9 Terrenos baratos con más de 1 estacionamiento en venta en Antón, Coclé
Ordenar

USD 375,000
29763 m² tot.2 hab.1 baño2 estac.
El Chiru, Anton
El Chirú, Antón
Excelentemente ubicado, por la entrada de El Chirú, frente a Santa Mónica, sector de playas. En El Chirú de Antón, con servicio eléctrico, agua, y todos los servicios disponibles. En Poblado, cercano supermercado, Plazas Comerciales en Sector de Playa, con todos los servicios a su alcance. A distancia manejable desde la ciudad de Panama. Propiedad de 2 has + 9762. 58m2 = 29, 762. 58m2. Espacioso terreno de casi 3 hectáreas, cuenta con una casita. Topografía plana, semi-plana, ondulada. Frente a calle, con servicios.


USD 445,000
220000 m² tot.1 hab.3 estac.
La tortuguilla de Juan Diaz de Anton
Antón, Antón
Anton. negociable: gran oportunidad. La Finca tiene una Superficie de 22. 2 hectáreas, Titulada, colinda con el Rio La Chorrerita y la quebrada la Tortuguilla, tiene Dos Pozos con capacidad de 60 gls x minuto y otro de 30 gls. X minuto y una Galera de 165 Mts2 y un depósito de insumos. Tiene arboles nativos y frutales, entre ellos 150 árboles de Limones Criollos. La Finca está ubicada en La Tortuguilla de Juan Díaz de Antón, a solo cinco (5 Kms) de la Carretera Interamericana. El Precio es de $ 5. 50 X Mt2. finca puede ser incorporada por el Programa de Agrocompita del mida.


USD 550,000
USD 450 Expensas
153 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.
PH Puntarena Ocean Village
Antón, Antón
Disfrute del lujo y exclusividad de vivir en Buenaventura, en un apartamento ubicado en primera línea frente al mar, con impresionantes vistas al océano y al río. Este elegante espacio es perfecto para quienes buscan comodidad en una comunidad de alto nivel. -Características del Apartamento: -Tamaño: 153 m². -Habitaciones: 2 amplias recámaras. -Baños: 2. 5 baños. -Estacionamiento: 1 puesto asignado. -Espacios de sala y comedor con línea blanca incluidos. -Ubicado en Ventanas del Mar. -Año de construcción: 2015. Además, el edificio cuenta con un mantenimiento mensual de B/. 450. 00 que asegura instalaciones y servicios impecables. Resumen: Vive en un exclusivo apartamento frente al mar en Buenaventura, con 2 recámaras, vista al océano y río, y todas las comodidades en una comunidad de lujo. Precio de Venta: $530. 000

Destacado

USD 3,500,000
5000 m² tot.1 hab.1 baño29 estac.
Dirección no informada
Río Hato, Antón
Kavos Real Estate ofrece: Venta de terreno en el prestigioso complejo de Buenaventura - Martini Beach. Metraje: 5000 metros frente a la playa. ¡Para mayor información, escribeme hoy! Kavos Real Estate. pj-Ver datos









