97 Inmuebles y propiedades con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Villa de las Fuentes, Panamá
Ordenar

USD 260,000
USD 1 Expensas
150 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.
Villa de Las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
25-8850yd ¡Vive en lo más alto del confort y la tranquilidad! Se vende hermoso apartamento en piso alto en Ville Di Las Fuentes, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad. Este inmueble ofrece: - Vista panorámica espectacular. - Ambientes amplios y bien iluminados. - Diseño moderno y funcional. - Clima fresco todo el año. - Seguridad 24/7


USD 245,000
USD 320 Expensas
182 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.
Calle de las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
Vive la privacidad, amplitud y exclusividad que mereces en este elegante apartamento de 182, 25 m² ubicado en el prestigioso ph Zahorí, Villa de las Fuentes, una torre de solo 15 apartamentos, uno por piso, diseñada para quienes valoran la tranquilidad y el confort. Cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño privado, más baño de visitas, ideal para familias que buscan comodidad sin sacrificar intimidad. Incluye cuarto y baño de empleada, 2 estacionamientos cubiertos, elevador y seguridad privada en calle cerrada. Disfruta de piscina, excelente ventilación, distribución funcional y mantenimiento que incluye agua. Su ubicación estratégica te conecta rápidamente con centros comerciales, colegios y vías principales, en un entorno residencial consolidado. Invierte en calidad de vida, exclusividad y metraje real. Agenda tu cita hoy y descubre tu próximo hogar. Mls: 26-4132


USD 240,000
USD 1 Expensas
167 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.
Villa de Las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
24-5778yd Apartamento en venta ubicado en Villa de las Fuentes, con 167 m² construidos. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ideal para familias. Dispone de una amplia sala y comedor, cocina equipada con estufa, y 3 clósets para almacenamiento. Además, cuenta con aire acondicionado para mayor confort y 2 ascensores en el edificio. Este apartamento ofrece 1 estacionamiento asignado. El edificio tiene 15 años de antigüedad. Villa de las Fuentes es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a supermercados, farmacias y bancos. Se encuentra cerca de importantes avenidas, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. La zona cuenta con parques y áreas verdes, ideales para actividades recreativas al aire libre. También hay centros educativos cercanos, desde preescolar hasta secundaria, lo que la convierte en una excelente opción para familias con niños.


USD 285,000
USD 1 Expensas
285 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Villa de Las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
26-4524yd Vendo casa con excelente ubicación en Villa de Las Fuentes. Su distribución le permite disfrutar el confort de cada espacio, con cómodos ambientes en sala, cocina, habitaciones y un patio techado. Ofrece la facilidad para conectarse con la avenida Tumbamuerto y el Corredor Norte. Su inversión estará segura en esta propiedad. Llame ya a Rent-A-House.


USD 210,600
USD 11,111 Expensas
153 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.
Villa de las Fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
Descubre el confort en Lexingnton Tower. Amplio apartamento de 153m² con hermosas vistas. Disfruta de lujo y comodidad en una ubicación privilegiada en Panamá. Vive el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy para más información y reserva tu nuevo hogar! ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar! ¡Contáctenos y agende su visita!


USD 175,000
115 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.
Villa del las fuentes
Villa de las Fuentes, Panamá
Villas de las fuentes apartamento amoblado de 3 recamaras, 2 baños sala comedor, cocina y lavanderia equipada cuarto y bañoservicio, el ph ofrece area social completa con area de recreacion, piscina, gimnasioy mucho mas. Ubicacion premium frente a Price Mart de Tumba Muerto, cerca de centros comerciales, a unos cuantos kilometros de las universidades. Inversionistas roi de 7% anual. disponible ya!



