Logo compreoalquile
  • Boquerón

Comprar
Terrenos
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Terrenos en venta en Boquerón

Ordenar
USD 35,000

Guabal, Boquerón

4330 m² tot.

Esta impresionante propiedad se encuentra en el corazón de la provincia de Chiriquí, específicamente en el encantador distrito de Boquerón. Si está buscando un terreno con impresionantes vistas y una gran cantidad de recursos naturales, ¡esta propiedad es una visita obligada! Con una extensión de más de 4. 330 metros cuadrados, esta propiedad es en su mayoría plana, con una pequeña sección inferior y cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece impresionantes vistas del majestuoso Volcán Barú por un lado y David por el otro. Una de las características más destacables de Aguacate es su fácil accesibilidad. Ubicado a solo 49 minutos de David y a solo una hora en automóvil del Volcán. La propiedad está rodeada de belleza natural, incluyendo una pintoresca corriente de agua natural que corre a lo largo de la parte trasera de la propiedad. Además, la propiedad se beneficia del acceso a la electricidad y el agua. Aguacate está situado en Guabal, un encantador corregimiento que cuenta con un clima fresco y refrescante debido a su gran elevación. Esto lo convierte en un lugar ideal para escapar del calor y la humedad de altitudes más bajas. La zona también alberga una excelente escuela, que es perfecta para familias con niños. Finalmente, Aguacate se beneficia de dos vías de acceso, una que conduce a Volcán y la otra a Dolega, Via Boquete y David. Esto proporciona a los residentes un fácil acceso a los pueblos y ciudades cercanas, así como a una variedad de servicios, como supermercados, restaurantes e instalaciones médicas. "Es un placer trabajar con ellos. Los recomendamos encarecidamente. " – Tom & Anita Stevens. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
Destacado
USD 34,000

Guayabal, Boquerón

4876 m² tot.

¡Prepárese para sumergirse en un oasis verde en la tranquila y hermosa región de Guayabal de Boquerón! Esta propiedad tiene una larga frontera con el río Bonilla. En el sitio, se puede ver el río fácilmente desde la meseta. Con un espacio de 4. 876 metros cuadrados, usted tendrá la oportunidad de vivir inmerso en la belleza natural y el sonido armonioso del agua que fluye. En este terreno, encontrará árboles altos y exuberantes que le proporcionarán privacidad y frescura durante todo el año. Justo en un camino pavimentado, este lote es el lugar perfecto para construir la casa de sus sueños de amante de la naturaleza, con tanta naturaleza y con espectaculares vistas de las montañas. La topografía inclinada ofrece vistas espectaculares de la región circundante y la posibilidad de tener una propiedad única y personalizada. Con una planificación adecuada, la parte llana combinada con el terreno en pendiente puede convertirse en un oasis verde privado y acogedor con impresionantes vistas al río Bonilla. Electricidad y agua están disponibles en la zona para la conexión. ¡Venga y experimente la vida en el campo y en plena armonía con la naturaleza! Listado en Volcan debido a la proximidad. Se encuentra aproximadamente entre Volcán (30 minutos al centro), David (45 minutos a El Terronal), Boquete (45 minutos al centro) y Potrerillos (25 minutos). "Casa Solution prestó un servicio muy eficaz, eficiente y profesional" - Sr. Ah de Carolina del Norte, ee. uu. Para más información, una descripción más completa y precios actualizados de esta propiedad, visite el sitio web de Casa Solution.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Localidad