• Colón

Operación
Terrenos
Recámaras
Precio
Más filtros

71 Terrenos sin estacionamientos en Provincia de Colón

Ordenar

USD 200,000

63057 m² tot.

Colón

Gatún, Gatún

Esta propiedad de aproximadamente 6. 3 hectáreas (63, 057. 36 m²) está ubicada a solo 10 minutos del centro de Colón, en la Provincia de Colón, Panamá. Con vistas directas al Lago Gatún, esta extensa parcela de terreno se encuentra junto al lago, lo que la hace adecuada para una variedad de proyectos de desarrollo. Vistas al Lago y Entorno Natural. Una de las características más distintivas de esta propiedad es su vista panorámica del Lago Gatún, uno de los lagos artificiales más grandes del mundo y una parte vital del sistema del Canal de Panamá. El terreno colinda con una sección de densa vegetación tropical y colinas onduladas, lo que contribuye a su atractivo natural y ofrece una sensación de privacidad sin dejar de ser accesible. Las vistas al lago y la extensa cobertura de árboles hacen de esta propiedad una opción atractiva para proyectos de ecoturismo, iniciativas de conservación o el desarrollo de un retiro privado. Aunque ofrece una sensación de estar alejada, la propiedad permanece cerca de las comodidades urbanas. Potencial de Inversión Cerca del Canal de Panamá La proximidad al Canal de Panamá y a los principales centros logísticos de Colón posiciona este terreno como una inversión estratégica a largo plazo. Colón es una provincia en crecimiento que cuenta con infraestructura clave, incluidos puertos, zonas francas y acceso tanto a las costas del Atlántico como del Pacífico. La ubicación podría resultar atractiva para desarrolladores o inversionistas interesados en crear un destino para turismo de aventura, eco-resorts o propiedades con vistas al lago. El entorno escénico, combinado con la proximidad a rutas comerciales internacionales, distingue a esta propiedad de otros terrenos rurales en venta en Panamá. Características Principales. - Tipo de propiedad: Terreno. - Tamaño del terreno: 6 hectáreas + 3, 057. 36 m² - Vistas: Vistas directas al Lago Gatún. - Distancia al centro de Colón: Aproximadamente 10 minutos. pj-0677-08. “¡Qué gran experiencia! ” “Cinco de cinco estrellas” - James Orr y David Bottisti. Para más fotos, una descripción más completa y los precios actualizados de esta propiedad, por favor visite el sitio web de Casa Solution.

USD 568,400

20309 m² tot.

Costa abajo

Costa Abajo, Chagres

Esta propiedad tropical es una hermosa propiedad frente al mar Caribe, perfectamente ubicada en la boca del río Diego. Al final de la playa, una gran roca plana ofrece impresionantes vistas sobre el mar Caribe. La propiedad cuenta con una exuberante selva tropical con numerosos árboles frutales en la parte posterior y una abundancia de palmeras en la playa y a lo largo del río. Tiene 374 m de frente a la playa, 1. 227 ft. Lo que hace única a esta propiedad es que actualmente es una de las pocas propiedades frente al mar con título en la región. Esta característica, junto con su ubicación y extensión, le brinda un interesante potencial de desarrollo. Esta exótica propiedad es perfecta para un desarrollo de resort ecológico caribeño o para una subdivisión en 10 a 15 lotes frente al mar y frente al río. El río Diego proporciona un anclaje ideal para barcos y posibilidades para desarrollar una marina fluvial. El pequeño pueblo pesquero de Diego está ubicado a poca distancia a pie, al otro lado del río, y ofrece todas las necesidades básicas, incluyendo varios pequeños supermercados, bares, un restaurante y una antigua pista de aterrizaje. Durante la época seca, la propiedad es accesible en un viaje de aproximadamente 3 horas desde la Ciudad de Panamá. Durante la época lluviosa, se puede llegar en un viaje en barco de 15 minutos desde la ciudad de Miguel de la Borda. La ubicación también permite disfrutar de diversas actividades en contacto con la naturaleza. Cerca de esta maravillosa propiedad escondida se puede practicar piragüismo en los ríos, senderismo en la selva, disfrutar de la playa, bucear en barcos hundidos, montar a caballo, observar aves y mucho más. “Confiabilidad y conocimiento local son dos aspectos en los que Casa Solution realmente sobresale. ” – Jim Knutzon. Para ver más fotografías, una descripción más completa y el precio actualizado de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

USD 7,193,200

USD 1 Expensas

130785 m² tot.

