137 Inmuebles y propiedades en venta en Provincia de Veraguas
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 350,000
210000 m² tot.
Dirección no informada
San Bartolo, La Mesa
Escucho ofertas. A 25 minutos de la ciudad de santiago. vendo finca de 21 hectáreas. tiene tres afluentes naturales de agua viva, luz. globo de terreno de forma irregular topografía ondulada, plana Y pendientes pluviales. camino de acceso A la finca es por medio de una servidumbre de 6 metros de ancho Y A 80 metros frente A vía panamericana. acueducto rural. tendido electrico. cableado aereo. yendo de chiriqui hacia panamá, antes del puente elevado de boro Y después de la entrada A el higo. A 20 minuto de los ruices

Super destacado

USD 360,000
USD 88 Expensas
208 m² tot.2 baños10 estac.
Santiago
Santiago, Santiago
Ubicación privilegiada en la Planta Baja. Oportunidad única de inversión en el corazón comercial de Santiago, Veraguas. Este local comercial de 208. 60m² totales se distribuye estratégicamente entre: * 127. 60m² en Planta Baja. * 81m² de Mezanine, ideal para oficinas o área administrativa. Características destacadas: Año de construcción: 2006 2 medios baños Cuarto de aseo Mantenimiento mensual: $87. 58. Ubicado en la Plaza Banconal, una de las zonas con mayor flujo peatonal y vehicular de Santiago. Perfecto para comercio, oficinas, consultorios o servicios profesionales. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Super destacado

USD 15,861,000
186600 m² tot.
Santiago veraguas
Santiago, Veraguas
¡finca en venta en ubicacion top! A orilla de la Interamericanaï A solo 5 min del centro de Santiago 18 hectareas + 6, 600 m Con agua viva Acceso directo desde via principal Ideal para: Agricultura | Ganaderia | ï Desarrollo | Turismo Gran oportunidad de inversion Escribe ya y agenda tu visitaVer datos/ Ver datosGrupo Gestion Inmobiliario Real-Estate.

Super destacado

USD 260,494
204000 m² tot.
Aclita de Río de Jesus
Río de Jesús, Río de Jesús
Terreno de 20. 04 ha en Río de Jesús, un espacio que inspira desde el primer paso. A la vista, su topografía plana se abre como un lienzo fértil: amplio, limpio y 100% mecanizable. Al caminarlo, la tierra firme transmite estabilidad; el entorno se siente silencioso y productivo, con agua disponible todo el año. Ideal para ganadería, pasturas mejoradas, arroz, proyectos tecnificados o desarrollo urbanístico. Acceso pavimentado, electricidad, agua potable, conectividad y un ambiente seguro rodeado de actividad agrícola y residencial.

Super destacado

USD 5,000,000
160540 m² tot.
Veraguas
Veraguas, Santiago
Se vende globo de terreno de 16 hectáreas +0540. 39M2 en Isla Cébaco. Situada en el golfo de Montijo es el lugar perfecto para escapar del mundo y disfrutar del increíble silencio que la naturaleza puede brindar. En la isla se puede realizar muchas actividades, como senderismo, ya que hay innumerables senderos, buceo, camping, esnórquel, pesca deportiva y surf. No pierdas la oportunidad de tener. tu pedacito en este paraíso. Somos Renthouse, te esperamos.

Destacado

























