuera de La Villa de Los Santos, en un área muy tranquila. Amplio terreno de 2, 000m2 debidamente conservado. Cuenta con 4 amplias habitaciones cada una con su baño, aire acondicionado y abanicos. Espacio para oficina y su baño. Cercada con su Portón eléctrico. Fácil acceso a la propiedad ya que está a metros de la vía principal. Contáctanos