SANTA ISABEL, COLON

Santa Isabel, Santa Isabel

Ubicado en kokuye: playas de san blas, con escrituras - santa isabel de colón. Ver datos. 32M2 de terreno con frente deplaya. 360mts de frente de playa. frente A playa santa isabel, en colón. carretera en construcción, se entregaría lista. carretera en gravilla: actualmente se puede acceder en vehiculo 4X4. en el sector se encuentran en construcción: hotel resort decameron + hard rock hotel. playa de agua cristalina. sector virgen fortestal. Un paraíso en playas del Caribe Panameño, con aguas cristalinas, rodeadas por arrecifes de coral, que forman piscinas naturales en el mar. Bosque tropical con hermosa visa silvestre y biodiversidad. A poca distancia del archipiélago de San Blas. A tan solo 3horas de manejo por carro, desde ciudad de Panamá, 30 minutos por vuelo local, o 10 minutos por lancha desde San Blas. Debido a ser comarca indígena protegida, pese a la belleza de San Blas, no son permitidos desarrollos de hoteles o villas. Sin embargo, Cocuye, gozando de las mismas playas a poca distancia del archipiélago de San Blas, políticamente pertenece a Santa Isabel de Colón, lo que sí permite su desarrollo turístico y residencial respaldado por la Ley 122 de Panamá. Superficie Plana-Ondulada, con vista a la playa y el mar desde toda la propiedad. Cuenta con 3 ríos. La propiedad se encuentra completamente titulada. Cuenta con Ante-Proyecto para Villas + Hotel Resort con sello mivi. Con aprobación de bonos estatales

USD 12,750,000

USD 1 Expensas

170000 m² tot.

KOKUYE - SANTA ISABEL

Santa Isabel, Santa Isabel

17 Has Terreno Frente a Playa: Mar Caribe - Santa Isabel - Kokuyé, Colón. ubicado en kokuye: playas de san blas, con escrituras - santa isabel de colón. 17 hectáreas de terreno. 1. 1 kilometros de frente de playa. frente A playa santa isabel, en colón. carretera en construcción, se entregaría lista. El precio de venta anunciado incluye el terreno + anteproyecto actual Planeado con Resort + Villas (para construcción por su comprador) Otras opciones de Venta (en otro precio): us$11, 7mm - Opción 54 Villas Llave en Mano (amobladas): Area de construcción total de 9540 m2 en 3. 6 hectáreas de terreno con 360mts frente a playa. us$17, 5mm - Opción Hotel Resort Llave en Mano (amoblado, con electricidad, carretera, etc.) carretera en gravilla: actualmente se puede acceder en vehiculo 4X4. en el sector se encuentran en construcción: hotel resort decameron + hard rock hotel. playa de agua cristalina. sector virgen fortestal. Un paraíso en playas del Caribe Panameño, con aguas cristalinas, rodeadas por arrecifes de coral, que forman piscinas naturales en el mar. Bosque tropical con hermosa visa silvestre y biodiversidad. A poca distancia del archipiélago de San Blas. A tan solo 3horas de manejo por carro, desde ciudad de Panamá, 30 minutos por vuelo local, o 10 minutos por lancha desde San Blas. Debido a ser comarca indígena protegida, pese a la belleza de San Blas, no son permitidos desarrollos de hoteles o villas. Sin embargo, Cocuye, gozando de las mismas playas a poca distancia del archipiélago de San Blas, políticamente pertenece a Santa Isabel de Colón, lo que sí permite su desarrollo turístico y residencial respaldado por la Ley 122 de Panamá. Superficie Plana-Ondulada, con vista a la playa y el mar desde toda la propiedad. Cuenta con 3 ríos. La propiedad se encuentra completamente titulada. Cuenta con Ante-Proyecto para Villas + Hotel Resort con sello mivi. Con aprobación de bonos estatales

Ver mapa