Logo compreoalquile
  • Portobelo

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

16 Inmuebles y propiedades con 3 Recámaras en venta en Portobelo

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Apartamento de 3 habitaciones, Portobelo
USD 718,960
PH Playa Escondida
María Chiquita, Portobelo
261 m² 261 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Venta de Apartamento de 261 m2 en PH Playa Escondida, Colón 18 - 1015gg

Vendo apartamento de 261 m2 en ph Playa Escondida, María Chiquita. Son villas en área de lago de 3 recamaras con 3 baños y walking closet. Incluye grand terraza, sala comedor, recamaras, baño, cocina, lavandería. Tocador y despensa. Cuarto y baño de empleada. Piscina privada. Patio privado interno. Hermosas vistas al Lago. Las áreas sociales están conformadas por terrazas techadas y al aire libre, veredas peatonales, piscinas para adultos y para niños, espejos y fuentes de agua, áreas para hamacas, bohíos, jardines, áreas de juegos de niños. Ideal para Empresas Multinacionales, Inversionistas y Familias que deseen emprender un nuevo proyecto de vida. Rent-A-House lo invita a aprovechar esta gran oportunidad, contacte ya a su asesor inmobiliario al Ver datos y reciba la mejor atención personalizada, rápida y confiable.
Super destacado
logo publisher
Apartamento de 3 habitaciones, Portobelo
USD 775,000
Maria Chiquita
María Chiquita, Portobelo
230 m² 230 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Playa Escondida en Colón (Id 13111)

Bello apartamento full amoblado frente al mar, ubicado en Colon en Playa Escondida Marina & Resort caracterizado, por brindar a sus habitantes, el confort y la tranquilidad que merecen y haciéndole honor a su nombre, el complejo es accesible exclusivamente a través de una vía privada en medio de la cordillera que termina en un espectacular valle con dos kilómetros de frente de mar. El apartamento cuenta con: 230 mts2. 3 hermosas recamaras con baño. Medio baño para visita. Sala. Comedor. Cocina nueva completa. Balcón grande. Recamara con baño para empleada. 2 Maquinas de aires nuevas recien compradas. Sonido Sonos. Termostatos Nest. 2 Puestos de estacionamiento. Área Social. Gimnasio totalmente equipado. Piscina para adultos y niños. Disponibilidad inmediata, llave en mano! Contáctenos para una mayor infomación o asesoría especializada!! Id Ver datos. pj-0662-08
Super destacado
logo publisher
Casa · 200m² · 3 Recámaras
USD 240,000
Portobelo, Colón
1800 m² 200 m² 3 rec. 2 baños

Venta de Casa con Terreno en Portobelo

Espaciosa casa con gran terreno a orillas del Mar Caribe en Portobelo. Esta bella propiedad representa perfectamente Panamá ya que de un lado posee acceso a las aguas cristalinas de la playa y del otro lado podemos apreciar la hermosa vegetación muy característica de la región. La casa está completamente amueblada y cuenta con una espaciosa cocina abierta, sala-comedor, 3 recámaras, 2 baños y un amplio terreno muy bien mantenido de 1800 m2. Esta propiedad es perfecta para desconectarse del agitado ritmo de vida de la ciudad y poder relajarse en la naturaleza escuchando las olas del mar. Que estás esperando para conocer esta joya del Mar Caribe?
Super destacado
logo publisher
USD 700,000
USD 437 Expensas
Playa Escondida Resort & Marina
María Chiquita, Portobelo
194 m² 194 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Venta de Apartamento Amoblado y Línea Blanca Frente Al Mar en Playa Escondida

En un paraíso costero en la hermosa Colón se encuentra Playa Escondida Resort & Marina. Con 194. 34m2, este apartamento de 3 habitaciones y 3 baños es el refugio perfecto para aquellos que buscan una experiencia residencial incomparable. Podrás disfrutar de una impresionante vista al mar desde su balcón inmenso, el cual ofrece una panorámica que te dejará sin aliento. Pero eso no es todo, esta majestuosa vista al océano también se disfruta desde la sala y cada una de las habitaciones, brindándote una conexión constante con la belleza natural que rodea el resort. También cuenta con una amplia sala comedor y una cocina abierta con hermosos acabados que añaden elegancia y funcionalidad. El apartamento se entrega completamente amoblado, incluye aires acondicionados y línea blanca, permitiéndote mudarte de manera inmediata y sin preocupaciones. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad y una habitación y baño de empleada. Playa Escondida Resort & Marina ofrece un estilo de vida inigualable. Disfruta de una impresionante área social, donde podrás relajarte en la piscina mientras disfrutas de las vistas al mar o mantenerte en forma en el moderno gimnasio y por supuesto garita con seguridad las 24 horas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Super destacado
logo publisher
USD 499,500
María Chiquita, Colón
María Chiquita, Portobelo
1408 m² 268 m² 3 rec. 4 baños 4 estac.

