36 Inmuebles y propiedades con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Penonomé, Coclé
Ordenar

USD 675,000
350 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Coclé, Penonomé
Se vende Penthousecon línea blanca de 350m2 bien distribuidos en 3 habitaciones, 3 baños, sala, cocina, comedor, lavandería interna, terraza y 2 puestos de estacionamiento. ¡Listo para habitar y disfrutar de todos sus ambientes!! El ph cuenta con una área social completa con piscina. El ph Las Olas, está ubicado en Vista Mar cuenta con campo de golf, cancha de tenis, restaurantes y playa privada. Bb real estate panamá S. A. No vendemos sueños, los construimos contigo.! para mayor información comunícate al: cod. Bb-ta. cw: Ver datos


USD 280,000
157 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Dirección no informada
Coclé, Penonomé
Se vende lindo apartamento amplio con vistas hacia la playa en Playa Blanca. El apartamento cuenta con 3 habitaciónes, 2. 5 baños, cuarto baño de servicio, area de lavandería, cocina, sala, comedor, linea blanca, 157m2, piso de porcelana, estacionamiento techado. El edificio cuenta con piscina y area de barbacoa. El complejo contiene salida hacia la playa, seguridad 24 horas, piscina mas grande de Centroamérica, restaurantes y bares. Para mas información no dude en contactarme.


USD 65,000
300 m² tot.3 hab.1 baño2 estac.
Altos del Prado
Penonomé, Penonomé
Se ofrece esta casa en venta ubicada en Penonomé, con 120 m² de superficie construida sobre un terreno total de 300 m². La distribución interna consta de sala comedor, cocina, área de lavandería, 3 recámaras y 1 baño. El inmueble cuenta con aire acondicionado e iluminación instalada. En su exterior, dispone de un patio, terraza, jardines, jardín privado y espacio de estacionamiento para 2 carros. La propiedad cuenta con perímetro cercado, agua potable y acceso directo por calle de concreto. La zona es residencial, tranquila y de perfil familiar, con rápido acceso a escuelas locales, supermercados, bancos y centros de salud en el centro de Penonomé.


USD 85,000
USD 1 Expensas
275 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.
Residencial santo Domingo
Penonomé, Coclé
Se vende casa en penonomé. Cómoda casa con jardín en Las Lomas, resdencialSanto Domingo. La casa cuenta con: 275 m2 de terrano. 96 m2 de construcción cerrada. Cercada y con portón de entrada. Patio y terraza trasera. 3 recámaras. 2 baños. Estacionamiento techado para dos o tres autos. Contáctenos para solicitar una visita.




