Logo compreoalquile
  • Los Santos

103 Terrenos en Provincia de Los Santos

Terreno / Lote , Los Santos · Vende Terreno en Los Santos (Nmr)
USD 275,110
toma la av, Dr. Belisario porras hasta el retorno de guarear frente a la parada de chuma ja

La Villa de Los Santos, Los Santos

5002 m² tot.

¡La oportunidad que has estado esperando para tu negocio ha llegado! Este terreno es el sueño hecho realidad para aquellos emprendedores y comerciantes en busca de una ubicación estratégica para su éxito. Con una posición envidiable, este lote te brinda una oportunidad única para construir locales comerciales y expandir tu negocio. Ubicado a pocos metros del retorno de entrada a Guararé, tendrás una visibilidad inigualable para atraer a clientes y visitantes que pasan por la zona. Además, frente a la parada de Chumajal, estarás en el corazón de la acción, en un punto de encuentro para residentes y viajeros. Lo mejor de todo es que este terreno se encuentra a orillas de la carretera vía Las Tablas, lo que garantiza un acceso cómodo y fácil para todos. Imagina la comodidad de tener tu negocio en una ubicación privilegiada, donde tus clientes pueden llegar sin complicaciones. Con una superficie ideal para uso comercial e industrial, tendrás todo el espacio que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad y construir el negocio de tus sueños. Ya sea que desees establecer una tienda, un taller o cualquier otro emprendimiento, este terreno te brinda el lienzo perfecto. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno con una ubicación inmejorable para tu negocio en expansión. Ven y descubre todo el potencial que este lote tiene para ofrecerte. ¡Hazlo tuyo hoy mismo y prepárate para llevar tu comercio al siguiente nivel!

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote · 142810m² · Venta: 3 Lotes Adyacentes con Frente de Playa en Las Tablas
USD 1,990,000
Punta Coco, Las Tablas

El Manantial, Las Tablas

142810 m² tot.

Se venden 3 lotes adyacentes con frente de playa. Estos tres lotes pertenecen a 3 fincas distintas pero cuyo titular es una sociedad anónima y juntos miden 14 hectáreas + 2810 m2en total142, 810 m2. Los 3 lotes se han utilizado como una sola propiedad para el cultivo demaíz y la ganadería. Se encuentran en un área cercana a Punta Coco, lugar donde se encuentra un hotel reconocido. Solo está a unos minutos del centro de la ciudad de Las Tablas donde puedes encontrar todo tipo de comercio y clínicas. Dando acceso a los servicios nesarios para residir esta zona de playa, no te hará falta nada. Se puede seguir utilizando para la agricultura y la ganadería, sin embargo su mayor potencial es el de desarrollo turístico y/o urbanístico con casas de playa, etc. Es una gran oportunidad de desarrollar este tipo de proyecto en la Penínzula de Azuero. Contáctanos al Ver datos. - Three adjacent beachfront lots for sale. These three lots belong to three different estates but are owned by a corporation. Together they measure 14 hectares + 2810 in total 142, 810 m2. The three lots have been used as a single property for maize cultivation and cattle ranching. They are located in an area near Punta Coco, where a well-known hotel is situated. It is only a few minutes from the center of Las Tablas, where you can find all kinds of shops and clinics. With access to the necessary services for living in this beach area, you won't lack anything. While the property can continue to be used for agriculture and cattle ranching, its greatest potential lies in tourist and/or urban development, such as beach houses, etc. This is a great opportunity to develop this type of project in the Azuero Peninsula. Contact us at Ver datos.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Tonosí · Lote Titulado Frente Al Mar en Cambutal Los Santos
USD 300,000
Cambutal

Cambutal, Tonosí

435 m² tot.

Lote titulado frente al mar en venta en la zona de playa principal de Cambutal. Esta propiedad es uno de los pocos que quedan, si no el último, lote titulado frente al mar disponible en las cercanías. La propiedad tiene acceso a electricidad y agua municipal. Cuenta con 36 metros de frente a la carretera y 33 metros de frente a la playa. El lote también incluye algunos árboles jóvenes, incluidos cocoteros, que se suman al ambiente tropical de la propiedad. Ubicado muy cerca de los restaurantes y tiendas de la ciudad, con una tienda de comestibles recién inaugurada a poca distancia. Una gasolinera recientemente inaugurada está a solo 2 minutos en coche. Dada su ubicación privilegiada cerca de la principal rompiente de surf en Cambutal, esta propiedad tiene potencial para un pequeño proyecto comercial. También puede ser adecuado para uso residencial con la posibilidad de generar ingresos por alquiler. Cambutal es un pueblo emergente de surf y pesca que depende de una creciente industria turística, al tiempo que mantiene sus raíces en la economía ganadera y de cultivo de arroz. La combinación única de comodidades modernas y encanto tradicional de la ciudad la convierte en un destino atractivo tanto para turistas como para inversores. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion

Recámaras