Se Vende Casa con Piscina en Maria Chiquita, Colón (5)

Características del inmueble: Tamaño de construcción: 268 m2. Tamaño de terreno: 1408 m2. 3 recámaras. 3. 5 baños. 4 estacionamientos. Cuarto y baño de servicio. Depósito. Línea blanca. Gran terreno cercado con piscina y árboles frutales, cuenta con parrillera, terraza techada, garage cerrado y mucho más. Acceso privado a la playa. Precio de venta $425, 000. 00. características de la zona: Hermosa casa frente a la playa en Residencia Privada, ubicada en María Chiquita- Colón con espectacular vista panorámica al hermoso Mar Caribe. Para más información, programe una visita con nosotros. Le garantizamos el mejor servicio y atención en Panamá.
Destacado
logo publisher
USD 499,500
USD 150 Expensas
Portobelo, Portobelo
283 m² 283 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Casa de Playa en Venta - San Marino Oceanfront - Portobelo

¡Descubre tu paraíso de playa, Casa Nemo ubicada en San Marino Oceanfront! Disfruta de esta hermosa casa de playa en Portobelo, Colón, a solo 90 minutos de la Ciudad de Panamá. ¡En San Marino Oceanfront!, podrás crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos durante los fines de semana. Ya sea para uso vacacional o como una estratégica inversión, esta oportunidad de tener tu propia casa de playa es simplemente imperdible. Sumérgete en las hermosas playas de aguas cristalinas y admira el encanto natural del Parque Nacional Portobelo, todo a tu alcance en esta joya inmobiliaria de Panamá. Además, deleita tu paladar con la exquisita gastronomía local. Tu casa de playa en San Marino Oceanfront te brinda todas las comodidades desde amplias áreas verdes hasta una terraza y piscina privada. Con 283 m2 de espacio distribuidos estratégicamente, incluyendo 3 recámaras, 3. 5 baños y un espacio para oficina o estudio, encontrarás el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad en esta inversión inmobiliaria. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de cumplir tus sueños de tener una casa de playa en Panamá! San Marino Oceanfront es el lugar ideal para disfrutar de momentos de relajación, crear recuerdos inolvidables y asegurar una sólida inversión inmobiliaria. Contáctanos ahora y comienza a vivir la vida que mereces en este maravilloso lugar.
Destacado
logo publisher
USD 250,000
USD 300 Expensas
María Chiquita, Portobelo
190 m² 190 m² 3 rec. 4 baños 2 estac.

Vendo Apartamento de Playa en PH Bala Beach

Sea Confiable, S. A. Vende. Moderno apartamento de Playa en Provincia de Colon. *3 baños completos, 1 medio baño. * 3 habitaciones. * edificio cuenta con gimnasio, piscina, y cerca de la playa, está a orillas del mar. * Cuenta con 3 pisos, 1er Nivel. cocina, sala y comedor. 2do Nivel 2 habitaciones y la última habitación en el 3er Nivel. *Cuenta con balcón en una de las habitaciones, y la 3 habitación terraza. * Cuota de mantenimiento $300. 00 y Cuota Extra actual $97. 00. Contácteme!!
Destacado
logo publisher
USD 650,000
USD 1 Expensas
María Chiquita, Portobelo
193 m² 193 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Playa Escondida Se Vende Apartamento

Playa Escondida Resort Marina, La Joya del Caribe. Este hermoso pariso caribeño, ubicado en Maria Chiquita, Colon esta a solo 50 minutos de la ciudad de Panama no solo teofrece las mejores playas de Panamá, tambien te ofrece los mejores restaurantes y el mejor ambiente playero. Este apartamento cuenta con. 193. 88 m2. 3 Recamaras. 3 Banos. Sala y Comedor. Balcon con vista al mar. Totalmente Amoblado y Equipado. Precio: $650, 000. Para consultas no dude en contactarnos
logo publisher
USD 275,000
USD 1 Expensas
Maria Chiquita
María Chiquita, Portobelo
140 m² 140 m² 3 rec. 2 baños

Apartamento en Venta en Bala Beach en Colón Fer 22 - 6591

Oportunidad de tener un bello apartamento de playa en las costas del Caribe, consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, medio vano de visita, balcón con vista al mar. Equipado con muebles de alta calidad y su linea blanca. Contáctanos y no esperes mas para tener un lugar donde relajarte.
logo publisher
USD 385,000
Playa Colón
Isla Grande, Portobelo
1700 m² 240 m² 3 rec. 2 baños

