Logo compreoalquile
  • Pedregal

78 Inmuebles y propiedades en venta en Pedregal, Panamá

Parte Frontal del Terreno · Terreno en Venta, en Pedregal. Mdp. #24 - 5149
USD 1,500,000
Vía principal de Rana de Oro, pasando por la Fábrica de Toledano luego pasa la Finca Breme a 3 Kms

Pedregal, Panamá

20000 m² tot.2 hab.1 baño4 estac.

A orilla de calle principal, Terreno Rectangular, con salida al corredor norte. Cuenta con una pequeña casa con dos recámaras y un baño y un anexo con una recámaras y un baño. Amplio garaje para más de 4 autos.

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Panamá · PH Solana - Santa Maria Country Club
USD 820,500
USD 1 Expensas
PH SOLANA

Pedregal, Panamá

306 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Un nuevo estándar de confort Y exclusividad! Solana ofrece una residencia en Panamá donde la comodidad y exclusividad se fusionan en un entorno seguro y relajado. Estratégicamente ubicado en Santa María Golf Country Club, el desarrollo urbano más distinguido de Panamá, este enclave proporciona un nivel de exclusividad inigualable. Este espectacular apartamento tiene 306m2 con un diseño que le permite tener 3 recamaras con sus baños, area de Den, cuarto y baño de empleada, cocina con isla central y un amplio balcon, tambien tiene 3 puestos de estacionamientos. Construido alrededor de la renombrada cancha de golf de Jack Nicklaus Design, en proximidad al Aeropuerto de Tocumen y conectado eficientemente con la ciudad mediante el Corredor Sur, Solana redefine la experiencia de vivir en la capital. Situado junto al Hoyo 8, con acceso al Corredor Sur a solo 200 m del edificio y vistas panorámicas al Océano Pacífico, la ciudad y la exuberancia de la cancha de golf, Solana ofrece una tranquilidad única, ideal para parejas, familias jóvenes y aquellos que deseen establecer su hogar en un entorno excepcional. Distribuido en 88 apartamentos, cada uno con un metraje de 306 m2, Solana destaca por su diseño arquitectónico fluido y ambientes cómodos. Las habitaciones cuentan con ventanales altos, baños con finos acabados y walk-in closets, proporcionando luz natural y comodidad. La infraestructura de Solana está diseñada para la instalación de sistemas de domótica/automatización, mientras que la elegante ebanistería colombiana, las ventanas de tecnología avanzada y los espectaculares pisos de mármol añaden un toque de lujo y confort. La cocina italiana Biefbi, equipada con electrodomésticos Bosch, se destaca por su modernidad y practicidad. La comunidad garantiza seguridad con accesos controlados, y la comodidad se extiende a la zona de lavandería y servicio. El plan maestro innovador de Solana combina eficientemente diseño urbano, naturaleza y amenidades de lujo, creando una sensación similar a una comunidad de playa o un club campestre internacional. Santa María Golf Country Club, el corazón de esta comunidad, ofrece a los residentes de Solana acceso exclusivo mediante membresía, brindando beneficios y una cancha de golf de 18 hoyos. La comunidad organizada de Santa María proporciona desde actividades diarias en el parque hasta eventos exclusivos para residentes. A pesar de la serenidad, Solana y Santa María están estratégicamente ubicados cerca del Santa María Business Park y zonas clave de negocios como el área bancaria y Costa del Este, a pocos minutos en auto vía el Corredor Sur. No pierdas la oportunidad, ya quedan muy pocas unidades y es la mejor relación precio-valor que puedes obtener en santa María.

logo publisher
Super destacado
¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Pedregal, Panamá? Compreoalquile.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Pedregal. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Pedregal fue USD 690,000 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Panamá), posicionando a Pedregal como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Panamá. El precio promedio de venta por ambiente en Pedregal es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Pedregal dentro de Compreoalquile.com.