7 Terrenos con iluminación en venta en Antón, Antón
Ordenar

USD 259,000
USD 1 Expensas
42858 m² tot.
Río Majagual
Antón, Antón
Anton. Terreno colinda con rio majagual. Ver datosmts $259, 000. 00neg. Anton. Enfrente de la carretera Interamericana. Entre santa clara y sea cliff. Terreno 42, 858 mts. Servido y titulado. Colinda con el rio majagual. Partes planas y onduladas. $259, 000. 00neg. No has encontrado lo que buscas? Visitenos en vcbr net. Siguenos en redes sociales Ver datos

Destacado

USD 445,000
220000 ha tot.1 hab.3 estac.
La tortuguilla de Juan Diaz de Anton
Antón, Antón
Anton. negociable: gran oportunidad. La Finca tiene una Superficie de 22. 2 hectáreas, Titulada, colinda con el Rio La Chorrerita y la quebrada la Tortuguilla, tiene Dos Pozos con capacidad de 60 gls x minuto y otro de 30 gls. X minuto y una Galera de 165 Mts2 y un depósito de insumos. Tiene arboles nativos y frutales, entre ellos 150 árboles de Limones Criollos. La Finca está ubicada en La Tortuguilla de Juan Díaz de Antón, a solo cinco (5 Kms) de la Carretera Interamericana. El Precio es de $ 5. 50 X Mt2. finca puede ser incorporada por el Programa de Agrocompita del mida.


USD 150,000
2500 m² tot.
VALLE DE ANTON
Antón, Antón
Vendo terreno con una ubicacion estrategica en el centro de la ciudad. Se vende por lotes desde 2. 500 metros en adelante. Como es un bloque grande de terreno el mismo permite que se venda A la capacidad economica de el comprador. Importante todos los lotes tendran frente de calle. Precio de venta $ 60 dolares por metro cuadrado.






