35 Terrenos hasta 5 años en La Chorrera, Panamá Oeste
Ordenar

USD 6,000
2000 m² tot.
La Mitra, La Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
Excelente ubicación en La Mitra, San Francisco de la Chorrera. Terreno con superficie plana. Para Uso Comercial


USD 3,000,000
20 m² tot.
Peña blanca
La Chorrera, La Chorrera
Se Vende Terreno Ideal para hacer Casas en Panamá Oeste. El Lote es de 20 Hectareas y se encuentra en Peña blanca, Chorrera. Precio de venta: $15 x mt2. Total a pagar: $3, 000, 000. 00. Para mas información contactar a Grupo Gestiones Real State


USD 375,000
15000 m² tot.
HURTADO
Hurtado, La Chorrera
Se vende amplio terreno, ubicado en la zona de La Chorrera, muy buena ubicación. Area: 15, 000Mt2. Topografia plana. Precio $375, 000. Seguridad. Se encuentra en la chorrera, a una hora de la ciudad de Panamá. No dude en contactarnos, nuestro equipo cuenta con la mayor disposición para así ayudarle a conseguir el hogar que usted y su familia necesitan.


USD 2,587,500
20700 m² tot.
La Mitra, La Chorrera
La Chorrera, La Chorrera
Excelente ubicación en La Mitra, San Francisco de la Chorrera. Terreno con superficie plana. Para Uso Comercial. Cuenta con plano para Plaza Comercial, de ser deseado.