Colon - Isla: Casa de Playa, Frente Al Mar, Amplia y Relajante1700 m2 Terreno

Casa frente al mar. mar caribe, colón. islas. cómoda residencia de 240M2 de construcción. 1700M2 de terreno frente A playa (llega hasta la arena)
logo publisher
USD 550,000
PLAYA ESCONDIDA
Playa Escondida, Portobelo
152 m² 152 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Playa Escondida / Venta

Se vende apartamento en playa escondida, 3 habitaciones con baño, cuarto y baño de empleada, sala comedor, sala de tv, bbq, área de cocina, balcón con muebles y barbacoa, cuenta con pisicna, playa, area de juegos, restaurantes y mucho mas. Contactenos para mas informacion.
logo publisher
USD 550,000
PLAYA ESCONDIDA
Playa Escondida, Portobelo
155 m² 155 m² 3 rec. 4 baños 1 estac.

Playa Escondida / Venta

Se vende apartamento en playa escondida, 3 habitaciones con baño, cuarto y baño de empleada, sala comedor, sala de tv, bbq, área de cocina, balcón con muebles y barbacoa, cuenta con pisicna, playa, area de juegos, restaurantes y mucho mas. Contactenos para mas informacion.
logo publisher
USD 385,000
USD 1 Expensas
Isla Grande, Colón
Isla Grande, Portobelo
234 m² 240 m² 3 rec. 2 baños 1 estac.

Colon - Isla Grande: Casa Frente Al Mar, Amplia y Relajante, con Angar Para Bote

Casa frente al mar. mar caribe, colón. islas. cómoda residencia de 120M2 de Terreno, con estructura de casa de varios pisos, frente al mar. Titulada. La propiedad se vende con: 2 casas: 1 casa grande en buen estado, de varios niveles + 1 casa muy pequeña al lado, también frente al mar, para remodelación o demolición. Casa viejita para reconstruir, de 120 m2 de terreno, una planta. Casa blanca de 2 plantas 114 m2 cada planta, con muelle privado frente a las 2 casas tituladas y documentos del muelle. Se incluye 1 angar para guardar bote y/o auto en tierra firme, en La Guaira. En la Isla, completamente frente al mar.
logo publisher
USD 457,000
USD 1 Expensas
María Chiquita, Portobelo
152 m² 152 m² 3 rec. 3 baños 2 estac.

Playa Escondida Se Vende Apartamento

Playa Escondida Resort Marina, La Joya del Caribe. Este hermoso pariso caribeño, ubicado en Maria Chiquita, Colon esta a solo 50 minutos de la ciudad de Panama no solo teofrece las mejores playas de Panamá, tambien te ofrece los mejores restaurantes y el mejor ambiente playero. Ofrecemos apartamentos desde 137m2hasta de 490m2 y entre 2, 3, 4 y 5 Recamaras, con espectaculares vistas al mar. Para consultas no dude en contactarnos
logo publisher
USD 520,000
María Chiquita, Portobelo
152 m² 152 m² 3 rec. 3 baños 1 estac.

Venta de Apartamento en Playa Escondida, María Chiquita, Colón

Se vende hermoso y amplio apartamento totalmente amoblado, con aire acondicionado central en Playa Escondida, María Chiquita, Colón. El apartamento cuenta con: 152 mts. 3 habitaciones. Más cuarto y baño de empleada. Balcón amplio. Sala comedor. Cocina y mesón desayunador. 3 baños. El complejo cuenta con: Centro de Spa. Piscinas. Centro Fitness. Jardines. WiFi gratuito. Vista al Mar. Precio de Venta $520, 000. 00
logo publisher
USD 750,000
USD 432 Expensas
PORTOBELO - MARIA CHIQUITA
María Chiquita, Portobelo
197 m² 197 m² 3 rec. 3 baños 1 estac.

Venta de Apartamento en Playa Escondida

Si no conoces las playas del atlántico, es momento para que hagas tus maletas y vengas a conocer este hermoso apartamento en el mejor de proyecto de playa de Panamá. Playa Escondida es el único complejo de playa que tiene las aguas más cristalinas y las arenas más blancas de todo el pais. Playa Escondida Marina & Resort se encuentra ubicado en la República de Panamá, en la hermosa zona litoral de la región de Costa Arriba en el Mar Caribe; específicamente a 20 kilómetros antes de Portobelo, Colón. Haciéndole honor a su nombre, el complejo es accesible exclusivamente a través de una vía privada en medio de la cordillera que termina en un espectacular valle con dos kilómetros de frente de mar donde se desarrolla el proyecto. Entre la belleza natural de un área de 50 hectáreas encontramos una extensa playa de arena blanca, bañada suavemente por un tranquilo mar de agua clara; un rincón del sol con un enorme potencial de desarrollo. Es el único sitio que tiene cuatro marinas a una proximidad ideal.
logo publisher